Cortala. Besos.

Recibís un mensaje, lo contestás, te vuelven a contestar, lo volvés a contestar, y así, eternamente. ¿Cuál es la clave para cortar un chat por mensajes de texto? NSYSV te dá algunas opciones para que, de forma educada y amable, termines con esa cadena interminable.

Cuando te piden que des tu opinión sobre algo:

"Porque bla bla bla y vos qué pensás?"

1- "Pienso que lo hablamos personalmente. Besos"
2- "No sé. Dejame pensarlo y te cuento. Besos"
3- "Ahora no pienso. Besos"
4- "No puedo por acá. Besos"

Cuando quieren que les cuentes algo:

"Dale! Contame ya!"

1- "Ja, después te cuento. Besos"
2- "Es muy largo. Después. Besos"
3- "Ya fue. Besos"
4- "No. Besos"

Cuando es tu novio/a y no corta el mensajeo de amor:

"Y vos? Me quereeees? Cuánto?? Decime!!"

1- "Mucho. Besos"
2- "No podría decirlo en un mensaje de texto. Besos"
3- "Llego a casa y te demuestro. Besos"
4- "Más que vos. Besos"

Cuando es tu vieja y no para de torturarte:
"Hijo/a, tomaste el remedio? Hiciste el trámite de la policía? Avisaste al abuelo?"

1- "Si, a todo. Besos"
2- "No, a todo. Besos"
3- "Te llamo después. Besos"
4- "No jodás, má. Besos"

Como se puede ver, la clave para todo está en el "Besos". Le da un cierre amoroso a cualquier frase previa, incluso a la más jodida. Y no deja lugar a más respuesta.

Finalmente, la opción más fácil y directa es no contestar. Claro que eso nos expone a, después, sufrir el acoso de 25 mensajes seguidos que arrancan desde el "Y? Te llegó mi mensaje" hasta el "Estoy yendo para tu casa. Estoy preocupada. Espero que estés viva".

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Se que este comentario no suma nada.... pero RE uso el besos!!!!
a las madres hay que contestarle

"su hija no posee crédito para responder este mensaje!"
jaj
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Muy buena entrada. Besos.

Andrea. Besos.
CRirchu ha dicho que…
Con mi vijea lo de los mensajes no funciona, ella directamente me llama!!!!

Y si, es verdad..
O la terminas con un "Besos"
O con alguna frase que seguro no te van a poder retrucar. Ayer, hice eso último, ajajjaja!!
Carolina ha dicho que…
Yo no respondo los mensajes de texto. Soy mala y me la banco, jaja!
En realidad no respondo mensajes cuando el interesado es el otro... si querés saber el número de fulano, llamame, no me rompas las bolas. Si yo quiero saber cuál es el piso de tu casa, te llamo, soy yo la interesada. Se entiende la lógica?
Odio los mensajes de texto.
Jared ha dicho que…
no te das una idea de las estrategias torturas psicológicas a la que someto a la gente que me hace eso.
Peor es el "dale si me tenés en número gratis" como justificando la molestia. AAAARRRGGHH!
Shaggy ha dicho que…
Yo prefiero llamar o que me llamen, me embola tener que contestar mensajitos. Así que opto por lo sano. O no contesto o llamo.
Ámbar ha dicho que…
Yo que soy medio anti-comunicaciones telefónicas, vivo diciendo "besos". Pero con mi novio no funciona, se ofende =(
Sebastian ha dicho que…
Yo tampoco respondo los mensajes de texto, es más un día estaba medio rayado y tire el chip a la basura xD

Por sms el "besos" es como un punto final, asi y todo hay gente que no entiende eso jaja
Madie ha dicho que…
Detesto los chat por sms y, afortunadamente, no he participado en muchos. Pero las veces que me ha pasado, me da cosita decirle a la persona "Besos" y cortarle en seco, como que es amable, pero queda obvio que cerrás la conversación ahí, jaja. Excelentes las situaciones planteadas!
Pepe Pompin ha dicho que…
El problema es que se empezó a utilizar el mensaje de texto como una herramienta para una charla, cuando su verdadero uso es simplemente ser un mensaje de no más de 255 caracteres.
La posta es que si tenes que decir algo de mas de 30 palabras, llamá por teléfono, que resulta más barato.!

Buenisimo el post.
Saludos
Lucila ha dicho que…
jaja muy bueno!
voy a tener en cuenta las frases esas y el beso final.
saludos
Sil ha dicho que…
hablando del tema, ando re podrida del celular basta no me jodan mas, llamen a mi casa loco!!!!
Mewi ha dicho que…
Jajaja voy a implementar esas técnicas, la gente pretende que le cuentes tu vida en un mensaje de texto. Un beso-
Pau ha dicho que…
¿Quieren saber algo??? Hoy me olvidé mi celular en casa... casualidades de la vida :P
Chil ha dicho que…
hola pau, yo estuve sin cel un mes y ni lo extrañe, excepto por la camarita! lo unico!

uso mucho el beso...tb detesto las cadenas de sms...me enferman.

buen jueves!
menopausia ha dicho que…
necesitaba este post, si hay algo que me enerva es hablar por mensajes! y otra cosa, el anterior es genial, la verdad te pasas con como escribis. Besos, jajajajajaja
Michelle Durán ha dicho que…
A mi me fastidia tener que contestar una cosa que aclaré muy bien en un mensaje anterior. Soy una maestra corta-mensajes. Lo se. Lo admito. No me importa. Jajaja. Digo, muajajaja.
""No. Besos" es mi fav.


¡ Besos !
Luli ha dicho que…
¿Y si después de "Besos" te responden "Cuántos?"?.

El cuento de la buena pipa.
Gustavo ha dicho que…
Ahhhhhhhh! no me digas que
los textos que leo en mi telefonito son para contestar!!!!!

Hubieras avisado antes. Besos

(Con las Madres no funciona lo de besos, ni lo de cortala, ni lo de no contestar, ni lo de ahogarlas...bue eso no lo probé todavia)
Seba ha dicho que…
si, el "besos" corta todo. hay gente que si no le contestas te mando 500 y despues te termina llamando "preocupada" y esa es buena para mandarlos al carajo
Minerva ha dicho que…
jajajajjaajajajajaj me caes TAN bien, grosa.
V!R ha dicho que…
Jajaja mas cierto todo eso!

No suelo usar mucho el "besos" en sms, sino en el chat...

Pero esta buena la opcion ;)

Gracias y la pondre en practica! Besos Pau!
=Jota= ha dicho que…
una vez me dijeron eso de que el 'besos' terminaba la charla. No lo creí hasta ahora, sos casi una revelación para mi vida, Pau...

Al margen, creo que la mejor manera de terminar con una conversación por mensaje de texto es on un OK o sin contestar...

odio las charlas por mensaje de texto. Al tercer mensaje te llamo
Marian ha dicho que…
Uhh, yo odio cuando me ponen "besos", porque me hacen sentir como que soy una rompepelotas de los mensajes y es todo lo contrario. Los uso en pocos casos... Prefiero el "Dale, después hablamos". Es más sincero.
Jane ha dicho que…
tremendo! ya estoy guardando la entrada en favoritos para cuando lo necesite jaja
un beso!
Mechi.- ha dicho que…
El "banca, despues te llamo,besos" sirve para todas las opciones
-º-º-º- Flor ha dicho que…
muuuuuuy bueno el post!

Yo tambien corto la cadena de mensajes con un "BESOS".

Saludos
Cleotilde. ha dicho que…
yo croe que los mensajes son mas faciles de terminar, ahora.. la cagaron cuandio pusieron esa promo de telefonos con llamadas gratis. Al principio te hicieron creer uqe habías visto la gloria, te dijiste: wow! genial, llamadas gratis al numero que yo elija y puedo llamar ante cualquier cosa.
El punto está cuando no lo entendiste bien y tus viejos te pusieron a vos para llamarte gratis
entonces vos estas haciendo cualquier cosa y te llaman
"hija, donde estas?, que haces?"
y vos: estoy ocupada ma, necesitas algo?
"no no , estaba aburrida"
"despues te llamo"

y despues te pasa factura si no la llamaste porque: LA TENES GRATIS!!



terrible.
Malhumoretti y Neptuno ha dicho que…
Exacto!!! El besos apacigua todo..
Alejo ha dicho que…
no contestar... the end...

Entradas populares