lunes, 8 de marzo de 2010

Somos uno

Hola Pau:

Te escribo desde Chile. Siempre leo tu blog. Hoy me atrevo a hablarte de algo especial.

Hemos sufrido un terremoto de magnitudes. Sé que no es necesariamente tema de tu blog, pero necesitamos de toda la solidaridad posible. Van más de 700 personas fallecidas y más de 500.000 damnificados.

La tristeza cruza nuestro país.

Existe una red de ayuda, a través de internet, para encontrar a familiares y amigos desaparecidos. La dirección es http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es Cruz Roja también está recibiendo donaciones a nivel internacional.

He encontrado este video subido por un argentino a YouTube. Creo que refleja el espíritu que hay que tener en estas horas de tragedia para nuestra patria.



Enviado por Carolina.

5 comentarios:

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Gracias... Estos gestos demuestran que la genorosidad y solidaridad no tienen fronteras...

Los amigos del duende dijo...

Hay que rezar y ayudar... compartir la tristeza y alentar a la esperanza...
Creo que es un país maravilloso, que sin duda va a recuperar la alegria y va a saber como llevar adelante esta situacion!!!!

Bolipto dijo...

Gracias por publicarlo, Pau.

Un abrazo gigante

Napoleón dijo...

Mucha fuerza hermanos. Más allá de todo lo que nos separó alguna vez, (para qué negarlo) éstas cosas te hacen dar cuenta que las razones que pudieron haber existido en los conflictos son sólo detalles sin importancia.
Están en mis oraciones y en mis pensamientos.

Miriam C. dijo...

Hola, que tal? Muy buen blog, y este video tiene toda la verdad y mucha razón. Me gustaría igual que se valore el espiritu argentino, la fuerza y el apoyo que estamos dando y el que estemos dejando de lado todo rencor hacia Chile, ya que muchisimos pibes argentinos murieron por las Malvinas con la ayuda de Chile que decia las coordenadas de las naves a Ingalterra. Yo sé que no es momento para pensar en eso y que ante un problema de este tipo hay que olvidar todo, pero no quiero que olviden eso, porque quiero que todos reconozcamos el crecimiento como personas que estamos llevando a cabo. Mucha fuerza Chile, todo el mundo literalmente está con uds, de esta salimos todos juntos y unidos