Marcando terreno

En Facebook, alguien (una chica que vos no conocés) decide escribir en el muro de él, tu novio. Tenés tres opciones:

  1. Ignorar el mensaje
  2. Interpretar que "hay onda" e ir hasta las últimas consecuencias, haciendo planteos ridículos a tu novio
  3. Mear el terreno con muchos "Te amo", "Sos lo mejor que me pasó en la vida", "Gordi sos lo más" y etc. (ustedes me entienden)
Así como en la vida real existen aquellos que andan marcando terreno en los trabajos de sus parejas (mandando flores, desayunos y apareciendo de sorpresa), en Facebook también existe este tipo de parejas celosas y posesivas que no soportan ver que alguien más le preste un mínimo de atención a su amorcito.

Y, finalmente, hablando de mear terreno, existe un tercer tipo de persona que es fan número 1 de esta actividad: el emparejado que anda por la vida aclarando su estado. Es el que te dice, a la primera oportunidad, que su pareja esto o su pareja aquello. Y uno se queda pensando: "Habrá interpretado que le tiré onda y por eso me lo aclara tan fehacientemente??? Le tiré onda??? O tiene un ego del tamaño de una casa???".

No es que me haya pasado, pero... puede pasar, eh?

Comentarios

Pepe Pompin ha dicho que…
Está más que claro que tiene onda con tu novio.
Andá y trompeala!!! ajjajj
naaa, los celos no sirven de nada.

Lindo post!
Saludos
Pedro ha dicho que…
Si tanto tenes que hablar de tu novio/a es porque hay algo que estas teniendo en duda y necesitas reafirmalo siempre lo dije y es asi...

Con respecto a los que marcan terreno...es la parte animal que aun no se fue de nosotros.
Dañina ha dicho que…
Ya de por sí Facebook desinhibe, así que aquellos individuos acostumbrados a celar y creer que cada persona que le está hablando a su pareja en realidad está complotando cómo hacerlos separar, se ven con MUCHO terreno por mear (wall, fotos, status, etc etc).

Por favor no caigamos en eso!

Y el emparejado, quedate tranqui que no interpretó que hubo onda de tu lado, simplemente cree que el hecho de estar emparejado lo convierte en un sex symbol, y que todas las mujeres en un radio aproximado van a querer darse la cabeza contra la pared porque él no está disponible.

Psicología pura :P

Besos!
mia ha dicho que…
jjajaja, si claro, puede pasar. Debe ser por que hay personas que no diferencian entre un simple comentario amistoso y un intento de levante.
A mi me da risa, porque debe ser producto del suuuperego!

besitos!
bachi.tux ha dicho que…
Long life to the real life!!! :)

Beso y si: le tiró "los galgos"...
Eli ha dicho que…
Y tampoco faltan los cuidas paranoicos que te dejan pensando si no habrás dicho algo que sonó como un palo para su chongo(a).
=/
Sam ha dicho que…
El facebook puede ser el peor enemigo en una relación. Lo mejor es ignorar todo aquel comentario.

¡Excelente post!
Mr.Hogdkin ha dicho que…
Pepe Pompin: mataria ver eso!!!! Como cuernos se trompea a alguien via falsebook?????


Yo soy celoso tambien, creo que marcaria terreno en mi caso tambien..... onda, con miles de te amos y cursilerias varias cargadas de azucar marca Chango en paquete de papel. Marque terreno!!!! Mee en el falsebook de su novio carajoooo..... y deje su huella que dice "ESTO ES MIO Y NO SE TOCA CHIRUSA... RAJA PARA OTRO FALSEBOOK"
roomy ha dicho que…
tenes la postaaaaaaaa! jajajajaj
Facebok es una cagada


yo le tiro un comentario con sarcasmo, o le digo que me voy a ir a cojer a esa que le escribió en su muro.

y comentarios de ese estilo

nunca un planteo, a no ser que haya coqueteo exagerado y sea obvio

y ahi le digo que deje de coquetear o me volteo a su mejor amigo.
Suicide Blonde ha dicho que…
Definitivamente Facebook solo hace que uno se mambee la cabeza...

Imposible no darle bola a esos comentarios...

Saludos!
Sil ha dicho que…
Tengo un conocido cuya novia es una enferma. Una vez lo etiqueté en una foto del año del orto y le puse "te dejo esta fotito de recuerdo, aunque no se vea bien", y al rato la mina le pone "ay amor, mirá esta foto, que sí se ve bien". Cada vez que otra mujer le escribe pregunta quién es o de donde lo conoce, y hasta le controla si tiene más amigas que amigos, o si para su cumpleaños lo saludan más mujeres que hombres. Insufrible.
Gypsy ha dicho que…
Dios si, me pasó con dos pendejas que le firmaron el facebook a mi novio, en una foto suya que subió él. Por suerte no me hiso falta hacer nada, al otro día el subio una foto de nosotros dos y puso "yo con mi novia (te amo mucho blabla).
No figuraron nunca más las pendejas.
Besos!!
Pedro ha dicho que…
Mucho boludo/a dando vueltas...
Liz ha dicho que…
ese facebook no me gusta... pero sirve para algunas cosas..
Le doy gracias a Ala buda a todos los santos (?) que mi novio no tiene facebook, y no me tengo que volver loca con esas cosas, sino en este momento estaria ahogada en sangre de muchas que se hacen las putitas, boee si exagere un poco .__. vease que estoy tocada muy recientemente por lso celos ;D en fin.

Saludos.
Shaggy ha dicho que…
Ayer encontré un mensaje de una "ex-mejor amiga" -sepa interpretar- ;) ;)

en mi FB. Quiero ver que me dice mi "no-novia" :P
Jared ha dicho que…
Coin! cido con la rubia suicida :)
Jetona - ha dicho que…
Ojalá mi novio se ataje así. Sobretodo con el gato que lo etiqueta en imágenes con frases estúpidas y le deja mensajes en el muro. Son amigos, obvio .
Mechi.- ha dicho que…
1) ignorar (el primer o los primeros) mensaje/s
Gustavo ha dicho que…
Yo tengo novia, te aclaro porque me parece que con este post me estas tirando onda (¿?)
Noah ha dicho que…
Averiguar la direccion entrar por la ventana y dejar un animal muerto en una cacerola hirviendo y escrito con sangre en la pared del living @IM GONNA POKE YOUR SOUL BITCH@
La rubia uruguaya ha dicho que…
Todo muy lindo, pero seguro que si la mina que le firma el face a tu novio no la conoces, enseguida hacés click hasta averiguar de donde salió. Le tire onda o no, querés saber quién es la maldita perra que le firmo. Y no es algo malo, creo yo. Los celos suelen ser irracionales, pero el que no los sienta, que levante la mano!
Carolina ha dicho que…
Maldito FB!!!

Odio a las pendejas que ponen cara de perrita en celo en sus fotos de muro...

jaja!!

Entradas populares