Little little world

"El mundo es un pañuelo" debe ser una de las frases hechas más escuchadas y usadas. Y la realidad es que es cierta.

Hace un tiempo, me contaron lo que hizo una chica después de una primera cita. Mi primer impulso fue postear la historia, a modo de "Qué no hacer". Quien me contó la historia me pidió que no lo hiciera, por las dudas. Yo, espantada todavía, quise saber más. Investigando, descubrimos (quien me contó la historia y yo) que la chica tenía blog y, entre sus links, estaba el mío.

De haber posteado la historia, bastante poco usual y con detalles que serían claros "deschavantes", existía la posibilidad de que esa chica hubiera leído el post y eso podría haber desencadenado varios efectos o generado múltiples "trade-offs", como le encanta decir a mi jefe.

Ahora ustedes van a querer saber cuál es la historia y quién es la blogger. Yo no se las voy a contar, por respeto a una persona que no conozco (la blogger). Pero el objetivo de este post no era generarles intrigas ni nada parecido. Era simplemente demostrar, una vez más, que el mundo es un pañuelo, y nosotros somos los mocos (o los mocazos que nos mandamos).

Comentarios

ensalada Rusa ha dicho que…
me hiciste acordar a mi abuela que siempre me dice "el muuundo es muuuy chico, nena, muuuuuuuuy chico"
plumaycaderas ha dicho que…
Es verdad lo que decis, hay que tener un cuidado que ni te cuento:
Cuando menos querés acordar los puntos se unen y las relaciones menos factibles aparecen de la nada.

Menos mal que el contador de la historia te dijo que no la divulgues... a el te corresponde agradecerle!
Lau ha dicho que…
Es cierto, yo siempre digo que es un pañelo planchado (no se porque, pero tengo la errónea sensación de que un pañuelo planchado es mas chiquitito)
Y sí, el puto mundo es demasiado pequeño. De-ma-sia-do...
Carolina ha dicho que…
Ay, quién será...

Seré yo????? Ay, qué nerviossss, mamita mía!!!!!

Hacemos así, que cada uno de el OK, por las dudas... si la historia llegara a ser mía (de hecho estimo que no) dale nomás, contá!!!!!
El MeLLi ha dicho que…
Hace algunas semanas, mientras leía tu blog, se me acercó una compañera del laburo sin que yo lo notara y me dijo "¿vos también lees ese blog?

Ahí di gracias de no haber hablado mal de nadie del trabajo en el blog y supe que debo tener mas cuidado del que tengo.
Eli ha dicho que…
Y ahora con Facebook, Twitter y toda la bola, ¡ni te digo!.
Marian ha dicho que…
El mundo es chiquito... un pañuelito Kleenex!
Anah ha dicho que…
Muy de acuerdo... El mundo es un pañuelo (usado). A veces para bien, a veces para mal, pero es una verdad incuestionable (?)
María Paula ha dicho que…
Compruebo todos los dias practicamente que es muy chico el mundo!
Al igual q muchos veo q nos dejaste con la intriga! jaja
Un beso :)
ella ha dicho que…
me encantaron los cambios :)
mayor legibilidad :)
Barbie ha dicho que…
totalmenteeeee, es un pañeulo y más cierto todavía, somos los mocazos que nos mandamos, jajaaja
un beso
Anónimo ha dicho que…
Que blog buena onda

Entradas populares