30. Sólo quiero que lo sepas

(Post inspirado por Luis Power)

Dicen por ahí que las mujeres solemos hablar de sexo mucho más y con más detalle que nuestros hombres. Es cierto. Esto pasa. Pero... no con cualquier amiga.

Yo tengo una amiga, de la que no voy a dar nombre porque lee este blog y es amiga de la casa (ejem, NS, hacete cargo) que no soporta la idea de que le cuente nada de lo que sucede detrás de la puerta de casa cuando G. y yo nos quedamos solos. Ella dice que si le cuento, no podrá evitar imaginarnos la próxima vez que vaya a casa, en ese lugar y haciendo chanchadas.

Un día, juro que no fue intencionalmente, le comenté acerca de los vales peteros, de los que no voy a hablar en este blog porque no hablo de mi vida privada (?). Oh, por Dios! Casi la mato de un infarto. Lección aprendida.

Lo cierto es que algunas mujeres no quieren escuchar lo que hacen sus amigas entre la cama y las sábanas. Mucho menos en el futón. O en el piso. O en la cocina. O en el baño. O en... ustedes me entienden.

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Vales peteros?
Con ese nombre, segurísimo valen la pena.... más no sea por ponerlo en práctica, tenés que contarme de qué se tratan!!!! jajajaja

Saludos
Tu muso inspirador!
Pedro ha dicho que…
vale petero.... ahh bueee
CRirchu ha dicho que…
Claro, y tiras la piedra y escondes la mano! Pau, eso no se hace!

Ahro decí que mierda son los vales peteros, jajajaja!!!

Creo que soy una de esas personas que escucha cosas pero que no abre la boca en el momento de hablar de esas cosas... Creo que digo lo justo y necesario y nada más...

SAludos!
Sarasa San! ha dicho que…
Lo siento pero al mencionar la palabra pete se pasa a ignorar el planteo original.

Un "vale petero" sería algo así como, "si me dejás pasar esta no te vas a arrepentir" o es el nombre clave para referirse a una lista predeterminadas de cosas que uno hace y terminan valiendo eso? Tipo "Si no secás el baño vale por un pete", "Si me obligás a ir a ver esa peli cocacolera de Crepúsculo de Amor vale por un pete"...

Hay que dejar de usar esa palabra... el sustantivo de la persona que hace dicho verbo tiene mucha carga negativa.
Los amigos del duende ha dicho que…
MALDITOS ORTOdoxos... no entiendo porque tienen la palabra ORTO en su característica principal!!!!!
Alma de Loca ha dicho que…
Jajajjaa,
totalmente...
Además, no hay razón por la cual contar las cosas íntimas de la pareja :/
Yo, no lo hago... es más a NINGUNA amiga mía le interesa saber detalles de esas cosas.
Chil ha dicho que…
jajajajajaj esos son vales! y a mi tb me gusta que mis amigas se pongan coloradas de vez en cuando!
Serramanna ha dicho que…
jajajja... hay amigas de todos los gustos!!!, yo tengo una a la que no se le puede hablar de nada porque queda enferma del asco y otra con la que nos juntamos a pasarnos trucos y recetas sexuales!!! Me encantó el VP, yo le digo de otra forma, pero con el mismo fin.
[ Je ] ha dicho que…
Pasarse tips, ideas, charlar las experiencias y perder los filtros es tipico de conversacion insomne. Y que haria sin esas cosas... :P
Liz ha dicho que…
claro que si! e smi amiga y la adoro! pero no me imaginare esas cosas...

besos!
Lau ha dicho que…
es cierto, lo hablamos más (o al menos eso dicen) pero no se habla con cualquiera... hay que tener confianza y saber que a la otra persona no le jode escucharnos, cosa que no siempre se da.

Saludos!
Flor ha dicho que…
Mis amigas y yo nunca, jamás, hemos hablado de sexo, sólo al pasar y sin ningún detalle. Y eso que nuestra amistad data de 30 años atrás (en la mayoría de los casos)
Flor ha dicho que…
Una de mis amigas es excesivamente detallista... hay que saber donde dejar de contar!!! jaja!

Por mi parte, soy reservada en esas cosas.
La Mangosta ha dicho que…
Jajjaja! No soy de contar ese tipo de cosas, salvo con mi unica amiga que nos concemos desde que tenemos 5 añitos...
Tu post me hizo acordar a una chica que conozco hace bastante, pero con la que no tengo la confianza (ni quisiera tenerla) para hablar de eso. Me contó muuuuucho sobre ella y su marido. Y, la verdad es que cuando los veo no puedo evitar imaginarlos (sobre todo porque no son gente que soporte mucho).
Saludos!
sophie ha dicho que…
Yo prefiero contar si la otra me cuenta primero. si no no me largo :S. no me jode que me cuenten, es mas me hace sentir aliviada que se yo, capaz que tmb sacas ideas jaajajja. un beso. me encanta el blog :D
Madie ha dicho que…
A mí no me cambia para nada que me cuenten. El colmo de los colmos fue cuando una amiga me dijo con pesar que su novio LA TIENE MUUUUUUY GRANDEEE!!! Y su novio: es mi mejor amigoooo!!!!! Jajaja, si con esa no se me movió un pelo, toy tranqui :P
Un Simple Blog ha dicho que…
Para saber si los hombres hablan menos y con menor detalle de sexo en una charla entre ellos que las mujeres, alguna mujer debería haber participado de alguna de esas charlas, lo que la anularia inmediatamente, porque dejaría de ser una charla exclusiva de hombres.
Gui ha dicho que…
Yo nunca nunca cuento de mi pareja actual. No se por qué, me genera como respeto. De los ex cuento en esas charlas de amigas, pero con las que son de toda la vida, y sin lujo de detalles. Cuento más que nada situaciones que me resultaron graciosas. Y es verdad, las mujeres damos más detalles. Mis amigos cierran todo en una o dos frases.
Simplemente YO ha dicho que…
Hasta hace un tiempo con mis amigas nos contabamos con lujo de detalle cualquier experiencia sexual con el chongo de turno, pero poco a poco se fueron todas poniendo de novia, y el detallismo se fue acortando...pero, si me preguntan, yo no tengo drama de contarles con detalle jeje...

Como es eso de los vales peteros?? quiero saber!!! podrias comercializarlos jaja
chomba piqué ha dicho que…
El fin de semana estaba con amigos en mar del plata. Cuando estábamos organizando los turnos para la ducha, yo dije algo así como "Las chicas no pierdan tiempo con las cremas, y los chicos no pierdan tiempo con los mimos."

Me miraron como si estuviera descubriendo el mayor secreto del mundo.

Oh, dios, obstusos.
~nOe~ ha dicho que…
yo siempre quise hablar del tema con mi mejor amiga, la cual era media naba con el sexo. me daba como cosa contarle experiencias que habia tenido, pero al tiempo se dio vuelta la torta y ella empezo a contarme a mi.
creo que sirve hablar entre amigas para ver que es lo que por ahi al hombre le gusta o COMO le gusta. que se yo.
Y los petes... bueh, yo casada con un hombre de otro pais viviendo en otro pais- usamos el idioma de aca y safamos no andar en kilombos idiomaticos. jajajaj

Entradas populares