viernes, 1 de enero de 2010

Objetivos 2010

Quiero cocinar más. Compartir más tiempo con amigos. Disfrutar más de las charlas con G. Reirme más. Preocuparme menos. Quiero despertarme sin sentirme cansada, y volver del trabajo más temprano. Quiero hacer fiaca los domingos, bañarme por horas y mirar muchas series.

Quiero aprender cosas nuevas, y olvidarme de lo que no necesito recordar. Quiero que mi familia sea feliz, y que mis amigos estén bien. Quiero menos drama y más comedia. Quiero más ganas y menos cansancio. Quiero que este año esté lleno de desafíos y de ganas de enfrentarlos. Menos miedos y más seguridad. Más risas y menos llantos.

Quiero salir a la calle y no tener miedo de que me roben. Quiero que no se metan más murciélagos en mi casa. Quiero que mi casa esté más ordenada. Quiero que mi cabeza esté más tranquila. Quiero poder disfrutar de todo lo bueno que estoy viviendo, y sentirme orgulla de mí misma.

Quiero que este año sea el año que marque la diferencia.

Y, si se puede, también quiero: bajar los kilos de más, que mi pelo esté siempre impecable, tener un brillo especial (?) y vacaciones con pileta. Quiero leer miles de libros y escribir miles de textos. Quiero que este blog se mantenga vivo y que no me den ganas de cerrarlo.

Quiero que marzo sea ya y estar arriba del avión con destino a mis vacaciones en este lugar.

14 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

Todo un riesgo ponerse a escribir eso para luego ver qué se cumplió a fines de este año.

CRirchu dijo...

Si tenes ese brillo especial, preocupate... Se viene el baby!!!!

Guacha!!!! Que vacaciones te vas a pegar a esas playas hee!!

Lady dijo...

Me encantaron los objetivos para el 2010! Más que nada el lugar de las vacaciones! Genial!

Besos y mucho éxito!

[ D a n i e l a ] dijo...

Ahh, acabo de subir una entrada parecida XD
Espero que se te cumplan los objetivos :)
Feliz año.

Shaggy dijo...

Quiero un 2010 que me vea recibirme y con nuevos desafíos en lo profesional.

Además de lo cotidiano: amor, salud, dinero, trabajo y amistades

Stella Artois dijo...

Quiero no odiarte por el último parrafo

Jote dijo...

espero que se cumplan todos los objetivos y que te pasen mas y mejores cosas!

yo tb quiero que sea marzo porq tb voy a estar en una playa asi
besoos y feliz comienzo de año

Solcito dijo...

Quiero que todos tus deseos se cumplan !!! ...besos

Madeleine Leroux dijo...

¡Feliz año nuevo!
Espero que puedas cumplir todos tus propósitos, que son muy buenos, sin duda. Yo tenía una lista bien larga, pero luego me dio por tirarla y en la nueva sólo escribí que este año quiero hacer lo que sea que me haga feliz.

Anonimo dijo...

Todo se va a dar mientras lo busques sin cansancio.
Suerte con eso y nunca te olvides que vos construis tus sueños :)

Mai dijo...

Que se cumplan tus "quieros"!
Buen año Pau!

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Yo quiero mas o menos lo mismo.

Pero esta todo en cumplirlo no?

besos

=Jota= dijo...

que se te cumplan todos tus deseos, pau
besos y buen 2010

Seb dijo...

Adhiero al de los murciélagos, es terrible escuchar el ruido de las garritas cuando apagás la luz. Menos mal que hace como dos años que no entran más.