jueves, 3 de diciembre de 2009

Buena onda

Buena onda es que te llame una amiga a la cual no ves hace mucho tiempo.
Buena onda es reírte de tus propios defectos y tus propias desgracias.
Buena onda es cantar a viva voz aunque cantes para el ojete.
Buena onda es que te saluden y te den un abrazo.
Buena onda es que tu novio te haga reír y vos lo hagas reír a él.
Buena onda es disfrutar de las cosas buenas de la vida, olvidándote por un rato de las cosas malas.
Buena onda es elegir pasar un finde en familia, en vez de salir como todos los sábados.
Buena onda es poder disfrutar de un lugar, no por el lugar en sí mismo, sino por la buena compañía.
Buena onda es llegar agotada a tu casa, después de un día terrible de trabajo, y encontrarte con un regalito de Brahma, que piensa que tu blog es buena onda.

Mala onda sería tomarme todas esas cervezas, que me mandaron de regalo, sola.

23 comentarios:

El MeLLi dijo...

Si no podés sola, te propongo distribuir entre tus lectores mas fieles ...

valentina dijo...

adhiero al melli!!!!!!!!!!!!!

Pau dijo...

Coincido con la idea, el tema es: cómo definimos a los lectores más fieles???

CRirchu dijo...

jjajjajja-!!

entonces hay bocha de veces soy buena onda segun tu caracterización, jajaja!!

Brahma te mando cervezas porque tu blog es buena onda? Como es eso?

Pedro dijo...

Con medio vaso me conformo no pido mucho!!

Seba dijo...

Donde hay que entrar para que Brahme te mande birra?

Zimbon dijo...

Yo me anoto a la hora de los lectores fieles!

Y si es por cerveza... mucho mas!

Felicitaciones, chica Brahma! jaja

Minerva dijo...

yo te ayudo a terminarlas sin problema eh?

Pau dijo...

jaja me mata que los que se prenden son, posta, los más viejos lectores de este blog. Ya organizaremos algo :)

Falta que aparezca Cambalache Emocional y estamos hechas! :P

Seba, hay que ser buena onda!

martin_mettica_joyas dijo...

Buena onda sería que la cerveza no engordara.

Buena onda es que seguro vas a tener con quien disfrutarlas y re buena onda es que el clima está idela para tomarlas.

Que lo disfrutes.

Saludos.

Andrea

Chil dijo...

buena onda felicitarte! y buena onda que compartas esas birritas cn tus amigas!

buenas ondas!!!

=Jota= dijo...

cómo sola, Pau!!!???? cómo no me llamaste????????

Señor Posmópolis dijo...

voy a quedarme un rato por este blog, puedo? saludos!

Claude dijo...

Buena onda con burbujas.
las burbujas son muy importantes, muy.

Madie dijo...

Compartí Pau!

Clari dijo...

sabés que, fiel o no, yo te ayudo :)

che pau, como es eso de que te regalaron por el blog?

Michelle Durán dijo...

Es buena onda cantar aunque suene mal , y aunque muera de vergüenza? jajaj. Lo voy a comprobar.

Un Simple Blog dijo...

El que toma y no convida...

Pazcual dijo...

bueno yo paso de la cerveza, pero me alegra del premio que le han dado.

Saludos,

Paz

Jote dijo...

este blog es buena onda ;)
besoos

Anónimo dijo...

El diseño de tu blog es como en lógicaa las premisas y la conclusión :)

elanonimosoy dijo...

Che, mirá que yo sigo leyendo !!!! Igual, no me gusta la cervesa.
Un Abrazo

Solchu dijo...

jajajaaja
Buena onda seria compartir todo con tu novio, tu familia, la compania con la que te fuiste de viaje, etc etc :)