Vanalidades

Mientras me compraba la revista más superficial y de minita que puede haber y me sentía una superflua total, escuché que, compungida, la dueña de puesto hablaba con una clienta habitual, y cruzaban las siguientes palabras:

DPR: Ay, nena, me enteré de lo tuyo, de lo mucho que te afectó lo de Sandro...
CH: Si, si, me agarró un ataque, me tuvieron que internar... Es que yo lo quería tanto...

En ese mismo instante me sentí mejor. La gente está muy mal (con todo el respeto que me merece el señor Sandro).

Comentarios

Jared ha dicho que…
mi vieja lagrimeaba,
la miré nomás, la miré..

qué bronca.
Anónimo ha dicho que…
Banalidades... o fue a proposito?
Chulian ha dicho que…
Sandro no se murió!
Sandro no se murió!
VIVE EN CADA BOMBACHA LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!
Shaggy ha dicho que…
Mis viejos que están de vacaciones con mi hna disfrutando (mientras yo laburo) no estaban al tanto de la noticia de Sandro. Le mande un mensaje a mi viejo diciendole que si queria arruinarle las vacas a mi vieja, que le diga que se murió. Me dijo: No le voy a decir nada.

Eso es quererla! Yo le hubiese dicho.
Micaela ha dicho que…
jajaja, la gente es tremenda. yo extraño más a Guinzburg, que lo veía siempre; o al Negro Fontanarrosa que lo leía siempre.. pero Sandro! por favor, con todo lo que se fumó se cavó su propia tumba!
Marian ha dicho que…
A mi me sorprende igual. Todos lo veían venir, no fue de golpe. O yo tengo mucha mala onda y me imaginaba el desenlace de Sandro desde Navidad.
Yanina ha dicho que…
Cuánta agresión de más.
También podría pensarse que si lo fueron a despedir cien mil personas cuando iba dentro del féretro rumbo al cementario, será porque habrá hecho algo bueno, y eso siempre se recuerda.
Cuando nosotros muramos, ¿irá al menos el 1% de esa gente a vernos? Casi seguro que no.
MIA ha dicho que…
Es verdad, ya se sabia ,...o por lo menos yo me imaginaba que iva a terminar asi desde que lo transplantaron...ya estaba muy hecho percha para semejante operacion...
Pero bueno...hay muertes que son mejores que seguir viviendo con dolor....

besitos.
Mia
Indignada ha dicho que…
total y completamente de acuerdo.
Es increíble esto que les pasa de sentirlo como tan cercano, como una pérdida de un familiar.

No se, yo no comprendo.
n. ha dicho que…
mi abuela debe estar de luto :s

bueno, no se .. creo que alguna gente exagera... esta bien que te de pena... pero de ahi a que te internen?? por favor!! ...

(igual si se muere Charly quedo pa la cagá u.u)

bye pau!
Sil ha dicho que…
Buenos mis queridos todos tenemos alguien a quien amar en el mundo del arte en general, mi madre estuvo muy mal y a todos en mi flia les afecto, pues crecimos con Sandro de la mano de mi madre, asi como de Elvis, Beatles, Janis, musica en general, y yo no puedo decir nada, porque los comprendo, y porque se, que cuando muera el Indio Solari, seguramente derramare algun lagrimon.
Saludos
Mil veces debo ha dicho que…
A Sandro "lo mataron de a poco" no?
No me afecta mucho de nadie, nunca fui muy cholula, corrijo cholula.
Mil cariños y feliz año!
Flor S ha dicho que…
Mamá se puso un tanto melancolica porque había un CD de él que siempre escuchaba, pero nada más. Papá ni bola. Yo cuando me enteré dije: "Que en paz descanse". Se sabía hace rato que no le quedaba mucho tiempo... bah, por lo menos yo la vi venir.

Y sí... la gente está muy mal.
Chil ha dicho que…
cada dia encontras cosas que te sorprenden....buenas y otras no tanto...
CANELA ha dicho que…
La gente esta MUY mal (con todo el respeto que merece la gente)

PD: cuidado con escuchar conversaciones ajenas, está calificado como deporte de riesgo.
Liz Hepburn ha dicho que…
pero que tiene sentirse triste por el? esta bien^^
Ana Clara ha dicho que…
Cosmopolitan?

Yo me compré alguna vez un par y me sentí muyyy minita, te acompaño en el sentimiento!
el tintero olvidado ha dicho que…
estoy deacuerdo.
Buen blog!
saludos
Germán ha dicho que…
Tan de acuerdo, como que los valores de esta sociedad de mierda están totalmente desvirtuados.
Mal cantante, pésimo actor, zezeoso, eso si excelente showman, demasiado poco para tanta pelotudez.
No digo que no lo sientas, como leí por ahí, que derrames un lagrimón, pero armar todo este circo es propio de payasos.
Saludos.

Entradas populares