Fuck you

A veces, sólo tenemos segundos de oportunidad para realizar algunas cosas. Son espacios de tiempo tan mínimos que requieren máxima concentración, seguridad y certeza. Es saber exactamente cuándo esperar, cuándo movernos, cuándo realizar la acción requerida. Se necesita mucha experiencia y práctica para determinar el momento exacto en que tenemos la oportunidad de alzar nuestra voz.

Es un juego donde, si no se sabe jugar, se pierde siempre. Es la oportunidad hecha segundos y el salto en el tiempo que nos hace ganadores rotundos o perdedores sepultados para siempre.

Se necesita de toda la concentración para determinar el momento exacto en el que podemos cambiar nuestro gesto al parar el colectivo por un fuck you bien puesto al colectivero que no paró cuando debía hacerlo. De realizar el gesto con demasiada antelación, puede pasar que el colectivero llegue a frenar y tengamos que comernos el fuck you mientras le pedimos humildemente "unoconveinticincoporfavor". De realizar el gesto demasiado tarde, puede pasar que el colectivero maldito nunca llegue a verlo y nuestros esfuerzos se pierdan en la nada.

El momento exacto es aquel en el que sabemos con certeza que el transporte no hará la parada pero, al mismo tiempo, aún estamos en el campo de visión del conductor. Pero claro, sólo los expertos pueden detectar ese momento.

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Sobre todo es un dato útil... casi como conocer el punto exacto en que el arroz no se pasa.... no?

jajajaj... Te levantaste belicosa?
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Jajaja... es muy cierto eso.
Yo, como buena cobarde por las dudas nunca levanto el dedo...

Genial
MAU ha dicho que…
A mi me ha pasado la opcion A, y cuano paro me dijo, SUBIII!!! y le he tenido que decir... AHORA NO SUBO UNA MIERDAAAA!!! si queres baja vos!
Un dato util para todos, los BONDIMANS por orden de la empresa,no se pueden bajar del colectivo para pelear, por lo tanto insulten tranquilos desde abajo!!! y a hacer justicia!!
Carolina ha dicho que…
Tengo un master en fuck you a chofer malo...
Los amigos del duende ha dicho que…
jejejejejejeje... LA PUTEADA con la BOCA BIEN ABIERTAAAAA... es muy buena!!!!! COSA QUE SE ENTIENDA BIEN CLARITO QUE LO MANDAS A LA CONCHA DE SU MADRE!!!!
Liz ha dicho que…
Nos encanta apuntar con palabrotas xD
Shaggy ha dicho que…
Yo siempre les grito un "cornudo!", lo que siempre quise hacer cuando queria cruzar la calle y estaba cortando todo el paso, fue escupirle el parabrisas, pero nunca me animé... una lástima jajaja

y por las dudas al que tiro el tip de que no se pueden bajar a pelearse, en este pais de locos mejor no arriesgarse, no?
CorazónLunático ha dicho que…
Excelente!! Muy real, llevado a otros momentos de la vida en los que "el momento justo" es determinante.

Aplausos! Me encantó el texto.
Napoleón ha dicho que…
Jajajaja, por casualidad te pasó justamente hoy?

Besos
Luchita para vos ha dicho que…
Fuck you, puteadas, lo que de
Saludos
~nOe~ ha dicho que…
no tomo el colectivo, pero eso del 'fuck you' en el momento justo lo pude comprobar en ARgentina cuando un boludo casi nos choca y yo le re mande el dedo- pero no me importo realmente si me veia o no.
y lo peor. le hice los 2 dedos (que en la cultura yanki es peor que uno solo- vaya uno a saber por que).
Manu Ortega ha dicho que…
Una de las situaciones más humillantes que se pueden dar es que creas que el conductor te ha visto, que eches una carrerita para alcanzarlo, y que al final no pare. Es como una humillación de patio de colegio, con todo el mundo mirándote desde las ventanillas del autobús pensando que no tienes dignidad. Yo ya no corro, pongo cara de "pues tampoco quería cogerlo".
valentina ha dicho que…
jjajajajja, te paro el colectivo y te insulto???
Young Desire ha dicho que…
Justo mmm antes de ayer, corrí un colectivo dos cuadras, porque había parado en el semáforo. Tuve la mala suerte de que arrancara antes de que yo llegara. Da la casualidad de que cuando me doy vuelta, veo venir el otro. Feliz de la vida, lo paro. ¿Qué hace el tipo? Me niega con la cabeza y pasa. Ahí fue cuando mi "fuck you" al retrovisor acompañado de un grito al viento de "forro" me salió del alma :) Y claro que perdí otros 20 minutos esperando el otro colectivo y llegué tarde, pero la satisfacción de haber puteado al colectivero forro no me la saca nadie :D

Entradas populares