Too much information

- Voy al baño a hacer popó - le dije casi inconscientemente. En el mismo instante en que lo decía, me di cuenta y empecé a reírme. Tal vez había dado demasiada información.

Pero... cuánto es demasiado? Recuerdo que en mis épocas de soltera, cuando andaba en alguna no formal, si el chongo en cuestión me contactaba durante "esos" días, siempre dudaba acerca de cuánta información brindarle. Era poco honesto no avisarle? Correspondía avisar o no? Siempre la duda...

Claro que, al final, de alguna forma u otra, terminaba dando a entender el estado de la situación. Porque, dada la informalidad de la relación y el objetivo único en común, no era un poco irracional no avisar para que el muchacho estuviera al tanto?

Algunas dirán que no, que jamás se avisa, porque si quiere celeste que le cueste, y que se cague. Yo siempre preferí ser clara y llegar a brindar TMI que pasar un trago amargo sólo a cuenta de la falta de comunicación.

Comentarios

ALA_STRANGE ha dicho que…
interesante.
nunca se cuenta lo que pasa en el baño, es como si fuera un tabu
mia ha dicho que…
jajaja que tema tan interesante.
Yo pienso que hay que informar lo justo y necesario ... mas un FYI que un TMI...

besitos.
siempre lo dije, no lo publique en mi blog porque mi chongo lo lee...
es oficial
estas de novia cuando tu chico te dice que va a hacer caca...y si es en tu casa...estan comprometidos
Azul ha dicho que…
Cuando ellas están en esos días a mi me gusta que me lo digan.

Porque uno puede ver esa semana como la semana sin sexo....o la semana del pete ;)
n. ha dicho que…
si, es bueno que nos digan cuando les llegan esos dias que tienen...
se agradece la informacion :)
Simplemente YO ha dicho que…
Yo siempre avise, y de paso me servia de prueba.. porque hay veces que el chongo nos hace dudar...es decir, no sabemos si es chongo y nada mas o si pretende tener otro rol, si te manda un mje para verse, le decis q estas en "esos dias" y te quiere ver igual es porque deja de ser un simple garch and go
Perica ha dicho que…
Concuerdo con Simplemente YO si te quiere ver igual, aún sabiendo que no va a pasar naranja...es que tiene otras intenciones O.o
Todavía no sé si tomarlo como un FYI o TMI, pero que lo tiene que saber, eso es claro!
roomy ha dicho que…
Hay cosas que no se cuentan, pero si se escapa ya esta! Cuando vas al baño no podes acelerar ese tramite como un liquido xD
=Jota= ha dicho que…
se avisa, Pau, claro, está muy bien. Aunque eso de 'voy a hacer popó' creo que se puede evitar...
V!R ha dicho que…
jaja bueno, esta bien avisar lo de Andres, ya que a veces, yo por lo menos, mi estado de animo cambia como los caleidoscopios (hace taanto que no usaba esa palabra :S)

Que andes bien!
Mary Reed ha dicho que…
Hay que avisar, siempre! Y de acuerdo a la calidad del que tenemos al lado (chongo, novio, marido) varían las palabras a utilizar.

Ahora.. qué querrá decir FYI o TMI?

Sepan disculpar, pero mis neuronas siguen indiscutiblemente dormidas.
Perica ha dicho que…
FYI(For your information - para tu información)

TMI (too much information- demasiada información)
histeriasdevida ha dicho que…
Estaba leyendo tu blog y me encantó un post que escribiste sobre las Julie Delpys del mundo.. son el prototipo buscado por los hombres y cuando las tienen en frente, siempre hay un "pero"..
Te molesta si linkeo el post a mi facebook?

Me fascina esa película, de hecho hace poco escribí un post relacionado! (http://histeriasdevidas.blogspot.com/2010/01/bicho-raro.html)

Un beso y muy bueno el blog
Pau ha dicho que…

Ala_strange: es tabú!

Mia: totalmente de acuerdo

No piense de más: jaja

Azul: pensamiento típicamente masculino :P

N.: el tema es cómo!

Simplemente yo: claro! Es la gran prueba de Andrés!

Perica: y si no lo sabe y esperás a que llegue y ves cómo reacciona?

Roomy: jajaja nono, no se puede

Jota: fue totalmente impulsivo, lo juro!

Vir: tal vez esta bueno usar lo de Andrés para justificar nuestras locuras ;)

Mary Reed: yo aviso si justifica, sino, y bue...

Perica: :)

Histeriasdevida: no molesta :)

Besos,
Pau

Entradas populares