Nunca pude

Nunca pude hacer la vertical. No me sale cantar bien. Las veces que quise hacer algo más complicado que una bufanda tejiendo, me salió una bufanda. No soy prolija para pintar. No sé dibujar. Me cuesta demostrar mis sentimientos a cualquiera que no mi novio. No sé elegir regalos. Jamás pude patinar bien. Corro con dificultades. La vuelta carnero me sale en el agua, nada más. Nunca aprendí a levantarme a un chico sin ser obvia. El único deporte que me sale bien es natación, estilo perrito. Me llevé gimnasia en 5to año por culpa de mis patas cortas.

Y sin embargo... siempre intento hacer la vertical. Canto como si cantara bien. Siempre empiezo a tejer algo cuando empieza el invierno, y lo abandono cuando llega la primavera. Pinto bandejas y que salgan como salgan. Dibujo dos personas y les escribo una historia. Tengo gestos que demuestran cuánto quiero a los que quiero. Amo regalar. De vez en cuando me gusta ponerme los rollers. Corro cuando tengo muchas ganas. Intento hacer poses de yoga cuando nadie me ve. Me creí sutil con G. y me lo levanté. Me gusta mi cuerpo como es y no me importa nada.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Yo creo que esa es la mejor forma de arrancar un año nuevo.
Eso es ac-ti-tud Pau!!!!!
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Excelente post para terminar/empezar el año!!

Saludos.

Andrea
Minerva ha dicho que…
clap clap clap!
Opinadorto ha dicho que…
Me sumo a los aplausos de Mine.

Lindo Post... porque refleja linda vida.
Michelle Durán ha dicho que…
Canto como si cantara bien.
ajjjajjjajja. suelo hacr lo mismo
Luz ha dicho que…
Esa es la que va xD Hacer la vertical no es tan dificl, tenés que practicarla nomás xD yo iba a gimnacia artística, y me mataba haciendo la vertical, y después aprendí :D tenés que poner todo el cuerpo duro :D y te quedás así, en vertical (?0000
V!R ha dicho que…
Buena la actitud! jaja

Eso es vivir y aprovechar todo :) a pesar de todo, hay que disfrutar la vida, porque hasta donde se, solo hay una :)

Besos!
Isa ha dicho que…
Me gusto!! :)
No dejes de intentarlo jamas

Que pases unas lindas fiestas!
Indignada ha dicho que…
definitivamente esa es la actitud.
Liz Hepburn ha dicho que…
que buena xD pero te tenes animo propio que bueno es eso xD
Chil ha dicho que…
sos una piba de actitud, carajo esa es la clave!
Jared ha dicho que…
jaaaaaaa! patas cortas?
este post es genial xD
Sil ha dicho que…
Yo pense que no era muy buena para nada, y aqui estoy recibida en filosofia, despues de años de divagar en que hacer conmigo, jajaja, igual animarse a ser ya es mucho!
Bien por ti
MARTINA. ha dicho que…
IMPRESIONANTE lo que me identifiqué con esto, es lindo ser asi(? Jajaj fuera de joda, sabemos que si. Un beso grandeee.
Napoleón ha dicho que…
Justamente todo eso es lo que diferencia a una diosa.

Besos
Rainellita ha dicho que…
En verdad me identifique con vos ... soy ama de casa imperfecta, workaholic, pro-feminas y gordita en un pais de Misses (Venezuela).... Por muchas luche por parecerme a las chicas de mi circulo, hasta que cambie de ambiente, entendi que yo soy yo y he llegado a gustarme mucho el camino que escogi. ¡Feliz Navidad"
Monstruo ha dicho que…
Bein ahí! eso es hacer las cosas por el placer mismo de hacerlas, más alla de que salgan bien o seamos un desastre en eso. Si no sabés pintar bien pero igual lo hacer y la pasas bien, quien te dijo que entonces no lo estás haciendo bien? si cantas mal pero lo disfrutas, entonces quien te puede decir que no sabes cantar? de eso se trata too, no?

Feliz navisas y 2010, besos!
.~Anitsu ·● ha dicho que…
'Es solo cuestión de actitud'. Y a vos te sobra. Felicitaciones! Buen comienzo de año ;)
Mechi.- ha dicho que…
Felicitaciones, asi hay que ser..

Feliz navidad y feliz año nuevo!
Nose como llegué acá, pero la verdad que lo que escribiste es muy lindo, y creo que le levanta el animo a cualquiera, porque que las cosas nos salgan medio mal no signfica que no las tengamos que hacer o que no las difrutemos. La verdad felicitaciones. Un beso
=Jota= ha dicho que…
está muuuy bien, Pau. Yo podría contar que tampoco sé hacer la vertical y que ya no lo intento ni en la playa, que canto bastante bien pero que me da verguenza hacerlo en público, que era bueno en casi todos los deportes y ahora soy un androide, que no sé levantarme minas y cuando me tiran onda dudo si no habrá sido idea mía, que si me llego a poner rollers me caigo al instante y que soy tan demostrativo de mis sentimientos que algunos ya no me creen.
Y no me gusta mi cuerpo: tengo panza. Y me importa.

Feliz navidad
Cielo Violeta. ha dicho que…
Esa, esa, pero sólo esa... es la actitud!
:)
Lilus bla bla ha dicho que…
Amo la gente con tu actitud!!!!
Besos!
Flor S ha dicho que…
Hago lo mismo que vos, aunque las cosas no salgan perfectas sigo intentando. Quien dice que por ahí, en una de esas, sale mejor de lo que esperabas.

Saludos!!
Jordana ha dicho que…
Actitud al desafío!
Me encantó.
Solcito ha dicho que…
Es como dice la cancion ,es solo una cuestion de actitud !!! ..me encanto!!
Jote ha dicho que…
jajajja
esta perfecto.. es solo una cuestion de actitud!
besoos
Anónimo ha dicho que…
GENIA!!!!!

Entradas populares