martes, 2 de marzo de 2010

Escribí en NSYSV

La semana que viene empiezo mis vacaciones y este blog quedará abandonado por 15 días. Se me ocurrió que, en vez de dejarlo ahí, a la espera de mi regreso, estaría bueno que, mientras yo no esté, ustedes escriban acá.

Para los que quieran hacerlo, mandenme un mail con el texto a nsysv.blog@gmail.com Yo eligiré entre los que más me gusten y dejaré todo programado para las dos semanas de ausencia. Por supuesto, cada uno de los post irá con clara identificación del autor y link a su blog, en caso de que lo tenga.

No es necesario que sean textos elaborados o súper largos. A veces, una línea dice demasiado!

Copate! Prendete! Ojito! Oje...

11 comentarios:

Luispower dijo...

Gracias por la invitación, pero I'm not worth it!

Los amigos del duende dijo...

El prendete es por mi blog???? jejeje

Mathew dijo...

Muy buena la propuesta seguramente me piense algo para mandarte.

Saludos

Liz dijo...

vere que se me pasa por la cabeza^^
besos!

Fran dijo...

OH! yo hice esto en una etapa de crisis hace años y llame a la seccion Blogger guest. Siempre es un exito rotundo!

Isis dijo...

Pensare la propuesta, pero seguramente participo.
Suerte!

La Criatura dijo...

puedo poner una receta?

Young Desire dijo...

TE! =D

Clari dijo...

eso es lo que yo llamo una blogger comprometida!

si se me ocurre algo mando

Jote dijo...

gracias por el espacio.
voy a pensar en lago copado para no arruinarte el blog jajja
besoos y felices vacaciones

Emiliana dijo...

Entonces que disfrutes de tus vacaciones Pau..
Me pasaré a ver quien se anima a poner algo..
saludos