Es o se hace?

Texto enviado por una lectora "anónima".

Lo conozco desde los 6 años. Compartimos primaria y secundaria y sin embargo nunca tuvimos mucha relación, más que compartir algunas cenas con amigos en común en las que nuestra charla no pasaba de un "hola" y "chau". Incluso a veces me resultaba un poco agrandado. Es muy amigo de alguna de mis amigas (con las que es super cariñoso), conmigo apenas nos registrábamos.
(y ahí viene el hasta que...)

Hasta que... nos fuimos de vacaciones con mis amigas. Él fue al mismo destino con un amigo. Algún día una amiga me hizo mandarle un mensaje porque no tenía crédito, algún día nos reímos en la playa, algún día compartimos borracheras y a partir de ahí todo empezó a cambiar. Yo pasé a ser su contacto con el grupo, siendo como era amigo de mis amigas.

"Salen hoy?" "Que hacen?" " Mc 5 y media" Y bailábamos borrachos, y caminábamos por la calle abrazados, como amigos de toda la vida (?). Me empezó a encantar estar con él y me di cuenta (no es que no lo supiera, pero me dí cuenta) de lo lindo que es...

Eso ya pasó hace un mes y medio. De vuelta a nuestra ciudad lo vi una sola vez, en un cumpleaños: la química seguía intacta y él estuvo todo cariñoso. Hablamos por msn todos los días, nos mandamos mensajes, me prometió unos mates que nunca concreta...

Yo estoy desesperada por la ansiedad y con mil preguntas: ¿eso es pura buena onda de "amigos"? ¿no se da cuenta que me vuelve loca? Si él nada que ver ¿no debería cortarme el mambo? Si le gusto ¿¡por qué no avanza!?

Mis amigas dicen que es todo muy raro, que puede no haberse dado cuenta, o que puede que lo esté considerando porque es de pensar mucho las cosas. A mí me come la ansiedad!

¿Ustedes qué dicen? (No, no es puto!) (Sí, segura)

Comentarios

Matías ha dicho que…
Es bisexual, y no, no se da cuenta.
Botona ha dicho que…
Ay, Pau... se lo digo o no se lo digo?

Vos se lo dirías.

Simplemente no te quiere.
el mago ha dicho que…
querida, debo ser el único hetero que lee este blog. Por lo que me veo en la obligación de darte una mano. 1 sería vital ver una foto grupal donde estés vos y tus amigas. 2 dame edades y tiempos de las amigas que conoce antes q vos. Y yo te canto la posta
Anónimo ha dicho que…
a mi me pasa lo mismo..yo toy re enganchada y el ni me corta el mambo, ni avanza!!me re confunde!
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy yo la lectora anónima.

Botona: :( no me mientas, sí me quiere pero de otra manera, con todos sus mambos que son muchos y a mí me vuelve loca... bue puede que no me quiera

el mago: Foto, disculpame pero no, el anonimato es vital. Edades tenemos todos maso 19, a sus amigas mis amigas las conoce desde después que a mí, ponele hace unos 6 años y ni me percaté de cuando empezaron a ser amigos (no lo registraba!)

Ya hablé con él y me expuse totalmente, solamente porque se que es una persona espectacular que se lo merece y yo lo necesitaba... Igualmente primero quiero saber que opinan sin saber el final.
Reader meet author ha dicho que…
AY ahora quiero saber el final,evidentemente es dificil saber que quiere,lo unico que queda es tirarse a la pileta!
Florencia R~ ha dicho que…
No se da cuenta :@
Solo confunden, jaja
Besos, buen blog
Nat ha dicho que…
Uhhh "¡esta en una relación!" que esta terminando pero que es complicada y bla bla bla... Ojo! a veces pasa que te tienen en stand by por pura indefinición.
Igual no se... porque si decís que entre tus amigos y el se conocen, es raro que no te hubiera llegado un dato al respecto.
Flor S ha dicho que…
Una cosa que he aprendido en mi corta experiencia: los hombres no captan indirectas. Hay que decirles las cosas de frente porque, a veces, no se dan cuenta. Sucede que ellos (no todos, pero hay una porción del género que si) no dan mucha vuelta para ciertas cosas. Si te quieren hablar, lo hacen. Si te quieren decir algo, te lo dicen. Nosotras sólo nos complicamos con suposiciones abstractas.

Lo mejor, siempre, es aclarar dudas. Porque después vienen los lamentos, los "que habría pasado si..." y eso no sirve de nada. Sólo te generás más angustia y terminás enredada en una bola de lana más grande que una casa.

No te compliqués, hacela fácil. Total, ¿qué perdés con preguntar?
patineta ha dicho que…
o es bien boludo y no se da cuenta..
o cero con vos, es asi con todas...
o es un fucking histerico!!
Dobel ha dicho que…
Yo creo que no tiene intensiones serias con vos. Simplemente le gusta gustarle a las mujeres. Y seguro que no tiene la crudeza para rechazarte sin anestecia. Si le preguntás si le gustás o qué onda con vos, jamás recibirás una respuesta directa.
Me juego por esa.
:)Tite ha dicho que…
vos lo dijiste hubo muy buena onda pero en las vacaciones, ahi estas relajado sin tomarte nada en serio.....
volves a la realidad y ni bola....
NO te gastes mujer no tiene interes si quiera de ser amigo....

Eso si...no le demuestres nada mas el tonto se lo pierde....segui otro rumbo...

soy sincera....espero haberte ayudado.....

besitos
Chil ha dicho que…
si no avanzo, olvidate, a ellos les fascina el histeriqueo.

No pierdas tu tiempo!.
Julita ha dicho que…
de acuerdo con todos los q piensan q es un histericoo!!! va y viene, deja toda la situacion indefinida xa poder acanzar cuado lo crea necesario o salir corriendo si es q le pinta...es el tipico caso del chico q espera q decidan todo por el xq su indesicion es mas fierte q el...

malditos histericos!!
Mr. Arturi ha dicho que…
Buenas! Otro hetero que lee el blog (muy bueno por cierto). Coincido con Flor S: sacáte la duda, anónima. Es cierto que no captamos indirectas, y es cierto que a veces, de tan indirectas son inmóviles. Así que, si como decís, ya avanzaste, perfecto. El resultado no cambia nada: si fue si, joya, y si fue no, te sacaste un peso de encima y seguís adelante.
Encima, tenés 19 años!!!
Liz ha dicho que…
No te quedes a esperarlo.. te arrugarias.mejor sigue con tu vida xD
Apuf ha dicho que…
Lanzate!!!! Si no kiere nada te llevas el rechazo que duele, pero se pasa antes que la incertidumbre.
Si kiere algo te lo llevas.
Puedes esperar eternamente? Yo no podría.
Café (con tostadas) ha dicho que…
así te lo digo... metele un buen beso.

Si se prende, seguís con el enrosque a ver qué pasa después.

Sino, ya tenés algo más claro!

(ojo, no conviene tomar en serio mis 'consejos' en estos temas! :P)
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejejjejee... si tanto te gusta encaralo vos... por ahi no se anima... o es un dormilon... anda a saber... porque vas a esperar??? si tanto te cabe!!!!
el mago ha dicho que…
anonima, es re claro
por eso pido la foto
el tipo no es el clasico galan que juega a todas las puntas, tiene puesta la mira en otra mina de grupo, y por mas que tiene toda la onda con vos, no sos su primera opcion. Si lo encaraste, la respuesta es sencilla, o hagarro viaje por no quedarse sin el pan o sin la torta, o te contesto que estaba enamorado de otra mujer. En cualquier de los 2 casos pecaste de impaciente.
Una chica blond ha dicho que…
no es puto, es bisexual.. jaja

Típico gato-florismo? o mujer confundida x falsas señales? .....


Ud.decide..

Saludos
La Rubia de Montevideo ha dicho que…
Son todos re machos, hasta el día que tienen que encarar una mina que les gusta de verdad. Contá contá contá!!
Carolina ha dicho que…
Si vos decis que con tus amigas es igual, porque con vos tendria que ser diferente? hubo un indicio para que pienses diferente? :S me paso y siempre pense mal y por eso se corto eso tan cariñoso que habia, pero hay personalidaddes que son asi, conquistan sin darse cuenta.


Un besote
Eli ha dicho que…
Puede que no se haya dado cuenta, y tengas que ser directa, o (y no quiero ser pinchaglobos-triapiedras-cortachorros) es un vueltero que no sabe lo que quiere. Porque la histeria masculina es más que real.
yolo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con Dobel, creo que no tiene intenciones serias contigo. Simplemente le gusta gustar a las mujeres. Conozco a alguno así y se complace teniendo un haren detras sin ir mas allá con ninguna.
Sorry!
Mana-T ha dicho que…
y...si después de taaantas borracheras juntos, nunca te tiró siquiera la cara para un beso, no le gustas para eso (ya sea por puto, bisexual, o interesado en otra piba).

Igual, apoyo moción de ir y plantarle un beso (y los puntos). Así te deja de carcomer la duda.

Suerte!
Lila ha dicho que…
Te digo que con vagos así a veces la única que queda es ser muy directa, avanzar directamente o Rivotril.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, cuento el "final" ya que este es mi único y último día de fama :P
Lo encaré, como todos me aconsejan. Hablamos 1 hora en persona y media más por teléfono.
NO le gusta otra mina. Tampoco yo, o sea... sí, le pareció raro lo que pasaba entre nosotros, sí, lo pensó, sí, le parezco linda, divina, inteligente, se preocupa por mí y me quiere... pero no es lo mismo que me pasa a mí.
Me expuse totalmente con todos mis sentimientos. Le encantó y me dijo que se sentía un boludo por perderse a una mina como yo, que le gustaría estar conmigo pero tampoco me quería lastimar... bla bla. Que no sabe en dónde está parado ahora, que tiene que pensar y después hablamos...
O sea, final abierto, de ahí no lo vi ni hablé más. La historia continuará (esperemos)
Una chica blond ha dicho que…
ah,.. entonces no es bisexual..

es un chanta!
Un tipo q dice esos argumentos y q actúa así, es un nabo..o un chanta

Perdonáme no?

(capaz uso la "honestidad bruta") y cae hasta grosero... perdon pero mejor q lo ignores. Si realmente te tiene en cuenta y no quiere perderte, (si es inteligente) se va a dar cuenta cuando sienta q te pierda..

Saludos
Maqui ha dicho que…
NUNCA, pero nunca ehhh, se dan cuenta.
Dobel ha dicho que…
¿Viste? Yo tenía razón. ;-)
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sí, Dobel, la tenés clara
(soy yo)
Gui ha dicho que…
Todas frases de libro. No le des más pelota, salí con otro.
Las mujeres le buscamos el lado positivo cuando nos gusta alguien, pero si te rechazan, no hay.

"no se donde estoy parado", "tengo que pensar" "sos divina pero no", todos todos leen el mismo manual de como deshacerse de una mina sin lastimarla. Forros!
Anónimo ha dicho que…
salí con otro.
el pibe no sabe ni donde está parado...
ensalada Rusa ha dicho que…
te soy sincera? la verdad es que no deberias hacerte tanto la cabeza. Mi consejo es que actuaras desinteresada por un tiempito, un ratitin. Para ver si el vuelve y te pregunte el porque de tal ausencia o desinteres. Quiza funcione, y si comienzan a verse mas seguido, puedas plantearle el hecho de que onda, pero hasta ahora, a mi me suena amigos. Hacete la dificil, contale de otros pibes, como si nada (tampoco busques darle celos, eso no) pero tratalo como el a vos haber si vuelve para quedarse (:
la mejor de las suertes anonima!
Anónimo ha dicho que…
frizalo nena, no tiene sentido, no tiene los huevos ni siquiera para ser firme en UNA postura...no quiere perderse el hecho de que una mina le este atrás, por eso te deja ahí..esperando...pero si REALMENTE le pasara algo, lo intentaría..es mi opinión

Saludos

Lore
Jane ha dicho que…
si es DEAMASIDO obvio que te gusta y no te corta el mambo.. entonces es un cagon!
(y te lo digo por experiencia)
Napoleón ha dicho que…
Anónima. Posta te lo digo (porque soy como creo que es él). El tema es que para nosotros es MUY lindo ser amigo de una mujer. Ojo, también es muy difícil. Y nos llega un momento que que hacemos click y nos preguntamos lo mismo que te estas preguntando vos. Hasta dónde perder la relación de amigos? Además, se conocen hace muchísimo tiempo, por mas que no se hayan dado demasiada bola según contaste.
No creo que no avance porque no le gustes, sino porque no sabe si se va a chocar contra una pared o no. En el caso de relaciones como la de ustedes, nosotros somos cagones por naturaleza: nos jodería mucho perder algo así por mandarnos un moco.
No comparto que sea histérico, como dijeron por ahí. No creo que te esté forreando. Le pasa lo que te estoy diciendo, ponele la firma.

En definitiva, si no avanza, hacelo vos.

Mucha suerte.

Besos.
Napoleón ha dicho que…
Ah, pero que boludo. Recien vi que el final ya estaba. Bue, olvidate de todo lo que te dije, jajajaaj.

Chau.
Anónimo ha dicho que…
Extraordinary site.

Low cost seo service including submissions and on-page optimization (sokmotoroptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokoptimering[/url]
http://www.smotop.se

Entradas populares