martes, 8 de diciembre de 2009

Estaba de paso

Hay gente que pasa por tu vida, no para quedarse sino para curarte e irse.

Es gente que llega de una forma no convencional, y así como llegó, un día se fue y casi casi que no te diste cuenta.
Es gente especial, que no todo el mundo tiene la suerte de conocer o, llegado el caso, reconocer.
Es gente que te regala sonrisas, te escucha, te aconseja y te acompaña, desde un lugar diferente.
Es gente que, de alguna manera, en otro momento de tu vida, ni siquiera hubiera sido alguien. Y, en cambio, pudo llegar a ocupar un espacio gigante.
Es gente que se da cuenta cuándo debe irse, y no volver. Y ese es otro de sus regalos.

Hay gente que te da algo que nadie más pudo darte (al menos en ese momento): un abrazo; un llamado; una palabra dicha en el instante exacto en que era necesaria.

Es gente que te hizo sentir especial. Es gente que te hizo volver a creer en que las cosas buenas pueden pasar. Es gente que te hizo volver a sonreir.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

TE MANDO UNA SONRISA DESDE MI DISPOSITIVO "FAT BERRY !!!!"
JAjaja
"Como cambian las cosas los años" dice el tango.

Te Quiero PAU,
BUONGIORNO PER LA MATINNA TUTTICUANTII!!!!!!

Wally

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Es la pura verdad...

La D dijo...

Así tengo yo a una persona super especial que me hizo volver a sonreír para luego irse... Qué razón tienes.

Eli dijo...

Y a veces cuesta entender y duele que se vayan, con todas las sonrisas y los abrazos que te sacaron a cuestas. Pero dicen por ahí que todo es por una razón (:
Besos Pau!

Julita dijo...

Con mis amigas pensamos que existe lo que llamamos "enfermeros": Dicese de una persona que llega a tu vida cuando tenes el corazon en la mano, destruido, y se queda a tu lado "curandote" (haciendote sentir bien, la mas linda, la mas importante, etc.) y devolviendote la confianza y la capacidad de entregarte.
Pero, despues de curarte, cuando te das cuenta que lo peor paso y que podrias enamorarte de nuevo, se va...


No creo igual que sea el unico tipo de este tipo (valga la redundancia) de personas a las que te referis, pero el un subtipo, digamos...



besos Pau, gran post....

Tina dijo...

menos mal que existen :)

un beso!

Carolina dijo...

Qué cierto es!! Y qué lindo cruzarse con esas personas... recuerdo a una que me tocaba el pelo hasta que me durmiera cuando no podía parar de llorar...

Napoleón dijo...

"Es gente que se da cuenta cuándo debe irse, y no volver. Y ese es otro de sus regalos".

Esa es justamente la mayor virtud de esta gente. Es lo que los hace diferentes.

Besos Pau, muy lindo post.

Clari dijo...

tenés una capacidad para retratar la realidad afectiva muchacha!

Sherezade dijo...

Me siento identificada con el tipo de gente que describis.

Sherezade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba dijo...

Totalmente, tuve algunas...muchos buenos presentes se los debemos a ellas

Jared dijo...

tan cierto, tan imperdonable a veces..

Simply Me dijo...

Una vez tuve uno de esos, aún puedo sentir la calidez de sus abrazos.

Thincho dijo...

Hace mucho que no encuentro una de estas personas! :/

camiiii dijo...

es verdad lo peor es darce cuenta que algun dia se iran o darse ceunta de eso cuando ya se fueron pero lo bueno es ese sabor que te dejaron esa compañia el sabor de llenar lo vacio

Pura López dijo...

si, estoy re de acuerdo con lo de la gente de paso.lo que me pasa a mi, y es feo, es que no quiero aceptar que algunas personas increibles estan de paso y me aferro tanto mas de lo conveniente...

Lady dijo...

Qué lindo lo que escribiste, y cuánta verdad!

Me encantó

Besos

Un Simple Blog dijo...

¿y la mia cuándo llega?

Solcito dijo...

Cuanta razon tienes !!...son seres maravillosos que entran en nuestras vidas ,por alguna razon ,mision....nada es al azar! ...me encanto Pau!

Michelle Durán dijo...

Lo bueno del asunto es que ... hay personas que con la misma velocidad con la que entran , salen de tu vida, el proceso dura un parpadeo.

Lucas DeSeis dijo...

Nunca habia notado que hay personas que repentinamente aparecen cuando mas lo necesitamos para brindar un consuelo, ayuda, abrazo o simplemente como vos Pau dijiste "Una palabra en el instante necesario"; y que depues desaparecen. Sera que ellos sabran lo que han hecho y siguen haciendo? Serán concientes de el efecto que causan en las personas a las que ayudan?
Muy linda nota niña, me encanto. Creo que no pudo haber nadie mejor para interpretar esta situacion como tus palabras lo hicieron.
Regards.
Luke