miércoles, 20 de enero de 2010

Siendo minita

Parece increíble cómo dos líneas dichas en el momento justo pueden enamorarte como si no estuvieras enamorada desde antes.

Extrañar tiene un gustito agridulce. Estar sola tiene un gustito agridulce. Puedo dormir atravesada en la cama (aunque G. dice que también duermo así cuando él está). No tengo que pensar en qué cocinar. No tengo pilas de ropa para lavar todos los días (los hombres usan MUCHA más ropa que las mujeres). Puedo ver películas de mina y llorar sin que él se ría. Puedo ver series que a él no le divierten. Puedo dormirme viendo el Gourmet.

Y sin embargo, prefiero dormir derecha, cocinar todos los días, que la ropa sucia se amontone, ver películas de mina y series que sólo a mi me gustan menos seguido. Prefiero dormirme escuchando alguna película bizarra en ISat. Y que él esté al lado mío.

Intenté contarles la frase que él me dijo, pero no encuentro la forma de hacerlo. Será que, a veces, es mejor quedarse con esas cosas para una misma. Podría copiar y pegar el chat. Creo que decirles que me enamoró 1000 veces más de lo que ya estaba es suficiente para que se den una idea.

19 comentarios:

Luli dijo...

Piel de pollo.

Lindo Pau. Muy lindo.

Fl@ dijo...

Tan lindo que me dio envidia...
Disfrutalo!

Franky dijo...

Si! Es verdad que usamos mucha mas ropa, cosa curiosa considerando que el armario de ustedes suele tener el doble de prendas... Pero muy cierto. Qué loco eh?

El Compadrito dijo...

jeje hace mucho no pasaba por aca... ahora tengo toda la pantalla pegoteada por el dulzor... jaja
me alegra verte bien... disfrute del amog...

Diego Mira dijo...

Bueno, bueno, mucho amor, mu cho amor pero qué película pasaron en Isat?

jaja, muy buen blog, paso a saludar

Just Blueyes dijo...

A veces en la balanza las cosas que se resignan pesan menos.
Que bueno ese estado!

Jota dijo...

te perdimos para siempre

Madie dijo...

Es así, tan lindo. No importa los "sacrificios" que hacemos cuando estamos en pareja y convivimos. Terminan no siendo tales...
Debo destacar que coincido en que los hombres usan más ropa que las mujeres, pensé que me pasaba solo a mí!!!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

pero q lindoooo

igual
apuesot que sí puteas
que use demasiada ropa
jaja

nube pasajera dijo...

que lindo todo lo que decis! =)
saludos!

Carolina dijo...

Ay, qué lindo Pau!!!!

Es cierto lo que decís... Cuando Rober no está como directo del tupper, puedo cenar mates con cualquier cosa, y miro las veces que encuentre Mi novia Polly. Pero prefiero cocinar cada día, comportarme como una lady y seguir de largo a veces cuando esté esa peli de minita.

Liz dijo...

aaaa, que rica es la miel.. pero poquita!!

beso!

martin_mettica_joyas dijo...

Muy lindo.
Y rescato tu observación de que los hombres usan más ropa.
Una nueva verdad ha salido a la luz.

Andrea

Noah dijo...

Cabe la posibilidad de que los hombres consideren sucia la ropa antes que las mujeres que tienen habitos de mugre mas profundos ..........no, eso no..pero suele suceder, tipo con 3 pantalones mina con 41 polleras, los 3 pantalones a lavar media pollera.


El amor conviviente en grandes cantidades es genial.....aunque a veces produce fobia cuando se piensa en la posibilidad de que se termine y se convierta en otro zombie.

Chil dijo...

Querida paulinha, asi es el amor supongo...yo de repente me vi entre sus brazos y cambie mi cama por una mas grande, con una cuna al lado, con mas ropa que lavar, y me vi en la cocina...entre comidas y papillas, y asi me di cuenta que llegue al lugar donde siempre ansie...

aunque tenga que planchar pilas de ropa como el aocncagua y camisas, que me ponen de la cabeza...

Jane dijo...

te entienod perfectamente!!
yo siempre me pregunto si cuando yo le digo cosas dulce sno em voya poner pesada, peor te juro que cuando el me dice cosas hermosas yo pienso que las podria escuchar todo el dia y no me cansaria! jaja
un beso!

Sil dijo...

que amor! sos una tierna.
tengo la suerte de tener un amor con el cual compartimos hasta la pasion por el futbol, el trabajo esta en no aburrirnos, por eso llevamos 15 años de diversion!
La clave esta en dar y recibir, siempre haciendo tratos!
besotes

n. dijo...

te envidio!!.. ademas, la programacion del isat me encanta (en genereal)...

un beso

Mr. X dijo...

Aguante dormirse viendo ElGourmet!!!