Vida 2.0

Todo empezó con el mail. Le siguió un blog, facebook, twitter y hoy Formspring.me donde pueden preguntarme cosas (?) anónimamente y yo puedo contestarles no-anónimamente.

Podrán decir que todos estos nuevos medios no sirven para nada. Yo les digo que a mi me salvó de ser asesinada por un murciélago. Ok ok, tal vez exagero un poco. Me salvó de morir desangrada luego de la mordedura de un murciélago.

Estaba yo sola en casa, tranquila en la computadora, cuando sentí que el ruido de un murciélago sonaba mucho más cerca de lo que debería sonar. Levanté mi vista y vi cómo el bicho asqueroso sobrevolaba mi cabeza, mareado y sacado por estar donde no debería.

Mi primer impulso fue mandarle un mensaje a G. pidiendo socorro. El segundo fue llamar a mi viejo, en un estado cuasi histérico, para que me aconsejara cómo librarme del inmundo animal. El tercero fue twittear pidiendo ayuda.

De los tres impulsos, el único que funcionó fue el tercero. G. me dijo que estaba trabajando, y que no podía venir. Papá me aconsejó abrir todas las ventanas e irme para la casa paterna, y esperar a que volviera G. y sacara el bicho. @bachitux me dijo que apagara las luces, abriera una ventana y que el tipito sólo se iba a ir. Y así fue.

Así que a todos esos detractores de la vida 2.0 les digo: algún día les va a pasar que un bicho sucio los quiera comer. Y ese día van a putear por no tener cuenta en Twitter y un celular a mano.

Comentarios

[ D a n i e l a ] ha dicho que…
Jajajaja, qué genial...
Alguna vez nos va a ser realmente útil todo esto XD
Indignada ha dicho que…
me acabás de cagar la vida. Yo pense que los murciélagos nos tenían miedo y NUNCA se acercaban.

tengo miedo.

aguante twitter(?)
CRirchu ha dicho que…
Si si, vi como gritabas por twitter pero no te conteste nada porque no sabía como puta hacer para que saquees ese bicho de tu casa P!

Al menos alguien te ayudo!!

Viste que para algo irve twitter, yo me entero de muchas noticias por ese medio... será que tengo miles (?) de periodistas...

BEsos!!!

Felicidades!! (Año nuevo y atrasada navidad!)
Bruno ha dicho que…
no se usar el twitter :s
Asturiela ha dicho que…
1. no se usar twitter
2. solo le veo futuro al blog porque realmente nos hace pensar.
3. crei que los murcielagos no atacaban. creo que tenes mal karma hermosa jojo.
4. creo que entre mas vida tengas en este mundo virtual mas solo estas en la realidad, eso aveces me pone a pensar porque tenemos que dedicarle tiempo a una de las 2 vidas... y muchos optamos por la de estar frente al computador.
5. lo mejor para estas 365 nuevas oportunidades y habra que ver la forma de equilibrar no crees?
...(des)encontrada... ha dicho que…
jajajjaaaa
NUNCA pensé que Twitter sirviera para algo...
Daani ha dicho que…
aaja, por fin le encontre otro uso a twitter que no sea poner las idioteces que estoy haciendo xd jaja
gps ha dicho que…
jajaja. no era mas facil googlear la pregunta?
Michelle Durán ha dicho que…
Lo siento. He intentado 5441436 veces que Twitter toma mi vida y la haga pedazos como bien ha hecho Blogspot o Fb, pero no lo ha logrado. Its boriiiiiiing. Por lo demás , estamos bien, jajaja,
Pásala bien
Los amigos del duende ha dicho que…
el twitter ademas sirvio para evitar un robo en un banco hace un tiempo!!!!!

igual no tengo ni idea como se uas... bien que si se te hubiese metido BATMAN por la ventana no armabas tanto escandalo!!!!!
Carolina ha dicho que…
Mmmm... estoy al horno, no sé ni qué goma es twitter...
Sé que es algo donde la gente hace algo, qué hace, qué es y cómo lo hace, no tengo idea.

Si entra un murci a casa, dejo casa.
El MeLLi ha dicho que…
A mi, hace algunos años me pasaba al revés. Era yo el que me comía los bichos.

Y la vida 2.0 me proveyó a algunos de ellos, asi que también me dio sus frutos.
El MeLLi ha dicho que…
Y aun no tengo twitter ¿Vos decís que debería abrir mi cuenta?
Flor S ha dicho que…
Cuando me hice cuenta en Twitter, acá, nadie le daba pelota. Lo mismo me pasó con Face!

Ahora me veo socialmente obligada a revivir la cuenta de twitter.

Que bueno lo de formspring, quizá algún día mande pregunta.. o no. Dependerá la situación jaja.

Saludos pau!!
jumper. ha dicho que…
qué loco lo del murciélago.
sabía que la vida 2.0 en algun momento iba a ser útil! jaja
n. ha dicho que…
jajajajaja... me hago twitteer ahora mismo!!( y Formspring.me )

bye pau!!
Simplemente YO ha dicho que…
Cuando a mi me entro un murciélago al departamento, me rompió el velador y yo salí corriendo a buscar al portero...vino con una bolsa de basura y un palo de escoba..mientras yo miraba desde la puerta...el murciélago no contó mas el cuento y yo nunca mas deje la persiana abierta...

Con twitter no me llevo, no le calo la onda o no se... y eso del formspring?? que es?? bastante con el facebook,el blog, y el msn...creo que mi cerebro no puede con mas medios de (in) comunicacion
Madie ha dicho que…
Mirá! Debe ser para lo único que sirve Twitter :P
Chil ha dicho que…
jajajajajajaja y yo que pense que era a la unica que le pasaban estas clases de cosas!!!!!
Sil ha dicho que…
prefiero que me muerda el murcielago y convertirme en vampiro antes que tener twitter!!!!
Cheeve ha dicho que…
Uy hace unas semanas entro uno a mi casa.
Si hubiera tenido Twitter lo habria sacado más rápido (?) jjajaj
Jordana ha dicho que…
jaaaaaaaa genial! es verdad uno a veces saca de esa "vida 2.0" cosas que no las encuentra en su vida cotidiana.
Sardina ha dicho que…
Gracias por hacerme creer en Twitter, es como si me devolvieras la ilusión de que Papá Noel existe. Tal vez ahora re-considere el hacerme una cuenta... aunque nunca hubiera creido posible que un murcielago entrara a una casa! Que horror, que asco, todo sucio, mira si te contagiaba rabia!!!! Me muero.
Saludos Pau, buen año!
Jared ha dicho que…
@bachitux un capo xD
roomy ha dicho que…
Que buen auxiliooo!
Sarah ha dicho que…
jajajjajaja

esta vida 2.0! xD

Increible! uno puede sacarle provecho si sabe como! que bueno que vos sepas ehh! un abrazo

Y FELIZ 2010!!!!!!!
Un Simple Blog ha dicho que…
Siempre es bueno saber qué hacer cuando entra un murciélago a la casa.
Liz Hepburn ha dicho que…
a mi no me han mordido ajajaj! pero si me han pasado x la cabeza. el twitt no me gusta mucho me da pereza xD pero ojala no muera por eso!
Greta Paoli ha dicho que…
jajajaXD noo, terrible!
es cierto, posiblemente las redes sociales nos sirvan algun dia de algo
yo tengo blogger(2) Twitter, myspace, 2 facebook, messenger, celular, y seguramente me olvido de alguno, jaja
un saludo
Lucas.- ha dicho que…
Excelente

Entradas populares