Ayer lloré

Fue algo repentino. Algo inesperado. Estaba acostada, él a mi lado, y las lágrimas empezaron a caer. Me miró pero sin mirarme. Miraba mi boca. Creo que no le importaba demasiado que estuviera llorando.

No me avisó. No me previno. Simplemente actuó, como actúan los que saben que tienen un poder sobre el otro simplemente ingobernable.

Yo miré el techo, y dejé que las lagrimas cayeran. "Esto también pasará"; "Siempre que llovió paró"; "No hay mal que dure cien años". Pensamientos que intentaban reconfortarme y, sin embargo, no servían de nada ante el punzante dolor y el ardor que me invadía el cuerpo.

Ayer lloré. No dije nada. Fueron lágrimas silenciosas, de esas que intentan pasar disimuladas y son las más vistas. Él me miró y me dijo: Lo peor ya pasó. Ahora todo es para mejor. Pensá en cómo entraste y en cómo salís.

Lo miré, y sonreí. Tenía razón. Él es bueno, pensé. Intenta ser bueno y comprensivo. Intenta que mi dolor no sea demasiado fuerte. Intenta que yo esté mejor. Y sin embargo, qué hijo de puta que tenés que ser para ser dentista!

(Hubo algunas correcciones porque el maldito dequeísmo invadió mi mente esta mañana)

Comentarios

Bang, bang, bang... ha dicho que…
jajaja... no me esperaba ese final...

y... un lio eso de ,los dentistas, no?...

bueno pau...bye!
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
JAjajja, me sorprendióo el final !

Aghh, ODIO a los dentistas.
Chil ha dicho que…
estoy como vos, una carie al final, al fondo a la derecha

bajon!
Pedro ha dicho que…
Che que tengo un gran amigo que es dentista!!! jajaja
histeriasdevida ha dicho que…
dudo que haya un dolor peor que el de muelas o el dolor de oído..

los dentistas no entienden el poder que tienen en sus manos! o si, pero ya estan hartos y te dicen sisi tranqui que no va a doler, y por supuesto no hay una vez que cumplan
Maca! ha dicho que…
jajaja Había leido algo parecido, pero un poco mas fuerte.
Me estaba conmoviendo y todo!

un saludo
CRirchu ha dicho que…
Odio ir al dentista, pero creo que uno sólo no hace más que no causarme dolor y dejarme la boca impecable, lástim aque siempre tenes que tener una fortuna para poder ir....
n. ha dicho que…
te hace llorar adentro, y cuando pasan la cuenta... lloras afuera... que pesados!
Perica ha dicho que…
jajaja mi mamá siempre dijo que los que se hacen Dentistas son todos Sádicos...

La verdad, no me esperaba ese final ni ahi!
Pau ha dicho que…
Qué raro que todavía no saltó un dentista a defender la profesión :P
Liz Hepburn ha dicho que…
jajaja! puff nos dieron en la cara alos malpensados!

buena pau!
Jordana ha dicho que…
Haaayyy yo tengo que ir el lunes al Dentista..
:(
jejeje
Un beso!
Mariana ha dicho que…
Mama es dentista...y yo un mar de caries...Imaginate que las muelas no se me caian solas, a penas intentaban moverse se me infectaba, un horror q mi madre solucionaba extraccion mediante, llanto, gritos...odio a granel!años de terapia me esta llevando esta maldita dicotomia del amor-odio.
No, son indefendibles, cobran fortuna por hacerte sufrir como condenada, te hablan como si nada pasara, lavando culpas y como si pudieras contestar con su mano en tu boca...
Emiliana ha dicho que…
Jjajaj
me hiciste reir...
horrible el dentista,, yo lo odio!
saludos
MeL ha dicho que…
jajaja pense "que le habrá pasado???"


el dentista justifica mejor el llanto, que todo lo que yo habia imaginado en un segundo jaja


beso!
♥ Kamin ♥ ha dicho que…
Yo tengo una dentist visit long over-due... y tu post no me impulsa a ir... para nada!
Me acuerdo haber visto al que era el amor de mi vida llorar en silecio, que fea sensacion...
Lady ha dicho que…
Jaaaaaaaaaaa, muy buena la vuelta de tuerca al final!

Los dentistas tienen algo de verdugos, estoy segura...
Eli ha dicho que…
xD Buenísimo.
Pero no coincido con lo de que hay que ser hijo de puta. Bah, debe ser porque yo adoro a mi dentista. "Manos mágicas" lo resume todo (que no se malentienda, es mujer y tiene el don de anestesiarte la mente).
Anoia ha dicho que…
Jaja morí con el final. No me molestan los dentistas, nunca me tuve que hacer absolutamente nada. Pero eso sí, el día que tengan que meter mano en mi boca, que se aseguren de haberme puesto en coma antes... O morirán en el intento.
¿Lesbiana? ha dicho que…
A mi me encanta el dequeísmo, es tan nuestro!
Leila ha dicho que…
me la crei hasta el final, como todos.. excelente, me alegro el dia..
MIA ha dicho que…
jajajajjaja
Yo tambien odio a los dentistas, cada ves que tengo que ir (2 veces por año y gracias) tiemblo...

besitos!!
Flor S ha dicho que…
Hay dentistas que te tratan de 10 y hay otros que te hacen sufrirrrrrrrr mucho (al pedo).
Stella Artois ha dicho que…
HDP me tuviste hasta el final del relato con el corazón en la boca
Nena Bien ha dicho que…
Yo pensé: "¡Por fin una de tantas con un novio que tiene la palabra de consuelo justa!"

A mi me gusta ir al dentista, me gusta la anestesia. ¿Es raro?.
=Jota= ha dicho que…
qué turra ese final...

Entradas populares