viernes, 29 de enero de 2010

Ojos bien cerrados

Leer un blog e imaginar a la persona que lo escribe, físicamente, sólo es posible con los ojos bien cerrados.

Es fácil creer que detrás de ese blog tan copado existe el hombre perfecto. Es increíblemente más fácil imaginar a una diosa detrás de un monitor escribiendo un blog (es que los hombres tienen facilidad para esas cosas).

En formspring.me algunos me preguntaron si estoy buena, si tengo buen culo e, incluso, me dijeron que me imaginan guapa. Recibí varios comentarios con el mismo tipo de preguntas en el blog. Tengo un amigo que asegura que todos los que leen mi blog me tienen ganas. Tuve un "algo" una vez que tenía celos de los lectores que, según él, me tiraban onda todo el tiempo. Vale aclarar que yo no creo ni que todos me tengan ganas ni que me tiran onda constantemente, mucho menos ahora que estoy con G.

Podría subir una foto y terminar con la fantasía de los (pocos, creo yo) que imaginan una diosa detrás del blog. Podría describirme físicamente, para que tuvieran una idea más acabada de mi apariencia. Podría decirles que todo depende de los gustos.

Con qué criterio podría decir si estoy buena o no? Importa realmente si detrás de este espacio hay una modelito o una mina normal o, acaso, una deformidad de la naturaleza?

Hombres nunca me faltaron. A G. le gusto. Yo estoy bien conmigo misma. Eso alcanza, por el momento.

Y para levantarme el ego, levante la mano el que me tiene ganas :P

(Juro que si nadie levanta la mano, me deprimo hasta la eternidad)

46 comentarios:

Jared dijo...

Jajajaja!
Sos una mina inteligente xDD simpática xDDD cancheraaa (susurrado) xD
Las minas siempre tienen más seguidores aunque escriban pavadas o hagan de su blog un flog, o de su culo un colectivo. Te basta con que te diga que no sos la típica minita que tiene blog? Genial.

Carolina dijo...

Levanto la mano!!!!!!

Jajaja, no, mentira... pero bueno, si me gustaran las chicas te tendría ganas, te lo prometo Pau!!

Liz dijo...

ajajaj! que bueno! eso nunca me ha pasado pero seria muy divertido!


tu eres buena nena en buen plan!!

beso!

Botona dijo...

Pero acaso la gente no tiene memoria?

Yo recuerdo al menos dos videos suyos, doña.

(respecto a si tenés buen culo, ya sabés como responder ;) )

Luispower dijo...

Unos tiros te tiro... jajajaj...
Perdón G.

Beso
L

PD: nótese que saludé con "Beso" y no con "Saludos". jijijiji

Natys dijo...

Yo quiero fotos, asi si te cruzo por la calle te puedo pedir un autografo =P

Pasa que el blog dá para imaginarte a la persona como mas te guste, si te cae bien la personalidad y no tenes ni idea de como es fisicamente, no podrias imaginartela fea.
Igual los hombres creen que todos los demas hombres nos tienen ganas

Los amigos del duende dijo...

jejejejejejejjejee...

Yo levantaria la mano pero no quiero tener problemas con G.... hjejejejjejee... SOS GROSA PAULA!!!!

Mr.Hogdkin dijo...

hahahahahaha...... importa taaaaaaannnntoooo esooooo?????? si las palabras son tan contundentes..... y la imaginacion de nos, los hombres pasa siempre por el binario CULO/TETA, pero la verdad.... a algunos nos tiene sin cuidado, porque basicamente estamos aca por las palabras. en todo caso si uno buscara otra cosa, iria a poringa o cualquiera de esas paginas pedorras o a esos fotologs de la tipica pendeja boluda que se fotografia en bolas, en cenith o frente al espejo de la habitacion haciendo las veces de modelito (con la actitud y el pleno convencimiento de que lo es cuando no, no lo es)..... remitirse a tus propias palabras.... remember? http://poruncortesano.blogspot.com/2010/01/ridicula.html


digamos.... que son publicos diferentes, vio? quiza estoy equivocadisimo, pero siempre me dio la sensacion de que blog.... blog estaba para otra cosa.


y por otro lado, una pregunta cuasi retorica: si estas bien con vos misma, si tenes a G, cual es la necesidad del mimo al ego de tus lectores expresandote abiertamente si te darian, que es tan efimero???? por que esa necesidad en las mujeres de agradar unicamente para "que les den"?


muy bueno tu blog....

Pau dijo...

Chicos, no se preocupen que G. no es celoso :P

Y Mr.Hogdkin, la contradicción es, justamente, la gracia del cierre. Y vamos, que a todos nos viene bien que nos acaricien el ego. BTW, por qué siempre en negritas??? Acá la que escribe en negritas soy yo, la jefa :P

Pau dijo...

Ah, Caro, yo también levantaría la mano por vos jaja

Botona, ud tiene demasiada memoria :) pero creo que esos videos ya no están disponibles.

El MeLLi dijo...

Yo no puedo emitir opiniones porque mi estado civil me lo prohibe y porque no te he visto.

Mr.Hogdkin dijo...

uhhhh tenes razon.... podes creer que ni siquiera me doy cuenta de que lo hago????? bueno, prometo no volver a escribir en negrita.... es la costumbre.... XD, ya lo tengo incorporado porque en el laburo entro a tipear en negrita en cuanta herramienta web usamos........


sus deseos son ordenes...no se escribe mas con el b y /b... donde manda capitan.....

Bruno dijo...

dá para darse? :p













(léase con el chistómetro encendido, no quisiera que nadie llamado "G" viniera a sopapearme.
sin más, me despido diciendo que siempre leo tu blog aunque rara vez comente.

salú!

Bruno dijo...

)

me olvidé de cerrar el paréntesis

[ D a n i e l a ] dijo...

Levanto la mano (?¿) ajajja

A mí me intriga mucho saber qué físico hay detrás de los blogs que leo... perooo, me ha pasado que al conocerlos por alguna foto, se acaba esa intriga que tenía.
Es más lindo imaginar, de diversas formas, cada vez que leo diferentes textos, que conocerlo realmente.

darinka dijo...

A mí por el momento me gustan los hombres jaja, así que no puedo opinar. Me encanta cómo escribís, tenes mucha fuerza en tus palabras y sos muy sincera.

Agustina dijo...

Jajaja qué buena entrada, coincido.
Besos :D

lau dijo...

me gustó mucho tu blog, lo único que te voy a criticar es de esta entrada: no sólo a hombres podés gustarle.

cuesta romper la mentalidad binaria.

no todo es blanco o negro.

saludos, pau!

Anónimo dijo...

Yo te vi en el video de "Supercarbonait"..juajauaaaa... todavía las recuerdo y no puedo parar de reír!!!

Chil dijo...

Me gusta tu forma de escribir, tus pensamientos, no creo que seas fea ni tampoco re top model, creo que mas bien sos esa mujer sensible y con chispa a la vez, la normal, que que en el fondo todos los hombres desean...

Creo que hoy tu ego hizo pummmmm pa arribaaa

cariños

Mad Bunny dijo...

Para mi que este post lo puso G. para marcarlos a todos. Jejeje!

Solcito dijo...

Yo creo que esa fantasia existe ,de leer algo y te vas imaginando como es la persona que escribe ...pero lo mas importante son tus palabras ...nuestro rostro ,cuerpo ...solo un envoltorio !!!!

Anónimo dijo...

sabes que yo le doy a un bombero quemado.... mi opinion no cuenta en esta estadistica bloggeraa...kajajajaja

Abrazo sonrisa y beso

No me publican ni una carta en el zonal de clarin a mi...

Marian dijo...

El día que quiera experimentar con mi propio sexo, estás primera en la lista! : )

A lot of kisses. Yeah.

Luz dijo...

¿Tenés un novio que no es celoso? :| ¡Que divertido!Aunque yo no podría vivir así xD. Es como la segunda vez que leo tu blog, yo creo estás buena (?) Jajajaja, si te sentís conforme con vos misma, eso es lo que importa :D

Nos vemos

Sil dijo...

Nunca se ocurrio pensar como serias,jajaja que loco, igual decile a tu amigo que yo onda seguro que no te tiro jajaja todavia me gustan los hombres, besos Pau!!!

Un Simple Blog dijo...

Para la próxima propongo que preguntes las que le tienen ganas a G.

Jote dijo...

claroo.. ademas como si te dejaran de leer porq fueras fea!!
si aca lo importante es lo q escribis cualquiera!
pero si te levanta el animo .. aunque sea mujer te lo voy a decir.. te imagino un minon!! jaja
besoos

Greta Paoli dijo...

jaja, esto es genialXD

sophie dijo...

Me gusta como escribís.

Claro uno lee y si le gusta capaz que piensa que es alguien lindo. y por que no podría serlo?
Aunque claro shakespeare no era petiso y calvo?

muy bueno el blog! saludos

Lucas.- dijo...

Quiero fiesta con Caro y Pau.

Pau dijo...


Ay, chicas, la verdad es que me sorprendieron. Yo las anoto por si alguna vez se me da vuelta la sexualidad :P (nunca está de más tener opciones, jeje)

Besos
Pau

Jota dijo...

Pau, te lo tengo que decir...
hace rato que te tengo ganas. Te leo y te imagino con buen culo, buen lomo, una cara mezcla de juvenil y angelical, encima seguro que tenés guita, sos inteligente y políticamente simpática.

Y como yo soy alto, rubio, de ojos claros y vivo en Puerto Madero con mis sirvientes, y tengo una ventana que da a mi muelle privado, creo que podríamos llevarnos bien.

Lo dije.

Pau dijo...

Ay, Jota. Lástima que no me gustan los rubios de ojos claros...

Jota dijo...

quise decir que soy morocho, bien latino. Me confundí

Pau dijo...

Ay, Jota, lástima que no soy políticamente simpática... :P

Jota dijo...

yo tampoco, en realidad quería probarte
ves? somos la una para el otro
(y no seré G, pero soy J, que casi suena igual)

Pau dijo...

Yo sabía que en el fondo me tenías ganas... Lástima que se te fue el bondi y este camionazo de mina que soy yo (??????)

(Jotita, sólo para que sepas y no te tires de un 7mo piso, no tengo buen culo ni buen lomo, pero lo compenso con otras cosas)

Jota dijo...

(no me importaba tu buen culo ni tu buen lomo, me conformaba con tu dinero)

Pau dijo...

(tampoco)

Jota dijo...

mierda!
al final, no sos nada interesante, Pau...

me voy a buscar otra, cualquier cosa vuelvo

Pau dijo...

Yo sabía que en el fondo no me tenías ganas. Todo esto fue una prueba y you failed.

(Además, G. acaba de llegar con un frapuccino de frutilla de sorpresa y a eso no le gana nada ni nadie) :P

Matías dijo...

Las minas que tienen blogs copados suelen ser histéricas. No digo que sea tu caso, pero que suelen, suelen. No te doy porque tenés novio, dejalo y charlamos... jajajaja.

Pau dijo...

Gracias por lo de blog copado ;)

Y no, no soy histérica. Preguntale a G. si tenés dudas :P

Torta Reprimida dijo...

Ha falta ser hombre para levantar la mano?

Yo la levanto igual, lo peor que puede llegar a pasar es que me la corten (?


"..cierto como el sol que nos da calor no hay mayor verdad la belleza está en el CORAZON." ♥

yo-yo dijo...

pau está buena. yo-yo