Top 5 Series descubiertas 2009

A continuación, el Top 5 de series descubiertas en 2009 y que consumieron MUCHO de mi tiempo:

1. Dexter

Un asesino serial bastante fuera de lo común. Un hombre de "familia". Una psicosis que enamora. Un sentido de la justicia bastante deformado y, sin embargo, encantador.









2. Glee

Al mejor estilo "high school movie", Glee es, al mismo tiempo, una parodia y un drama. Un grupo de loosers, un profesor aún más looser, y un contexto cuasi ridículo. Vale la pena para reírse un rato, y cantar.









3. The big bang theory

Porque los geeks también son personas (?) y merecen ser amados y respetados como tales. Esta serie es simplemente genial. Eso sí, es probable que si no sos muy geek, no entiendas las mitad de los chistes, como yo, pero sólo ver a tu novio geek reírse tanto vale la pena.








4. The mentalist
Nunca hubo un chanta tan encantador. El tipo va por la vida con su sonrisa, su poco sentido del tacto y su capacidad para "leer" a la gente, descubriendo asesinos y casos no resueltos. Uno termina queriendo ser hipnotizado.








5. How I met your mother

Muy al estilo Friends, un grupo de amigos viviendo en New York, uno de ellos obsesionado con encontrar al amor de su vida, dos anti casamiento y una pareja de toda la vida recientemente comprometida. La pareja se come la serie.

(No estoy segura de haber visto el primer capítulo antes o después del 31/12 pero vale)



Bonus track: "Curb your enthusiasm", el "Todos contra Juan" original.

Comentarios

Ana Clara ha dicho que…
Wowww coincidimos en las 3 primeras :)

Dexter ♥ y con Glee me canto todo jaja.
Me falta el novio geek,...

Saludos Pau!
Pepe Pompin ha dicho que…
4 de 7 vi durante este año.
Me cabe mucho Glee, The big Bang... es lo más y Dexter la sigo hace 2 años y Todos Contra Juan fue lo más (están grabando la segunda parte).
Este año solo me dedique a ver semanalmente tooodo lo que miro, porque por suerte estoy al día con todo.
24, Lost, House, Dexter, TBBTheory, Heroes, Gray´s Anatomy...
Gustavo ha dicho que…
Che y series Argentinas ninguna?
Yo te dejo mi top ten

Señorita maestra
Pelito
Canto Rodado
Amigovios
Grande Pa!

Estoy en la pomada eh!
Anonimo ha dicho que…
coincido!!!! amo a dexter y amo glee no quiero terminar las temporadas porque no se si me aguanto sin ellas!
Lucas.- ha dicho que…
"Curb your enthusiasm".. es por lejos.. pero por muuuy lejos, la mejor serie de los últimos 5 o 6 años..
V ha dicho que…
El Todos contra Juan original es Extras, una serie inglesa obviamente mucho mejor
Sil ha dicho que…
NINGUNA DE ELLAS ME ATRAPO, ME QUEDO MEJOR CON LOST, HEROES Y FRINGE Y CON ESO ME BASTA DE MOMENTO JAJAJA
Lila ha dicho que…
Por dónde pasan la última? Me encantó el concepto
Eli ha dicho que…
The Mentalist ♥ adoro a ese hombre. Simplemente me encanta.
Y ni hablar de Hugh Laurie. ♥♥♥ (pero House lo descubrí a principios de 2008).
En cuanto a Dexter, vi un par de capítulos, y está muy buena la serie, pero no logro engancharle el horario :P
Perica ha dicho que…
Dexter es Genial y amo al neurótico de Sheldon. Tiene esa capacidad de hacerme reir y tener ganas de matarlo al mismo tiempo.
Yo el año pasado (uff como cuesta decirlo)me enganché con Supernatural, Gossip Girl y 90210(muy chongas estas 2 últimas, pero por alguna razón, me enganché Y MAL)
A glee la empecé pero no me atrapo...
Fringe es GENIAL
n. ha dicho que…
dexter me han dicho que es buenisima, sin embargo nunca la he visto.

glee!!!!... es entretenida... :)

creo que te faltó una serie mas viejita, pero buenisima... ''as if'', te suena??... la dan en el isat... i love!!

bueno, bye pau!
CRirchu ha dicho que…
La que descubri el año apsado fue Lie To Me, que genial!
Me encanta!

De als que nombraste sólo veo TBBT. LAs otras no se porque no me llamaron mucho la atención.

Obvio que House desde que pasaron el 1er capítulo no lo dejo de ver! Es impagable!

Saludos P!
Micaela ha dicho que…
Las voy a tener que ver, como me dice mi hermano que es fan de Glee. Él, un ferviente contrapartidario de High School Musical y demás etcéteras en inglés, fan de Glee! Debería haber sospechado algo cuando la otra noche dijo
"uy, empieza Valientes"
Tengo todo un verano por delante para ponerme al día, por suerte :D
Saludos
Eric 2.0 ha dicho que…
Muy buena la selección. Vi un poco de todas excepto "The mentalist" (que ya mismo estoy agendando). Una que agregaría es Flashforward, que descubrí hace poco y me va gustando, muy al estilo Lost.
roomy ha dicho que…
voto por todos contra Juan!
besoos!
Micaelaa ha dicho que…
Glee y The Big Bang Theory <3

Son lo más! las canciones de Glee se me pegaron a mas no poder...y el BAZINGA! de Sheldon es de las pocas cosas que me hacen reir como si fuera tonta xD

Two and a Half Men se las tare, me encaantaa pero esa si que es media (muy) viejita xD
Luz ha dicho que…
Dexter y How I Meet your Mother son GENIALES!!!!
Lilus bla bla ha dicho que…
AMO a Dexter! Es lo más! Quiero casarme con el!!!!

Increiblemente recién este año descubrí Dr. House y no entiendo como vivi tanto tiempo sin él!

Lost, bueno, es única, espero y espero febrero para verla! Durante este año me hice una maraton entera de todas las temporadas anteriores y definitivamente sigue siendo lo más.

Y no puedo evitar, que cada vez que dan La ley y el Orden, el la versión que sea, del año que sea, la miro!

Besos
Iris ha dicho que…
Yo me adelanté con Glee y ya ví el final de la primera temporada... pero Dexter lo sigo viendo!
Indignada ha dicho que…
grosa. Este post de verdad fue más que util. Ya voy a ver las pocas series que no veo de las que nombraste.
Genial! Gracias!
Pura López ha dicho que…
ayy siii, big bang theory es lo más. pero sigo sin encontrar cómo ver series si no es que se las robo a alguien. recomendaciones sobre cómo verlas pleaseeee
graciass
Nus, ha dicho que…
Tenes que ver The It Crowd!!


feliz año (:
Desquiciada ha dicho que…
The big bang theory es la mejor serie del mundo.
Tararira ha dicho que…
Una gran selección la suya.

Dexter, nada por agregar, es excelente.

TBBT, soy geek, que más puedo decir

HIMYM, una excelencia de formato y personajes muy buenos.

las otras 2 me tendré que poner al día, pero las tomo como recomendación de alguien que demuestra tener buen gusto
Maca! ha dicho que…
Las ultimas dos me encantannn!!!
viva FOX!
jumper. ha dicho que…
justo hoy le mostraba The Big Bang Theory a una amiga yy miré como 10 situaciones de las mejores con Leonard y Sheldon♥ jaja
Un Simple Blog ha dicho que…
No miro series. He dicho.
Flor S ha dicho que…
Diosss, como me ha hecho reir Glee y The Big-Bang Theory!!!

The mentalist y Dexter me cansaron... aunque la que se lleva el premio es Fringe!
Sebastian ha dicho que…
Yo tambien descubri hace poco How I Met Your Mother y me comi 2 temporadas en 1 semana, es genial.

Tengo que darle mas bola a Glee, todos dicen que es genial y yo solo vi algun capitulo suelto.

Entradas populares