Seca

Ok, lo consiguieron. Estoy seca. No me quedan más ideas. No sé qué más escribir. Y como aprendí desde chica, cuando no sabés qué escribir, escribí igual que algo va a surgir.
En este caso no surge nada, pero igualmente escribo.

Creo que este blog extrajo cada una de mis ideas y, en la medida en que no pasen cosas nuevas, no puedo imaginar sobre qué postear. Podría repetir temas, ideas, reformular preguntas o postear videos o poemas de otros (cosa bastante habitual en los blogs). Prefiero decirles que no se me ocurre nada.

Alguien por ahí me pidió que escribiera para los hombres, ya que todos mis post son para mujeres. Yo digo que es lógico que así sea. Sin embargo, si alguno de ustedes, muchachos, tiene alguna idea o duda, pueden comentar y decirla y yo luego intentaré ayudarlos (?).

Estamos en la era de la información. El que tiene la información, tiene el poder. Informate, no seas tonto (?)

Comentarios

Magalí ha dicho que…
Ay me encanta tu blog, el otro día me quedé re colgada leyendo, y lo mejor o peor no sé es que justo estaba hablando con un chico muuuuuuy interesante, Y NO LE DABA NI BOLA POR TU BLOG! jajajaja
Espero que te vuelvan las ideas así lo sigo leyendo :) un besito!
cla ha dicho que…
pau, y que paso con esos posts que te sugerimos hace como un año y que empezaste a escribir? nunca llegamos al mio! jaja
segui por ahi, ya se te van a ocurrir cosas nuevas!
Anónimo ha dicho que…
no se te vaya a secar el futuro, la infromación es solo un pequeñísimo poder jajajaja, tranki, disfruta de tus vacaciones y vuelve calmadita, el sol puedes ser más tibio, si es que quiere supongo
Liz ha dicho que…
a muchos no se nos ocurre nada xDDD y se puede hacer un post xDD

beso!
Chil ha dicho que…
suele pasarme muy seguido...entonces porque tengo un blog????

Una boludez + en mi cabeza...
CRirchu ha dicho que…
Informate no seas tonto, jajajajaj!!!!

La cabeza de pau sufrio los mismos procesos que el kilo de naranjas que acabo de exprimir.

No se te puede haber acabado las ideas, haaaaaaa ya se! Eso fue el sol de brasil, a mi no me cagas!
Mai ha dicho que…
Pausa de reflexión... pausa creativa... o simplemente pausa!
La vida te da letra Pau, no te preocupes!
nanii ha dicho que…
Te leo siempre, pero firmo muy poco. Paja supongo jaja

No se si ya habras visto estos videos, yo los vi hace unos dias y me encantaron!

No puedo hablar por los hombres, pero la parte de la mujer es MUY cierta!

Aca van

Historia de dos cerebros 1
http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4

Historia de dos cerebros 2 (continuacion)
http://www.youtube.com/watch?v=rZsNh0DYmqg

Ojala te inspiren!

http://notequemeslacabezaporunpocodeplacer.blogspot.com/
Napoleón ha dicho que…
Pau, vos creés que las cosas escritas "para mujeres" no nos sirven a nosotros???

Besos
~ Sil ~ ha dicho que…
Espero que se te vengan de nuevo las ideas proque esta demasiado bueno este blog xP really!!
Besooo =D
ensalada Rusa ha dicho que…
informate, informame ;)
Gustavo ha dicho que…
Si estas seca, pedile a G. que te moje, perdón, que te de una mano, estemmm una idea...bahhh se entiende no?
La Mangosta ha dicho que…
Espero que pronto te vuelavan las ideas, porque el blog me encanta!

Besos!
chomba piqué ha dicho que…
Hace bocha de calor para tener ideas nuevas.
Así de sencillo.
Noah ha dicho que…
Hace muchos años o siglos un tipo tirado en una taberna totalmente borracho sugirió que la miseria, la pena, y la congoja eran las mejores compañeras de la escritura, pero cobraban caro en el alma del escritor/escritora.

Otro menos borracho sugirió que el amor y la felicidad eran también buenos consejeros y no cobraban caro en el alma de los escritores/escritoras pero solían ahuyentar a las musas de la genialidad.

Pero lo realmente importante, es la cerveza Stella Artois y el desodorante Kevingstone.
amor y libertad ha dicho que…
cuando estoy seco escribiendo lo único que me queda es atreverme por caminos por los que antes no me atrevía, al final renta en creatividad

Entradas populares