O mais grande do mundo

Apenas llevo unas 24 hs. en Rio de Janeiro y ya:
- Vi un choque
- Me bañé 4 veces
- Morí de calor unas 5 veces
- Dejé colgado con el segundo beso a más de 5 personas
- Me revolcaron 3 olas gigantes
- Vi un rescate de un casi ahogado
- Pedí una ensalada súper completa y me trajeron sólo lechuga
- Se me hizo el famoso culito de arena (cuando esta se mete en el forro de la bikini y se acumula hasta formar una bola)

Mejor me voy a trabajar (aunque no entiendo cómo la gente puede trabajar con este calor).

Comentarios

LS ha dicho que…
Priiiiiiiiiii

jajaja el culito de arena, jejje lo odio...
Mariam ha dicho que…
no era "do mundo?"
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Qué lindo. QUIERO PLAYA!!!

Saludos.

Andrea
Franky ha dicho que…
Bueno, el arranque parece promisorio... Pero son vacaciones o trabajo?
Pau ha dicho que…
Gracias Mariam por la corrección ;)

Es trabajo, chicos, lamentablemente!!!
Los amigos del duende ha dicho que…
JEJEJEJEJEJJEJEJEJE... PARECE QUE LA ACCION ESTA EN BRASIL!!!!!
Gula ha dicho que…
yo tambien quiero un trabajo asi xD


yo me tengo que bancar el mismo calor de cagarse, pero en capital federal... asi no vale...

Saludos
Chil ha dicho que…
calor de cagarse!!!!!

falta mucho para el invierno????
Vicky ha dicho que…
Pero el verano es lo más, o no?

Río es una ciudad hermosa, pasé Año Nuevo allá y fue alucinante. Lástima que el hostel al que fui era de mierda (dueños argentinos) y me robaron 100 dólares.

Saludos!!!
Liz ha dicho que…
jaajj yo quiero ir xDD conocer!
=Jota= ha dicho que…
fuiste a trabajar a Río de Janeiro en verano??? Eso es muy loser, Pau... muy loser
Botona ha dicho que…
Ahora este es un blog donde la gente que comenta dice: PRI?

Pau, has andado un largo camino.
n. ha dicho que…
me encantaria conocer allá... es tan lindo como se ve en tv?? (me refiero a la playa... y lugares pa turistear)

Entradas populares