domingo, 28 de marzo de 2010

Lo que se viene - 2010

Seguro creyeron que me había olvidado. Sin embargo, acá está: el listado de los títulos del 2010. Imaginen música de institucional de telefé, con el locutor ese de hace mil años, diciendo los siguiente títulos y cada tanto tirando un "Y más!":

1- ¿Me querés? - Luispower
2- Te quiero, pero... - Apuf
3- De los arrepentidos - Sil
4- Voy a apagar la luz - Clari
5- Perspectivas diferentes - Jime
6- ¿Quién es fulanita? - Javier
7- Ya no por fala de ideas sino por diversión - El compadrito
8- Circulos viciosos, relaciones enfermizas - Ensalada rusa
9- Amores de oficina - Chil
10- Por qué no hablo de política - Franky
11- Love is in the air - mycupoftea
12- Your trick don't work on me - uiyigo
13- Un simple spam - Un simple blog
14- El tiempo pasa... - Napoleón
15- En qué creen los que no creen - Anónimo
16- Yo soy mina, vos sos tipo - Srita X
17- Amor a distancia - Anónimo
18- Te esperaré por ¿siempre? - Anónimo
19- Arruinemos la amistad - Zimbon
20- Dirty little bitch - Sherezade
21- Tropezar dos veces con la misma piedra - Anónimo
22- Tenía que intentarlo - Mathew
23- Soy parte de un embudo - Mathew
24- Mil horas como un perro - Anónimo

Como ya saben, no serán continuos pero eventualmente irán apareciendo. Gracias por sus ideas, y stay tuned! (?)

5 comentarios:

ensalada Rusa dijo...

"8- Circulos viciosos, relaciones enfermizas - Ensalada rusa"

Espero ansiosa esa entrada en particular, ver si puedes darme el consejo que necesito escuchaar!

Elias dijo...

uhhh hay unos cuantos titulos que no quiero perderme, lastima que con eso del muy pronto uno nuncas sabe...

Monchito dijo...

Permiso, ¿títulos de qué?

Luli dijo...

15. En la fe de los que creen.

;)

Beso Pau.

Sherezade dijo...

Toy chocha! No quepo en mi de la alegria. Dior escucho mis suplicas y estoy entre los posteos de la temporada :D