viernes, 18 de diciembre de 2009

Incomunicada

Ayer me olvidé el celular en casa. Pocas veces en mi vida me pasó. Tal vez dos o tres veces. Me di cuenta cuando estaba arriba del bondi, pasando por Parque Lezama. Ni daba volver a buscarlo.

Por cuestiones de laburo, tengo una BlackBerry, con lo que recibo no sólo llamadas y mensajes de texto sino, también, mails de varias cuentas.

A raíz de esto, me di cuenta de las siguientes cosas:

1- Somos adictos al celular (soy)
2- Ir a fumar sin el celular es aburrido. No tengo nada a qué jugar ni twitts para leer.
3- Ley de Murphy: Te olvidarás el celular en tu casa el día que más personas intenten ubicarte al mismo.
4- Por día recibo demasiados mails. Cuando volví a casa tenía 68 mails sin leer, sin contar los del laburo y sin contar los mensajes de texto.
5- Dichosos de aquellos que no conocen lo que es tener un celular con servicio de mails, porque realmente no hay vuelta atrás de la comodidad y adicción que genera.

21 comentarios:

martin_mettica_joyas dijo...

Buenas:
Ayer y hoy me olvidé el celu en casa. Es algo que suele pasarme una vez por semana. Pero claro, el mío dista mucho de ser un blackberry, asique la verdad que ni me doy cuenta cuando no lo tengo.
Pero te entiendo, no sé como, pero en 5 años o menos nos volvimos adictos a esos aparatitos.

Saludos.

Andrea

Pepe Pompin dijo...

Es increible como se fueron dando vuelta las cosas con los años.
Antes uno daba un fijo y para alguna urgencia daba el celular (que generalmente era un ladrillo hueco con transistores).
Ahora es al revés, para cualquier boludez te avisan en el celu, pero cuando te suena el fijo, agarrate, porque o te van a vender algo o te van a decir algo importante.
Si durante muchos años te ubicaron sin celu, un día no te va a hacer nada!
Saludos

Gustavo dijo...

Ayer hiciste un postro sobre SMS, y te olvidaste el Celu, fue inconciente, no querías contestar mensajes!

Chulian dijo...

No, nena! Es lo mejor que te puede pasar. Nadie que "intente ubicarte" ni te hinche las pelotas. ADemás, perdon que discrepe pero salir a fumar y seguir mirando una pantalla es un embole; mira los arbolitos, los pajaritos, no sé... posta, la radiación hace mal.

La corto. Besos.

[ D a n i e l a ] dijo...

Hace mil año que no me olvido el cel en casa...
Igual, lo único que puede llegarme son sms de mi novio, mi mamá o movistar XD.

Chil dijo...

yo lo tiro en la mochila...de ultima me ubican en la oficina o en casa....

desastre lo mio.

Anónimo dijo...

Yo te dije... por eso ya no masssssss Bss

Wally

Liz A. Hepburn dijo...

que pereza los cel xD

Gula dijo...

si no es mucha molestia, te pasas por mi blog y me explicas como configurar twitter con un cel de argentina? =)

NaranjaV dijo...

de ultima capaz te hizo bien "airearte" del cel

Lucas.- dijo...

Ir a fumar sin el celular es aburrido? entonces deja de fumar..

Jote dijo...

ayy por suerte eso no me va a pasar porq odio la tecnologia
jajja

besoos

Marian dijo...

Es bueno saberlo. Gracias por el consejo. : )

Lo esencial es invisible dijo...

Estoy escribiendo mi mundo…
Me gustaria que formes parte de él.


http://casiinvisibleatusojos.blogspot.com

Shaggy dijo...

Yo estoy esperando por mi celu nuevo con todos esos chiches... Me mata la ansiedad!!!

y casualmente ayer me lo olvidé en casa cuando me fuí a trabajar. Qué tenía cuando volví? 1 llamada perdida y 2 mensajes

La llamada era de mi chica para ver si tenia el celular en el auto mientras me iba a trabajar, y de los dos mensajes, uno era de Movistar.

TRISTISIMO!

Thincho dijo...

Porque dices : tengo "una" blackberry?

no es "un" celular?

pregunto.. eh?

Solcito dijo...

Que increible como la tecnologia se ha apoderado de nuestras vidas !!...yo me siento muy extraña sin mi celular !!..besos

M.- dijo...

Es impresionante como estamos tan dependientes de la tecnología. A mí también me pasa que me siento rara si no tengo el celular conmigo.
Saludos!

~ Sil ~ dijo...

2- Ir a fumar sin el celular es aburrido. No tengo nada a qué jugar ni twitts para leer.

totalmente de acuerdo! XDD

=Jota= dijo...

no tengo mail en el celular, por suerte.
Suficiente con ser o haber sido adicto a:
el blog
los blogs de mis amiblogs
el gtalk
el messenger
el mail (F5 constantemente)
facebook

suficiente

Cachufleitor dijo...

Puafff.. Mail móvil ... NI EN PEDO!!!!. Totalmente innecesario, una pelotudez de la tecnología igual que Facebook Twitter y todas esas mierdas seudosociales. Tengo familia y amigos, estamos juntos y nos queremos. No necesito un Blackberry.