Amigas son las amigas

Existe algo en la amistad femenina único. Nunca podríamos comparar una amistad de hombres con una de mujeres. Somos diferentes, hasta en ese aspecto.

Una amiga puede ser la mejor. Puede acompañarte a Ezeiza a despedir a tu novio, y puede llamar haciéndose pasar por otra para averiguar algo que vos no te animás a averiguar. Somos capaces de las mejores cosas, desde las gigantes a las más chiquitas.
Una amiga puede decirte: "Estás divina" incluso en tu peor día, sólo para levantar tu ánimo y que te sientas mejor.

Las amigas tenemos códigos diferentes. No nos cagamos hombres, no vamos por la vida sacando el mejor provecho posible a toda costa, no intentamos destruir a la otra sólo por envidia, celos o egoísmo.

Somos especiales.

Eso sí, existe entre las amigas una especie que se disfraza como una auténtica amiga y, sin embargo, se dedica a cavar hasta lo más hondo con tal de asegurarse tu fracaso. Son esas minas que te dibujan una realidad que no existe, que te dicen: "Estás divina", cuando estás horrible, no para levantar tu ánimo sino para que vos pases papelones.

Son esas minas que no se bancan que vos estés de novia cuando ellas están solteras. Que no soportan que te vaya mejor en tu laburo entonces se dedican a criticar y a hacer énfasis en las cosas chotas. Son personas que actúan guiadas por el egoísmo y, principalmente, la envidia.

Lástima que a veces cuesta demasiado reconocer la diferencia entre una amiga posta posta, y una mina disfrazada de amiga.

Amigas son las amigas, no esa mina que te caga el autoestima y las ganas de vivir.

Pau, aconsejando a las mujeres desde la buena onda, porque la amistad copada entre mujeres existe!

Comentarios

Macarena ha dicho que…
Amigas amigas son las qe se cuentan con los dedos de una mano, y a veces sobran dedos! Y cuando es asi hacemos lo qe sea x nuestra amiga, x el simple hecho de verlas bien!

Y es verdad eso de qe son difíciles de descubrir, pero yo creo qe uno en su interior sabe en qien confiar y en qien noo.
una niña que quiere volar ha dicho que…
Sierto a mi me sobran dedos de una mano para contar a las amigas, pero si no conoces a las amigas de papel, no conces a las amigas de verdad, quien no pasa por eso?, para ver una hay que conocer a la otra, lo trizte es cuando confias, y te confundes, te fías de la equivocada, la de papel.
En fin, un besito Pau, desde Chile :*
Si existe, yo la encontre!!!!!!!!!!!!!!!! xD
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Me encantó la frase final, de que la buena onda entre las minas existe.
Brindo por eso.
Saludos Pau!
Andrea
Mai ha dicho que…
Completamente de acuerdo.
Y còmo duele cuando descubrìs a la que creias amiga que al final era una minuza disfrazada de amiga!!!
Y en época de brindis... Brindo por las AMIGAS! Chin chin
Carolina ha dicho que…
Sos lo más Pau!!!!!!!!!!!

Tengo varias de las amigas/os posta y un par de las otras/os, y sabés qué, mantengo cerca mío a los dos grupos; a las del primero para disfrutar del amor y a los del segundo por control de plagas...
Toda una estratega, eh!!
La Rubia ha dicho que…
Por suerte, jamás me encontré con una de esas, pero mi hermana si, y le hizo muy mal. Es horrible.
Juliette « ha dicho que…
"Amigas son las amigas, no esa mina que te caga el autoestima y las ganas de vivir"
TAN PERO TAN CIERTO. Excelente tu descripción, me encantó la entrada ♥
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con vos !
Botona ha dicho que…
Ah, no sé, yo con vos no me copo, Pau...

;)
Jordana ha dicho que…
Amigas son la que va a estar siempre y para siempre!
Jared ha dicho que…
mientras leía el comienzo del post iba cuestionando cada palabra, menos mal está la segunda parte xD
totalmente real lo que decis, besos.
Alicia en el pais ha dicho que…
que las hay las hay! y las otras yeguas son las que sobrannn
NLB ha dicho que…
Del segundo tipo hay muchisimas. Yo me banque una 4 años ¬¬. Por dios qe seca bocha qe son.
Luciana ha dicho que…
MENTIRA!!!! no existen esas amigas!! hasta la "mejor" si tiene oportunidad te va a cagar en algún momento.. no es tu sangre así q no verseen con eso..

salvo q vos Pau, tengas aún un promedio de 18-20 años.... ya vas a ver como las amigas te cagan!
Liz ha dicho que…
es cierto. tengo pocas amigas y oslo una mejor amiga
Anónimo ha dicho que…
AMistad? entre mujeres? puede ser...hasta que un buen dia cambian las cosas...no se la verdad las minas son muy arpias entre si...es dificil...muy dificil -.- sobre todo cuando empiezan la facultad y te reemplazan por otras...he ahí la persona que creias tu mejor amiga.

" Haz amigos de plata , pero conserva los de oro " He dicho.
Anónimo ha dicho que…
Odio tener amigas mujeres...son toda muy forras....tengo solo 2 amigas mujeres que son como hermanas, despues, son todos hombres
Cleotilde. ha dicho que…
Uh! yo me acuerdo que tenía una amiga que era de esas para perderlas.

Lo que me pasaba era más extraño, salíamos y se reía de mi al frente del chico que me gustaba, después competía en cosas conmigo cuando yo en realidad no estaba compitiendo. Le he contado secretos que luego usaba en mi contra.

No sé, terrible. Gracias a no sé quien (?) que me mudé de casa.

Siempre me dije que hay mujeres sumamente raras para mi, incomprensibles y bastante boludas.

Pero por suerte, tambien están de esas amigas que te ven tropezar una y otra vez con la misma piedra, y que te dicen lo que piensan aunque les cueste talvez una discusion con vos, pero que a la larga siempre siempre van a levantarte cuando te caigas. Y talvez te digan: "tee lo dijeee " jajajaja.

salu
PiCcO De PaToO! ha dicho que…
Primera vez q comento, primera vez q visito el blog, y me encantaaa!!!
Opinadorto ha dicho que…
MMMmmmmmmmmseeeee.... puede ser... como las brujas o papá noel.





Naaaa... mentira (todos sabemos que papá noel en realidad no existe)





(Es Santa Claus)
M.- ha dicho que…
No puedo coincidir tanto.
De todas las amigas que una tiene a lo largo de su vida, las que realmente lo son se cuentan con los dedos de una mano. Las otras van pasando...
Saludos!
el Rafa ha dicho que…
La neta es que no creo en la amistad entre mujeres. La mujer al mismo momento de nacer comienza una competencia que solo termina al momento de morir, es la competencia con la primera mujer que conoce: la madre. Esa competencia por el amor del padre luego se canaliza en amor de hombres o simplemente por llamar la atención.
Mientras que el hombre no tiene necesidad de competir con su padre por que este ultimo es desplazado de la vida de su madre. Al menos así lo creo yo.
andreita ha dicho que…
Totalmente de acuerdo!

La amistad con buena leche existe... al resto tarde o temprano se le cae el castillito de naipes.

Un beso, Pau!
Michelle Durán ha dicho que…
Yo digo que la amistad no sabe
de géneros. Es decir, cuando alguien
verdaderamente quiere y está destinado a ser tu amigo, lo es , sea hombre o mujer. No se. Al menos eso creo -y he vivido - yo.
Besos.
.~Anitsu ·● ha dicho que…
Lamentablemente en mi vida encontré más de las segundas que de las primeras, nunca supe distinguir unas de otras y me cagaron más de una vez. Pero si bien fueron pocas las amigas posta, tengo lo mejor de ellas.
Besos
So ha dicho que…
Como bien dicen... las amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano...
Y para mi una amiga qué es?
Es aquella que me sostiene el cabello mientras saco de mi ser el alcohol que consumí en exceso por culpa de un idiota, y al otro día me ayuda a curarme la resaca...
Y amiga es la que es capaz de señalarme que me estoy enamorando de nuevo... aun cuando no me he dado cuenta
Un Simple Blog ha dicho que…
Coincido solo en un 34%.
Ms.V.- (unplugged) ha dicho que…
Este año me paso de darme cuenta que tenia dos supuestas amigas...despues de varios años de vivir como hermanas, de estar siempre...fue algo que me descoloco de tal manera...pero bueno, fue para mejor! mas vale tarde que nunca!!!!
Besitos!
Mamba Negra ha dicho que…
yo por desgracia solo he encontrado de las malas... y de las que solo te quieren por interés
Napoleón ha dicho que…
Mmmm, no sé.
Las mujeres son excelentes amigas de los hombres (cuando ambos logran conseguirlo, porque es oooooooooooootro tema complicado). Pero entre ellas, no sé... siempre tuve la duda.
Pero por supuesto, la opinión de un hombre acá no cuenta, porque nunca estuvo ni va a estar en esa situación.
Siempre tuve el concepto que el típico ejemplo, dos amigos hombres nunca se van a pelear por una mujer, y 2 amigas mujeres... no pongo las manos en el fuego. Vos en el post decís justamente lo contrario, y si vamos al caso, no tengo por qué no creerte.

Pero seguramente en la vida hay de todo tipo de personas, tal vez no haya que ser tan cerrado como soy yo con este tema.

(obviamente, no me convenciste, eh??)
=P

Besos
Carolina ha dicho que…
Yo tengo amigas de las del primer grupo y de las del segundo.
Tengo amigos del primer grupo y del segundo.
Hombres y mujeres, buenos y garcas también, de los dos.
Ya lo dije alguna vez, el mejor amigo de uno Rober que tuve, de esos que se dicen hermanos y se llenan la boca hablando de códigos, no se aguantó y a los pocos días de cortar aprovechó mi amistad (además éramos amigos nosotros) y tristeza para querer meterse en mi cama.

Lo mandé al carajo. Por supuesto que lo mantengo a mi lado, sigue siendo mi amigo... porque un forro como ese es mejor tenerlo cerca.

Y, sí, soy fría y calculadora. Pero no me cago en mis amigos.
Rainellita ha dicho que…
Yo he tenido amigas de las de verdad y de las de mentira. Pero con los amigos, siempre he sentido una relación mas condicional, sobretodo cuando tenian novias o espos, porque de cierta forma no eran igual conmigo que cuando estan solteros o sin ellas.
Lilus bla bla ha dicho que…
Estoy tan de acuerdo con lo que decis!
No hay nada que se pueda comparar a la amistad entre mujeres!
Amo a mis amigas, lo son todo para mi, realmente.
Esas otras minas, son nadie, son nada, desechos.
Quien no sabe forjar una amistad prifunda, solo da pena.
Besos.
Te sigo leyendo!

Entradas populares