domingo, 17 de enero de 2010

Blog your life away

Eric - Tus lectores de alguna manera seguirán con sus vidas.
Julia - ¿Y yo no? ¿Eso dices?
Eric - No sé. No tengo idea. ¿Qué pasará cuando ya no seas el centro del universo?
Julie - Eso es grandioso. Finalmente estoy totalmente comprometida con algo y... Bien, tal vez sea algo narcisista.
Eric - ¿Un poco? ¿En la escala de 1 a 10?
Julie – Bien, un 9.3. ¿Pero qué crees que es el blog? Es yo, yo, día tras día.
Eric - Pensé que sería divertido, pero es tonto. Resultó ser un conjunto de depresiones. Y yo siento que estoy viviendo con una persona completamente absorbida en sí misma, que escribe para un montón de desconocidos. Y supuestamente es una gran aventura, pero no lo es. Es nuestra vida, es nuestro matrimonio. Y en este cuarto no se siente como una aventura, se siente como mierda.
Julie - Fue tu idea.
Eric - Lo sé, lo siento mucho. ¿En qué diablos estaba pensando? Y te digo algo más: no soy un santo.
Julie - Sí lo eres.
Eric - No, no lo soy.
Julie - Sí lo eres.
Eric - No lo soy. Y me hace sentir un imbécil cuando lo dices. Y no escribas sobre esto en tu blog.
Julie - ¿Sobre qué?
Eric - Sobre esta pelea.

Julie and Julia

9 comentarios:

Un Simple Blog dijo...

Yo digo que no le hiciste caso a Eric.

Stella Artois dijo...

re-touchè...

Esperanza Lacaroza dijo...

Eric siente que le esta mostrando su trasero al mundo...
jeje

Pura López dijo...

ay yo tambien le preste atencion especial a esa parte cuando vi la pelicula!

~nOe~ dijo...

i liked when she blogs about what happened... like venting, and then press delete. :)

Mr.Hogdkin dijo...

en todo caso, intento sacarme la llamada "tapa de los cesos" y mostrarle al mundo mis ideas, muchas de ellas retorcidas, muchas de ellas inconexas........ pero heeeeeeey el que este libre de pecado que tire el primer post.



abrazo. buen comienzo de semana.

Liz Hepburn dijo...

ya lo vio? entonces escondete en el armario!!

beso!

Liz dijo...

la peli se ve genialll!!

nat¡ dijo...

rebeldia plena
nunca habia visto esa peli y ahora me dan ganas, buena onda vos!