martes, 19 de enero de 2010

Marcando terreno

En Facebook, alguien (una chica que vos no conocés) decide escribir en el muro de él, tu novio. Tenés tres opciones:

  1. Ignorar el mensaje
  2. Interpretar que "hay onda" e ir hasta las últimas consecuencias, haciendo planteos ridículos a tu novio
  3. Mear el terreno con muchos "Te amo", "Sos lo mejor que me pasó en la vida", "Gordi sos lo más" y etc. (ustedes me entienden)
Así como en la vida real existen aquellos que andan marcando terreno en los trabajos de sus parejas (mandando flores, desayunos y apareciendo de sorpresa), en Facebook también existe este tipo de parejas celosas y posesivas que no soportan ver que alguien más le preste un mínimo de atención a su amorcito.

Y, finalmente, hablando de mear terreno, existe un tercer tipo de persona que es fan número 1 de esta actividad: el emparejado que anda por la vida aclarando su estado. Es el que te dice, a la primera oportunidad, que su pareja esto o su pareja aquello. Y uno se queda pensando: "Habrá interpretado que le tiré onda y por eso me lo aclara tan fehacientemente??? Le tiré onda??? O tiene un ego del tamaño de una casa???".

No es que me haya pasado, pero... puede pasar, eh?

24 comentarios:

Pepe Pompin dijo...

Está más que claro que tiene onda con tu novio.
Andá y trompeala!!! ajjajj
naaa, los celos no sirven de nada.

Lindo post!
Saludos

Pedro dijo...

Si tanto tenes que hablar de tu novio/a es porque hay algo que estas teniendo en duda y necesitas reafirmalo siempre lo dije y es asi...

Con respecto a los que marcan terreno...es la parte animal que aun no se fue de nosotros.

Dañina dijo...

Ya de por sí Facebook desinhibe, así que aquellos individuos acostumbrados a celar y creer que cada persona que le está hablando a su pareja en realidad está complotando cómo hacerlos separar, se ven con MUCHO terreno por mear (wall, fotos, status, etc etc).

Por favor no caigamos en eso!

Y el emparejado, quedate tranqui que no interpretó que hubo onda de tu lado, simplemente cree que el hecho de estar emparejado lo convierte en un sex symbol, y que todas las mujeres en un radio aproximado van a querer darse la cabeza contra la pared porque él no está disponible.

Psicología pura :P

Besos!

mia dijo...

jjajaja, si claro, puede pasar. Debe ser por que hay personas que no diferencian entre un simple comentario amistoso y un intento de levante.
A mi me da risa, porque debe ser producto del suuuperego!

besitos!

bachi.tux dijo...

Long life to the real life!!! :)

Beso y si: le tiró "los galgos"...

Eli dijo...

Y tampoco faltan los cuidas paranoicos que te dejan pensando si no habrás dicho algo que sonó como un palo para su chongo(a).
=/

Sam dijo...

El facebook puede ser el peor enemigo en una relación. Lo mejor es ignorar todo aquel comentario.

¡Excelente post!

Mr.Hogdkin dijo...

Pepe Pompin: mataria ver eso!!!! Como cuernos se trompea a alguien via falsebook?????


Yo soy celoso tambien, creo que marcaria terreno en mi caso tambien..... onda, con miles de te amos y cursilerias varias cargadas de azucar marca Chango en paquete de papel. Marque terreno!!!! Mee en el falsebook de su novio carajoooo..... y deje su huella que dice "ESTO ES MIO Y NO SE TOCA CHIRUSA... RAJA PARA OTRO FALSEBOOK"

roomy dijo...

tenes la postaaaaaaaa! jajajajaj

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Facebok es una cagada


yo le tiro un comentario con sarcasmo, o le digo que me voy a ir a cojer a esa que le escribió en su muro.

y comentarios de ese estilo

nunca un planteo, a no ser que haya coqueteo exagerado y sea obvio

y ahi le digo que deje de coquetear o me volteo a su mejor amigo.

Suicide Blonde dijo...

Definitivamente Facebook solo hace que uno se mambee la cabeza...

Imposible no darle bola a esos comentarios...

Saludos!

Sil dijo...

Tengo un conocido cuya novia es una enferma. Una vez lo etiqueté en una foto del año del orto y le puse "te dejo esta fotito de recuerdo, aunque no se vea bien", y al rato la mina le pone "ay amor, mirá esta foto, que sí se ve bien". Cada vez que otra mujer le escribe pregunta quién es o de donde lo conoce, y hasta le controla si tiene más amigas que amigos, o si para su cumpleaños lo saludan más mujeres que hombres. Insufrible.

Gypsy dijo...

Dios si, me pasó con dos pendejas que le firmaron el facebook a mi novio, en una foto suya que subió él. Por suerte no me hiso falta hacer nada, al otro día el subio una foto de nosotros dos y puso "yo con mi novia (te amo mucho blabla).
No figuraron nunca más las pendejas.
Besos!!

Pedro dijo...

Mucho boludo/a dando vueltas...

Liz dijo...

ese facebook no me gusta... pero sirve para algunas cosas..

Antisocial Personality Disorder dijo...

Le doy gracias a Ala buda a todos los santos (?) que mi novio no tiene facebook, y no me tengo que volver loca con esas cosas, sino en este momento estaria ahogada en sangre de muchas que se hacen las putitas, boee si exagere un poco .__. vease que estoy tocada muy recientemente por lso celos ;D en fin.

Saludos.

Shaggy dijo...

Ayer encontré un mensaje de una "ex-mejor amiga" -sepa interpretar- ;) ;)

en mi FB. Quiero ver que me dice mi "no-novia" :P

Jared dijo...

Coin! cido con la rubia suicida :)

Jetona - dijo...

Ojalá mi novio se ataje así. Sobretodo con el gato que lo etiqueta en imágenes con frases estúpidas y le deja mensajes en el muro. Son amigos, obvio .

Mechi.- dijo...

1) ignorar (el primer o los primeros) mensaje/s

Gustavo dijo...

Yo tengo novia, te aclaro porque me parece que con este post me estas tirando onda (¿?)

Noah dijo...

Averiguar la direccion entrar por la ventana y dejar un animal muerto en una cacerola hirviendo y escrito con sangre en la pared del living @IM GONNA POKE YOUR SOUL BITCH@

La rubia uruguaya dijo...

Todo muy lindo, pero seguro que si la mina que le firma el face a tu novio no la conoces, enseguida hacés click hasta averiguar de donde salió. Le tire onda o no, querés saber quién es la maldita perra que le firmo. Y no es algo malo, creo yo. Los celos suelen ser irracionales, pero el que no los sienta, que levante la mano!

Carolina dijo...

Maldito FB!!!

Odio a las pendejas que ponen cara de perrita en celo en sus fotos de muro...

jaja!!