G. se fue

G. se fue, de golpe. No lo esperaba. Me llamó por teléfono y me dijo que en un par de horas se iba de casa.

-Me acaban de hacer la propuesta más rara de mi vida - me dijo, mientras yo no salía de mi asombro.

Me tomé un taxi y me fui a casa. En el camino, recibí un mensaje de él, diciendo: "Si llegás antes que yo, empezá a hacerme el bolso".

Llegué y expeditivamente junté sus remeras, jeans, medias y calzones. Metí todo ordenado en la valija, y hasta me acordé de poner los sweaters, que estaban guardados esperando el invierno. No tuve mucho tiempo para pensar mientras ocupaba mi mente en armar su bolso.

Llegó y me dijo que abajo había un taxi esperándolo. Me dijo que no se iba sólo, que se iba con otro. Se bañó y se fue. En menos de media hora estaba sola de nuevo.

Al día siguiente me mandó un mail, diciéndome que estaba todo bien. Le contesté que me alegraba mucho. Le hice muchas preguntas, respondió sólo unas pocas. Le dije que no se preocupe por mi, que los murciélagos me acompañaban.

G. se fue, a Madrid. Vuelve en una semana. Mientras hacíamos todo apurado, yo no paraba de decirle que no dejara de usar el subte, que fuera a Chueca, que el lugar a donde él iba estaba buenísimo, y que aunque fuera por trabajo, no era lo mismo trabajar mil horas en Buenos Aires que en Madrid. Le di dos euros con 50 centavos, las únicas monedas que me quedaron de mi viaje. Le dije que se cuidara y que lo iba a extrañar. Lo extraño más de lo que le dije.

Lo peor es saber que él vuelve el sábado a la mañana y yo me voy el domingo a la madrugada a Brasil, por una semana también.

Comentarios

LIZA MARIEL ha dicho que…
Es re feo extrañar a la personaque amás... me imgino que mucho más si se va así, tan repentinamente :|
un beso :)
Los amigos del duende ha dicho que…
Y BUE... serán 15 dias para extrañarse y 350 para disfrutarse!!!
MIA ha dicho que…
Uf! que lio de idas y venidas!!
pero bueno despues tendran mucho tiempo para estar juntos y contarse cosas!!

besos
Eli ha dicho que…
Bueno Pau, te vas a Brasil, podría ser peor :P jajaj.
Besos!
Matías ha dicho que…
A Chueca? segura?, jajajaja.
Franky ha dicho que…
Cuánta ternura!!
Chil ha dicho que…
uy garron, pero bueno pensa en brasil!!!!! vamos solo son unos dias!!!
Jetona - ha dicho que…
Que te sea leve la semana. Y disfrutá de Brasil!
lauritik ha dicho que…
:( eso mismo estoy pasando yo ahorita :( y lo veo eterno volvernos a ver aunq sea en un par de semanas :(
jumper. ha dicho que…
pero que bien para los dos! tremendos viajes, madrid y brasil.
pensá & disfrutá en tu semana en la playa, cuando te des cuenta ya vas a estar reencontrandote con G.
Liz Hepburn ha dicho que…
pffff! existe el mail, el celu y todo eso! aguantennnnn!!


besos
Flor S ha dicho que…
Es bueno extrañar a veces. Pensalo de otro modo, ¡no es el fin del mundo!
Anónimo ha dicho que…
los murcielagos y yo somos buenos amigos....

Jej e je
Shaggy ha dicho que…
Cada vez que te ponés a redactar así pienso lo peor jajaja
Daniela ha dicho que…
jajajaaja tu novio trabaja en capgemini jaja
Si a 2 los agarraron y les dijieron que se tenian que ir a España ese mismo dia.

Besos
Un Simple Blog ha dicho que…
Me pasó lo mismo.

Pero por suerte me avisaron con 45 días de anticipo.

Me voy en Febrero.

Entradas populares