lunes, 22 de marzo de 2010

Cómo fue de verdad

Me desperté a las 7 de la mañana, gracias a la luz que entraba a raudales por una ventana que de permanecer cerrada constituiría un claro riesgo de sofocamiento.
Tenía el cuerpo ardido después de un día fulminante de sol y una noche que no había calmado demasiado la piel.

G. se olvidó de que era mi cumpleaños. Se levantó una hora después y me saludó como cualquier otro día. Cuando empezaron a llegar mensajes algo debe haber hecho click en su cabeza y recordó que su novia cumplía 31 años y era, otra vez, 5 años más vieja que él. Claramente no hubo regalo, ni amenaza de plancha siquiera.

El ardido y la sensatez nos mantuvo dentro de la casa durante el día, alejados de las playas paradisiacas aunque con la promesa de una salida nocturna para festejar mi ya mentado cumpleaños.

Al rededor de las 7 de la tarde, el cielo se encapotó. La tormenta era inminente.
Decidimos quedarnos, a salvo de la lluvia que en cualquier momento empezaría a caer.

Hice fideos. No había queso. Tampoco manteca. Se pegaron.

G. me preguntó si era el peor cumpleaños de mi vida. Le respondí que no, porque estaba con él. Me miró con desconfianza.

Nunca llovió.

18 comentarios:

Foxy dijo...

pasaste un cumple peor q ese?! Quiero leer la historia entonces.. jaja
que mal que G. no se haya acordado... malisimo!...

Anónimo dijo...

Mhhhhhhhhhh que paso que paso vamos aiiii ( en la cabeza de G)

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Es muy normal que los hombres no recueden los cumpleaños..... te invito a mi lugar, saludos

martin_mettica_joyas dijo...

Ufa, odio estas historias. Amo mi cumpleaños y odio que lo arruinen así. Una vez mi viejo se olvido de saludarme y fue un bajón.

Saludos.

Andrea

Bolipto dijo...

Que no te haya saludado -peor, no se acordó!- me parece feo. Pero el resto.. hmmm... Yo he pasado cumpleaños de lo más extrañísimos y no espero ni la torta ni el regalito ni la fiesta. Si quien está conmigo me hace el día especial, todo bien. Por eso, es refeo que, de 365 días, éste lo haya olvidado G, por lo importante que es. Le hubiese puesto los fideos de sombrero.

Pau dijo...

Chicos, en realidad, no me jodió que G. no se acordara. De hecho, de alguna forma, supuse que iba a pasar. Yo lo quiero así, colgado y todo :)

Marianna dijo...

LOS HOMBRES SON ASÍ.
No podemos pedir demasiado.

Srta. Lauro dijo...

Además (acá salto en defensora de pobres y ausentes, ja) cuando se está de vacaciones uno no tiene idea de qué día es, qué hora, si toca almorzar, cenar o merendar, ja! Igual yo no me hubiera olvidado (y vos tampoco, creo)

Emiliana dijo...

Ups, feo que esa persona no se acuerde de tu cumple!
Pero bueno también podemos pensar que a cualquiera le puede pasar!

saludos!!!!

Anónimo dijo...

PAU:yo que te conozco se muy bien que fue un cumpleaños de lo mas hermoso
G no te sorprende solamente el dia de tu cumple, se es de los que te sorprende cualquier dia..

ASyBss

Young Desire dijo...

Yo suelo pasar mis cumpleaños estudiando, durmiendo y eso. Pero no puedo decir nada de que se olviden de mi cumpleaños, primero porque no soy de ir por la vida contándole a todo el mundo y segundo porque suelo olvidarme de los cumpleaños que más recuerdo, más que nada por no saber en qué día vivimos. :/

JeSs dijo...

mmmmmm, odio cuando no se acuerdan de mi cumple, encima no tienen excusa, porque desde una semana antes que se lo hago recordar. Pero bueno consideremos que estaba de vacas y que puede olvidarse que dia es, aunque no, pero bueno tampoco es cuestion de llenar la cabeza vio!!!

besos

Madie dijo...

Jaja, colgadísimo! Lo raro es que uno por lo general hace referencias a su inminente cumpleaños días o el día antes, no? Supongo que no habrá sido el caso :P
Cumple raro pero en linda compañía. Cuando le dijiste a G. que no era tu peor cumpleaños porque estabas con él, hizo bien en mirarte con desconfianza?

Anónimo dijo...

pau, me eh leido todo tu blogg, desde hace un tiempo, me gusto, saludos desde mexico, tengo 17 años c:, y feliz cumple, puede pasar :S

Florencia R~ dijo...

Por lo general ellos no se acuerdan de las fechas jajaja, tan siquiera estuvieron juntos, eso es lo lindo :)
Felicidades

V!R dijo...

Son cosas que pasan... Creo...

Bueno, por lo menos te deseo un feliz cumple! Espero que este año sea buenisimo para usted señorita :)

Un beso!

Napoleón dijo...

Mi mejor amigo (amistad de 30 años) siempre (PERO SIEMPRE) se olvida de mi cumpleaños. Y eso no cambia nada, porque sé como es y así lo acepto. Él aceptará otras cosas de mí, seguramente peores que olvidarse de una fecha.

Besos Pau, y feliz cumple atrasado.

CHACANA dijo...

Creo q lo realmente feo fue no creerte q por el estar allí era un buen cumpleaños.
Te podría haber invitado a caminar mientras llovía. Ese hubiera sido un buen regalo.

www.leochacana.blogspot.com