Indignate

Cuando accedés al pensamiento masculino, te encontrás con realidades como esta:

- La clave para zafar de una infidelidad es la siguiente: negá todo e indignate. ¿Que te vieron con otra? Jamás! Eso es imposible. ¿Que sabe que le mentiste? Nunca! ¿Cómo podés dudar de mi? ¿Que sabe que están pasando cosas raras? ¡Nena! ¿Por qué pensás eso de mi? ¿Acaso estás trasladando en mi cosas que te están pasando a vos? Indignate, siempre, y negá todo. Al final, la mina se siente mal por haber dudado de vos, y vos zafás.

Pensamientos masculinos de la post modernidad. Una joyita de nuestros tiempos, heredada y perfeccionada.

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Funcionará?
Que lindo es ser honesto en la vida. Nunca tuve la necesidad de hacer algo así....
...
....
.....
......
.......

Y acá es dónde me llueven los mensajes de señoritas diciéndome que soy divino (o boludo)...
Napoleón ha dicho que…
Luis, si tenés una minita, funciona.
Si tenés una Mujer, olvidate...



(y ahora los mismos mensajes me empiezan a llover a mí...jajaja)
ajajaja... Tuve un Ex así xD

Y no, no funciona. Cuando una mina sabe o sospecha algo, no hay manera de impedir que lo compruebe.
...(des)encontrada... ha dicho que…
A veces funciona. Pero si estás atenta no se sostiene mucho. Se delatan cuando ellos mismos se empiezan a poner más celosos, a creer que nosotras les hacemos lo mismo.

Si él está celoso sin razón... sospechá.......

Besos!

D
Minerva ha dicho que…
y una siempre queda como una loca de mierda. touchè.
Carolina ha dicho que…
"Pero gordo... no lo puedo creer. Cómo vas a pensar eso de mí? La verdad no lo puedo creer... me hacés poner triste con tus dudas"

A la mujer le viene bien no enojarse sino apelar a la tristeza. Diríamos cara de gato con botas de Shrek.

Cuando adolescente funcionó de mil maravillas.
Seba ha dicho que…
Las minas tambien te pueden hacer ese verso sin dramas, ojaldre.
Si la mina es viva no cae ni de chiste por mas teatro que hagas.
Anónimo ha dicho que…
la verdad...que eso lo usamos mas las mujeres!!
consejo de una tia: "vos siempre nega...siempre nega"
ajajaj
Los amigos del duende ha dicho que…
Naaaaaa... no creo que todos sean asi!!!
Nunca tube que hacer algo asi... pero si me caliento cuando me tratan de mentiroso ... sobretodo porque la mentira no es mi estilo!!!!!
El MeLLi ha dicho que…
Ah, claro, porque las mujeres infieles siempre asumen todo.

Por favor.
Shaggy ha dicho que…
Antes de llegar a hacer eso, mejor es hacerla MUY de callado.

A mi me funcionó bárbaro (lo quilombos internos son otra cosa)
.~Anitsu ·● ha dicho que…
Y la muy pelotuda se siente mal por haber desconfiado de él, que es tan bueno, la ama tanto, es el más fiel de todos...
Que mentira son los hombres!
nat ha dicho que…
eeeu no le hechemos la culpa a los hombres. YO me hago cargo de haber dicho todas esas palabras rematando con "decime en que momento te cague, si estoy todo el dia con vos. NO ME JODAS. no seas inseguro"

yyyyyyyyyyy asi se siguee.
Pau ha dicho que…
No fue mi intención acusar únicamente a los hombres de estas artimañas. La realidad es que estas palabras SÍ salieron de un hombre, pero eso no significa que las mujeres seamos incapaces de decirlas.
La Rubia ha dicho que…
Bueno, espero que ahora que se sabe ya no funcione. El que realmente no fue infiel no necesita negar taaaanto y ofenderse.
Anónimo ha dicho que…
el que busca encuentra !!!




LA CULPA LA TENES VOS, QUE ANDAS CON ESA SONRISA POR LA CALLE...


ASyBss
hadazul ha dicho que…
funciona al reves tambien, si eres mujer, indignate y llora
Madie ha dicho que…
Esa reacción me provoca náuseas.
Sil ha dicho que…
HOLA PAU TENGO UNA MEJOR
"VOS ESTAS INVENTANDO PORQUE SEGURO ME QUERES DEJAR"
Por dios desde cuando ese comentario tan de nena!!!!
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Peor es esto:

- no era yo! estás equivocada!
- Pero te ví! pasaste re cerca de mi!
- Viste mal!
- Me estás tratando de loca?
- A ver, donde estabas vos?
- en la plaza...
- sentada en un banco.

Me viste!!!!! mentiroso de cuarta!

jajajajajaja
Menos mal q no es mi novio...
Pazcual ha dicho que…
Ah, por eso digo que hay que aprenderselas todas, para decirles lo pocos creativos que son.

Saludos,

Paz
Jared ha dicho que…
Pau, eso no es solo patrimonio del pensamiento masculino, sin embargo que las diga un hombre... mmmm...
CRirchu ha dicho que…
No Pau que feito!!!

Es verdad y las mentiras tienen patas tan cortas...

Besitos!
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Pero eso no es un pensamiento masculino, es vox populi (como diría Manolito). Yo eso lo usaba siempre cuando le mentía a mi mamá. Uno cuando va a mentir tiene que estar completamente convencido y mantenerlo hasta lo último. Nadie me pudo haber visto, quién te contó, traelo, que me lo diga en la cara. Y si tenés que estar frente a frente con la persona que te vió lo seguís negando, "cuándo, a qué hora, por qué tartamudeas, estás nervioso, estás mintiendo, qué tenía puesto, etc, etc, etc"
Pero no es algo masculino, ni se usa solo para ocultar cuernos, es la técnica del buen mentiroso.
Porque de nada sirve mentir y que te descubran.

Saludos. Andrea

Entradas populares