Quiero

Quiero un departamento más grande y cómodo, pero en la misma ubicación que el actual.
Quiero poder despertarme sola a la mañana, sin un maldito despertador que me parta la cabeza.
Quiero tomarme un mes de vacaciones y pasarlo en una playa de esas que sólo se ven en fotos.
Quiero comer y no engordar.
Quiero encontrar películas que me quemen, libros que me abran la cabeza y fotos que me dejen pensando.
Quiero una cámara de fotos pro para sacar mis fotos no pro.
Quiero poder tomar más de dos cervezas y no empedarme.
Quiero dejar de ver las cosas malas de la gente y disfrutar de las buenas.
Quiero, al menos por un rato, poder entender el funcionamiento de tu cabeza.
Quiero que tus actitudes no me lastimen.
Quiero pasarla bien.
Quiero Quero.

Comentarios

Los amigos del duende ha dicho que…
Todo eso para el año que viene o YA!!!!!

Cuando lei quiero despertarme sola... pense... creo que alguien se va a separar!!!!!...

otra cosa... el funcionamiento de su cabeza!!! esas cosas nunca se van a entender... por ende... ni lo intentes... podes enfermar... LO DIGO DE VERDAD!!!!!!!!!
Los amigos del duende ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valentina ha dicho que…
son las metas del 2010???? Bueno, exito en esa...pero lo del depto y lo de la comida que no engorde hummm salvo que hagas mil horas de gimnasio...está difícil.....
Carolina ha dicho que…
Si querés conocer el funcionamiento de su cabeza, fijate acá abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=BGmrBiHrAPY

Morí de risa!
Ahh, y si encontrás la fórmula para comer y no engordar, avisame Pau!!!!!
El MeLLi ha dicho que…
¿Dos cervezas de litro o de las chiquitas? Aclará porque no es lo mismo.
Botona ha dicho que…
Yo quiero vienissimas y más y más.

:D
Chil ha dicho que…
yo quiero ganar mas en mi trabajo, que lo valoren, quiero tener mas tiempo libre para disfrutar de mi bebe!!!!

Que se nos de Paulis!!
martin_mettica_joyas ha dicho que…
A ver... la de comer y no engordar, resginate. Amigate con la barriguita, otra no queda.
La de las dos cervezas y no empedarte es cuestión de práctica. Es como un deporte. Yo ya me puedo tomar 3 botellas de litro y, no te digo que parezco una lady, pero no termino tirada dando lástima. Es cuestión de ejercitarse. Eso sí, engorda más que la comida!!!
El resto, no puedo ayudarte en ninguna.
Un beso!

Andrea
~nOe~ ha dicho que…
yo tenia esa: quiero comprarme una camara pro para sacar mis fotos no pro.
y lo hice!
ahora mis fotos son PRO para mi... porque las saco con una camara pro.

me encanta leerte!
:)
feliz weekend!
Gula ha dicho que…
uniendome, como si esto fuera twitter...

#quiero que hoy a la noche cuando la vea, se den las posibilidades menos posibles...

para mas datos, mi blog xD

uno quiere tantas cosas siempre =(
Indignada ha dicho que…
uy me encantó
como si hablara yo! :S increible
CRirchu ha dicho que…
Es el sueño de todas comer y no engordar Pau!
Jajaja! No queda otra que amigarse con una misma, que se yo...

Yo también quiero una cámra PRO para sacar mis fotos no Pro! Jajaja!!!


BEsoteS!
Jordana ha dicho que…
Lo importante es que siempre matengas fijos tus ideales, disfrutando de lo bueno que te acompaña ahora.
Sería genial que sea asi.
;)




www.seriaagenial.blogspot.com
Michelle Durán ha dicho que…
"Quiero, al menos por un rato, poder entender el funcionamiento de tu cabeza"
¿ Algo así como hackear una mente ?
Te imaginas lo divertido que sería. ?
Rainellita ha dicho que…
Excelente lista de deseos... despues de varios años sin novio y en epoca de nostalgia, yo agregaria "Quiero sentirme querida"
Solcito ha dicho que…
Yo agrego ...quiero que me sorprendas .....que me quieras ....
Quiero que mis sueños se hagan realidad !!
Un Simple Blog ha dicho que…
Quiero...retruco.
Seba ha dicho que…
Quiero vale cuetro
=Jota= ha dicho que…
yo quiero que me vuelva el gas!!!!
Lucas.- ha dicho que…
Que es Quero?
Sarah ha dicho que…
Me encanto esta entrada!!
Yo soy de andar con los quiero quiero quiero!! en twitter XD
Ya hice un hashtag y todo para eso xD
Pero enserio quiero la mitad de las cosas que queres mas un plus de cosas mas!!!
MUY buena entrada
queria decirte eso
Y ya te dije xD

jajaja

SALUDOS!
Mewi ha dicho que…
Yo quiero, mejor dicho deseo, exactamente lo mismo que vos. Sobre todo la décima, ja.. Adios, me gusto tu blog -
Nath! ha dicho que…
si todo eso se cumpliera viviriamos en disney ,,,, yo kiero !! xD

Entradas populares