Ruleta de la muerte

Ayer entré por primera vez a Chatroulette, un poco por curiosa, un poco por aburrida.
Al principio no activé la cámara y me hicieron Next after next. Decidí activarla y mi moral se cayó al piso cuando los Next continuaron.

Después de unos minutos, comprobé que ese sitio es ideal para pajeros. Vi más penes en 5 minutos de los que vi en toda mi vida. Y decidí empezar a divertirme al minuto 6. Desde 'eso es demasiado chico' hasta 'jaja es cosa da pena'.

Finalmente me crucé con un par de hombres vestidos y tuve charlas de segundos con ellos. Decidí abandonar el sitio cuando un francés, bastante buenmozo, me sugirió visitar Argentina para verme. Tuve que decirle la verdad: 'soy fiel y,dado que mi novio está al lado mío viendo esto, no puedo decirte otra cosa'.

PD: chicos, ni se gasten. 99% hombres.

Comentarios

Yo me meto de repente. Incluso una vez chateé con los Jonas Brothers.

Pero es verdad. Ví más penes esa noche que todos los que he visto en mi vida (que, en verdad, son bien pocos).
Sil ha dicho que…
Nunca había oido hablar de Chatroulette.
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Qué es eso?? Suena interesante. jajajajaja.
Laura ha dicho que…
Hey si concuerdo con martin que es eso jajaja
Elias ha dicho que…
yo habia escuchado el comentario en Basta de todo y ya aclaraban que era muuucho pajerismo, pero que quizas derepente podia surgir algo loco y copado. Quizas el que hizo el reporte solo tiro esto para justificar su adiccion a ver miembros de desconocidos
Shaggy ha dicho que…
Es 100% tipos eso jajajaja

No entiendo como es bien la onda, habilitas tu camara, y empezas a entablar conecciones con otras personas (oh casualidad, 100% tipos)

buuu

no esta la version femenina de esto?
Lukas ha dicho que…
Una versión femenina supongo q incluiría alguna forma de criticar a las demás participantes! :P

(pido disculpas x mi idealización negativa hacia las minas, pero no me nieguen q harían eso)
Pepe Pompin ha dicho que…
Que gracioso es chatroulete!!, igual da para divertirse 10 minutos. Te pudrís de toque.
Si te sirve de consuelo, yo chatee vestido. ajajaj.

Saludos
Lau ha dicho que…
No estoy segura de tener en claro que es esa página pero creo que ni me voy a gastar en averigüarlo, todavía no entiendo cual es la gracia de hacerse el gran vivo atrás de una camara y pelando todo :S
zairiita ha dicho que…
supongo que por razones asi, no me compran cam, pero me ah pasado con gente que me agrega al msn sin presentarse antes
Vainilla Francesa ha dicho que…
jajajaja que cosas!!!

nunca antes habia oido de tal lugar...

en fin, me dio mas risa lo que paso con el Frances

Saludos
Bruno ha dicho que…
me pasás el link? :p

me molestan las generalizaciones, pero esta gente nos hace quedar mal. quévaser.
en uno de estos días le voy a estar mandando un post o al menos una idea, es algo que me está comiendo la cabeza, quisiera ver qué onda.
opinión tuya y de los lectores.
besos Pau.
te leo siempre pero soy de esos ingratos que rara vez comentan.
Micaela ha dicho que…
Ayer el servidor no me dejaba entrar. Es que me dijeron lo de los Jonas, y que tmb entran otros famosos, y quiero ver si es cierto.
Zarpado en cholulo mi comentario xD
Besitos!
El Varón de Bairesburgh ha dicho que…
Imposible escaparse de la ecuación web=porno. Nuestra humanidad lo pide.

Te invito al Juego de Palabras!

Saludos.
Emiliana ha dicho que…
Terrible lo que se puede llegar a encontrar en internet. Cada cosa.
Pero bueno, supongo que es algo inevitable.
Un Simple Blog ha dicho que…
Excelente!

Hay un 1% de mujeres... :o)
Thincho ha dicho que…
Que viejo que estoy!
(o quanto tiempo pierdo en Facebook)
no conocia este Chatroulette!!

Voy a ver de que se trata...

(Por tus comentarios, creo que me pondre una peluca para divertirme un poco!) :)
Rox. ha dicho que…
jaja, no conocia esa página. Y por lo que contas, tampoco la voy a conocer.
Saludos.

Entradas populares