Imagine

Post enviado por Cecilia, de Taura

Imaginate esta situación: casi de la nada, te informan que debido a una enfermedad terminal, lo más probable es que te quede poco tiempo de vida. Meses.

¿Qué harías?

¿Un viaje alrededor del mundo?

¿Probarías todas las drogas, ácidos, hongos alucinógenos habidos y por haber?

¿Te darías todos esos gustos que viniste postergando?

¿O seguirías tu vida normal, tranquila, disfrutando cada día junto a los que te quieren?

Ahora imaginate que es tu pareja quien se enferma.

¿Cómo pasarías los próximos meses junto a él/ella, sabiendo que probablemente el próximo año ya no esté?

Ahora imaginate que, con o sin enfermedad, esto puede pasar.

O mejor no pensar.

Comentarios

::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
chan!
es fuerte pensar en este tipo de cosas
personalmente cojeria mucho
todos los dias...

y escribiria cartas muchas con muchos de mis dibujos para dejarles de recuerdo a determinadas personas.
Elias ha dicho que…
Steve Jobs en una conferencia dentro de un colegio o universidad dijo algo asi como que hay que levantarse a la mañana, mirarse al espejo y pensar que hoy puede ser el ultimo dia de tu vida.
Es un poco drastico, poruqe quizas no permita una vision a futuro, pero aveces uno debe comprender que lo que hoy esta mañana no, diganmelo a mi que ya lo vivi.
María ha dicho que…
Mejor no pensar. Ya me da dolor de cabeza saber que anda caminando por la calle solo a la noche jajajajaja.
Mariana ha dicho que…
Gacias Pau por publicar mis líneas!
Soy Mariana, aka Ceclilia (?)

Besos!
Magui ha dicho que…
Ouch!!!!! q feo es imaginar eso... perder a tu hijo, tu pareja... Faaa! creo q si pensaramos asi todo el tiempo nos volveriamos muy paranoicos.. Lo positivo de todo esto es aprender a disfrutar la propia vida, la presencia de la gente q amamos.
Personalmente si me dijeran q me voy a morir en 6 meses trataria de irme en paz.

Saludos a todos!!
Buen comienzo de semana =D
Michelle Durán ha dicho que…
Yo haría todo lo que hacen los impìos. hahahahaha .
Total . No hay nada què perder.
SALUDOS .
Los amigos del duende ha dicho que…
Ah... bueno GENIAL PARA UN LUNES EL POSTEO!!!!
Lola Van Der Mee ha dicho que…
www.lolatusexologa.blogspot.com estuvo aquí.
Emiliana ha dicho que…
Terrible enterarte de algo así.
Difícil de enterarse, difícil de saberlo, difícil de manejarlo.
No sé que haría, pero pasaría ese tiempo con las personas que más quiero.
Pero más allá de eso, preferiría no pensar en eso!
Saludos!
Mar ha dicho que…
por tendria ganas de preguntarme esas cosas??
Suficiente con preguntarme como voy a llegar a fin de mes
La Rubia de Montevideo ha dicho que…
Creo que mejor no saberlo. Además, sé por experiencia que puede llevar un segundo que algo le pase a un ser querido, o a uno mismo. Como (gracias a la suerte, o los que crean, gracias a dios, o al destino o lo que sea)anécdota, el 26 de diciembre de 2008 un camión atropello a mi vieja, a la vuelta de mi casa. Se comió unas semanas en terapia intensiva y una recuperación lenta, pero como quien dice "ya esta para otra"- Es efímera la cosa, que le vamos a hacer?
L. Lempickers. ha dicho que…
No se porque pero eso de imaginate que sin enfermedad te quedaran meses me sono tanto a esta paranoía del mundo respecto al 2012 y los recientes terromotos y sismos JA.

Yo creo que con fecha de vencimiento asegurada de tu vida o no, hay que vivir el presente, el día al día y disfrutarlo al máximo, exprimir los días para sacarles a tu forma unos chubascos de felicidad.

De todos modos haría todo eso de la lista y más.
esmeralda ha dicho que…
CADA VEZ QUE PODEMOS ELEGIMOS NO PENSAR, NO?
Jote ha dicho que…
primero preferiria no saberlo.
segundo que todos nos estamos muriendo de a poquito.. y si fuera q queda muuuy poco tiempo, no creo q pueda hacer todo lo q quiera hacer porq no me alcanza la plata! njajja
asiq haria mi vida de siempre.. si fuera mi pareja, sii haria todo lo q pueda hacer

besoos
Maca! ha dicho que…
suelo pensar en esas cosas, me descoloca. creo que lo mejor es disfrutar al maximo con un mes de vida o un siglo, nunca se sabe.
Rochi ha dicho que…
mmm yo creo que no tendria tiempo para analizarlo. Me saldria hacer lo q aparezca. pero seguro dormiria poco. eso seguro.

Entradas populares