Y Candela??

Estar en pareja no es fácil. Implica renunciar a muchas cosas, aceptar tantas otras, ignorar muchas. Hay que tener ganas de pelearla cuando las cosas no están bien y energía para volver a remarla cuando, de a ratos, uno deja de remar.

Estar en pareja no es fácil. Significa tener que cocinar o pensar en la comida de la noche todos los días, a diferencia de cuando vivís solo, que te conformás con cualquier cosa que haya en la heladera. Significa tener que lavar la ropa con cierta regularidad para que no se acumule desastrosamente. Significa tener que avisar cuando no vas a volver a casa directo del laburo.

Estar en pareja no es fácil.

Sin embargo, un día descubrís todo. Te das cuenta de que hay algo que justifica y valida todo sacrificio que haya que hacer. Entendés que vale la pena, porque el otro te enseña cosas que vos no conocías. Porque te abre puertas que vos ni siquiera sospechabas que se podían abrir. Porque te muestra videos en YouTube que no conocías. Y ver ese video... eso... justifica todo.



(Decidí nombrar a mi nueva netbook "Candela Nocturna")

Comentarios

Ara ha dicho que…
Jajjajaj! No lo habia visto! si escuchado nombrar.. El viejo atras re desesperado! Jajaja! Dejate de joder! yo le doy con algo en la nuca para que se calle! Entre el marido, y la jeta de la mujer... no me quiero imaginar a Candela! Jajajaj!
Es verdad, estar en pareja no es NADA facil.. Jajja!
Saludos, me alegraste la mañana!
Micaela ha dicho que…
Ese video es genial. Pobre tipo. Y uno se imagina a Candela como si fuese no sé, una bebé de 3 años, y resultó ser una pendeja de unos 15. El chabón tiene grupos en facebook y todo. Después le hicieron una entrevista y quedo medio perdido, pobre.
Besitos :)
Lau ha dicho que…
Yo tuve que ver ese video después de ver que todos mis contactos de facebook se hicieron fans de un grupo que se llama "y la moto? y candela?!" (o algo asi)
Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho; estar en pareja no es fácil y alguna veces abruma... pero vale la pena.
Un saludo!
hilitos ha dicho que…
No vale una justificada anestesia total?
Daaaaale!
hilitos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uiyigo ha dicho que…
Debo ser la única persona a la que no le causa gracia este video. Sinceramente, reírme de un tipo que se golpeó la cabeza y tiene, seguramente, traumatismo cerebral me parece algo bastante bajo.
Igualmente concuerdo casi siempre con todo lo que decís en tu blog y te leo diariamente.
Saludos!
Clari ha dicho que…
y candelaaa?

jajajajaja
lau ha dicho que…
jaja no lo conocía, pero me recordó a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=V3kiDbZsxwo&feature=related

Salutes!


PD: vivir en pareja es dificil, pero lo prefiero ante la simpleza de vivir solo.
Mai ha dicho que…
Paciencia! Y cuanta...
Traigànle a Candela asi se deja de joder!!!
Beso Pau
-º-º-º- Flor ha dicho que…
Me rei muchisimo con las caras del viejo atras...
Por otro lado, busquen en you tube la entrevista a este personaje que hace policias en accion meses despues.

Por otro lado, pobre tipo... que desesperacion!
ensalada Rusa ha dicho que…
Y Candela? Y la moto?????
Ese video al principio me dió pena y dsps me cague de risa, pobre tipo jajajaja
Pau ha dicho que…
Obvio que penita da al principio, pero no me pueden decir que no es gracioso!
Jime ha dicho que…
Me encanto todo lo que dijiste de estar en pareja! Pero como me rio con ese video es increible! jajaja. Muuy bueno la verdad!
Mucha suerte :)
Luchita para vos ha dicho que…
Es buenísimo este video, cada vez que lo veo me río más. Terrible.
Un beso!
Mar ha dicho que…
Jajaja, ya conocía ese video. Es buenísimo! Me mata la cara del padre, es genial. Y la esposa, que se va enojando de a poco, jajaja, es muy bueno.
Bolipto ha dicho que…
Digo que hay que quererlo mucho para aguantar su traumatismo, ja! Y sí, concuerdo contigo sobre las relaciones de pareja. Me alegro que sea eso lo que sientas. Bien por ti!
Ernesto ha dicho que…
Cuál es la gracia de ver un tipo q acaba de tener un accidente y su comportamiento se puede deber a una afección grave? No es una pregunta retórica. Realmente, me gustaría entenderlo.
LoreVero ha dicho que…
Les cunto que yo trabajo en el Hospital donde se filmo este video..
Candela ya es una institucion, y el dr que lo atendio tanto como la gusrdi de ese dia, dejo de tener nombre propio.,..ahora es ¿Y Candela?..y lo que aca se ve en unos brevs minutos fue demasiado estensooooooooooo!!!!!
jajjajaja
Rochi ha dicho que…
pobre hombre!!! suerte q ya esta bien y que este videito se puso despues de su recuperacion. lo escuche decir q no puede salir a la calle sin que la gente le grite: y candela?????
lo mejor es la cara del padre: por favor!!! no me lo dejen asi!!! hagan algo docss!!
Young Desire ha dicho que…
Ay, Dios. Pobre flaco xD tiene más grupos en facebook que Johnny Depp xD
igual, ojo... es buenísimo xD
Darío ha dicho que…
Perdón, puede sonar cursi pero me quedo con el amor de ese padre traducido en desesperación. Está claro que el nivel de conciencia del tipo no dá margen para pensar en frases hechas ni en preguntas "politicamente correctas", y menos en preguntar por culpa, si no entendía ni qué había pasado. El tipo cada vez que regresaba a la realidad volvía a preguntar por Candela. Digo.

Entradas populares