martes, 12 de enero de 2010

Sincronizados

Me desperté a las 2 de la mañana con la tormenta que amenzaba con tirar los vidrios de mis ventanas abajo. No pude volver a dormir.

G. se despertó al mismo tiempo, también a causa de la tormenta, y tampoco pudo volver a dormir.

Ambos nos quedamos despiertos, cada uno haciendo lo que le gusta (él en la PC, yo viendo el Gourmet.com). Yo tomé coca y fumé. Él comió queso con galletitas y me convidó un poquito.

Ambos compartimos la misma locura.

Y compartir ciertas locuras tiene su encanto; aunque compartir ciertas otras sea dinamita pura.

12 comentarios:

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Al final, la cosa es compartir, ¿no?

Pedro dijo...

Y no se hecharon un fierrito?? estaba ideal :)

La última mariposa dijo...

COM-PAR-TIR
Hay gente que no tiene ni idea que es eso!

Franky dijo...

A mi el puto viento me dejó una planta en pésimo estado, casi me la arranca de la maceta, tuve que atarla y ponerle una guía y ahora está en estado crítico. Estoy furioso.

Muy buena la radio.

Solcito dijo...

Que maravillosa sensacion de compartir esos pequeños detalles ,cosas tan simples y sencillas ,pero significativas !!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

me desperté antes de la tormenta por un dolor de piernas horroroso.
me fui a la cocina a buscar hielo para ponerme en la espalda (tengo una hernia de disco y el dolor se irradia a las piernas, pero la hernia la tengo en la lumbar) cuestión que fui a buscar hielo... llego al cuarto, me lo pongoi en la espalda. yo acostada boca abajo...
rato des`pués se larga la tormenta, y me dio MIEDO. miedo me dio..... que tiré la bolsita con hielo al piso. me di vuelta boca arriba y me tapé toda

PATETICO

jaja

beso

v

MIA dijo...

Yo tambien me desperte con la tormenta... el viento no solo amenazaba con derrumbarme la ventana sino tambien con volarme todas las plantitas..!!

que noche la de anoche!!!

besitos

Sil dijo...

solo vi viento y lluvia por un instante luego me dormi al instante, depsues de todo si el mundo se venia abajo no habia mas nada que hacer! jajaja

La amante dijo...

Nunca podría despertarme y ponerme a hacer algo, no me dormiría nunca más

=Jota= dijo...

Yo me desperté por la tormenta, y ella no estaba al lado (lógico, no hay tal "ella" en mi vida). Me levanté, cerré las ventanas, sequé los doscientos litros de agua que me habían entrado al living y no me pude dormir por una hora -y se me cortó la luz-.
Me desperté cuando volvió la luz, para apagar las que quedaron prendidas. Y a las 8 de la mañana un hijo de puta me tocó el timbre y cuando fui a atender ya no estaba.
Alguien quiere compartir eso conmigo?????????



Beso Pau...

Pau dijo...


Monica de los siete infiernos: claro!

Pedro: jaja no hablo de mi vida privada :P

La ultima mariposa: :)

Franky: No te enojes con la naturaleza, che...

Solcito: totalmente!

Eterno sindrom pre menstrual: jajaja che, es sólo una tormenta!

MIA: terrible!

Sil: claro! La mejor opciòn es seguir durmiento...

La amante: es lo que pasó :(

Jota: no llores más. A las mujeres nos gustan los machos (?)

Besos,
Pau

PD: Me dieron ganas de contestar!

n. dijo...

que agradable eso d epoder hacer lo que cada uno quiera, viviendo juntos (en pareja)

:)