Qué calor, qué calor que hace...

Después de pasar dos días en esta ciudad calurosa, empiezo a entender:

1- Las mujeres y hombres andan en pelotas, con toda la razón del mundo.
2- Los hombres tienen esos cuerpos porque no paran de hacer ejercicio y porque caminás dos pasos y chivás todo.
3- Las mujeres se arreglan tanto porque con algo hay que compensar el olor a chivo
4- Hay tantos choques porque los conductores se distraen constantemente ante las chicas en bolas
5- Es imposible vivir en una ciudad en la que es verano todo el año.

Hoy me voy a San Pablo. Dicen que allá no hace tanto calor. Luego les cuento...

Comentarios

G ha dicho que…
el olor a chivo opaca cualquier arreglo creo... que bueno andar de viaje ! suerte.
mildisfraces ha dicho que…
jajjajajajajajaajjajajajjajajajjaja

ojalá que te trate mejor san pablo
Los amigos del duende ha dicho que…
Jajajajajjajajajaja... sin duda que si es verano todo el año... no dormis... NO DORMISSSSSSSSSSSS
Matías ha dicho que…
Yo tengo 2 meses de calor y es una tortura, de sólo pensar en un año entero bajo esas condiciones me sube la presión.
Ana Clara ha dicho que…
Definitivamente prefiero el invierno, así que te compadezco...
.~Anitsu ·● ha dicho que…
3- Las mujeres se arreglan tanto porque con algo hay que compensar el olor a chivo
Jajajajajaja. Igual conozco a mujeres que sin vivir en Brasil lo hacen :/
Chil ha dicho que…
suerte en sao!!!!
LIZA MARIEL ha dicho que…
Jajajaja que bajonnn, y pensar que acá hace calor también, con la diferencia enq ue los cuerpos andan flacidos! je
Liz ha dicho que…
ay! odio el calor!!
Mar ha dicho que…
Odio el Verano. Menos mal que no vivo ahí. De todas formas, siempre hay algo de qué quejarse, además del calor (: Espero que disfrutes tu viaje!
Beso.
uiyigo ha dicho que…
Acá también chivás a las dos cuadras y no veo ningún hombre con "esos cuerpos" jajaja
ensalada Rusa ha dicho que…
es por eso que creo que todas las publicidades son mentira, es decir, a mi, Rexona me abandona jajaja
Jota ha dicho que…
ok, consejo. San Pablo no es tan lindo. Rio rocks! Quedate en Rio!!
n. ha dicho que…
''Las mujeres se arreglan tanto porque con algo hay que compensar el olor a chivo''... jajaja...buenisimo!!

mata pasiones, pero buenisimo :p

un beso pau

Entradas populares