Votá "PAU"

"Hola Paula:

Te escribimos para informarte que tu post "Carta de amor a un geek" está entre los 15 más votados para el Premio Oblogo-Hipotecario.

Te recordamos que la votación definirá el post ganador en la categoría "Premio de los lectores" que otorga gloria, fama y $2000 al autor, y que será publicado en un número especial el 7 de diciembre. (Los otros dos galardones los define el jurado). La votación cierra el jueves 26 de noviembre a las 21 hs. Hasta ese momento, se puede votar por tu post aquí: http://oblogo.com/index.php/votar.html?post=434538

¡Saludos!

El equipo de Oblogo."

Dale que se siguen copando y me votan más aún??? :)

Comentarios

Botona ha dicho que…
Mandè Pau al 2020 y me llegaron fotos presumiblemente tuyas posando desnuda con montones de perifèricos tapando las partes pudendas...

Vos velo.

(Si ganàs me debés cerveza y mani)
Zimbon ha dicho que…
Hace mucho no entraba, y me encuentro con esto...
te acordas cuando eramos pocos y te decia que hasta la fama no parabas?
jaja..

Yo te banco Pau!
Y si no ganás, te banco igual.

Besos.
Mathew ha dicho que…
Ya te di el merecido Voto
Mucha suerte!!!

saludos!!
Zimbon ha dicho que…
Heyyy, hay tongo ahí.. dsps de dar mil vueltas, pude votar, pero figura que voté como Muy bueno, y yo puse Excelente... mmmm...
lilA ha dicho que…
voooooto!
Lady ha dicho que…
Ya voté!

Arriba Pau!
CRirchu ha dicho que…
Nooooooooooooooooo!!! jodemeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Vamos Pau loco!!!!
Yo te banco!!!
Yo te voto!!!
=Jota= ha dicho que…
te voté!
felicitaciones por la mención!

Si ganás, podés decir 'gracias amigo Jota que me votó', así me siento bien?
valentina ha dicho que…
te voté, pero no me acuerdo el post, lo quiero leer de nuevo, còmo hago?
Sil ha dicho que…
Felicitaciones que copado, escribir tiene sus logros aun en este pais
Gula ha dicho que…
acabo de leer el post... es GENIAL xD

hubiera sido mas facil si ponias un buscador... pero bueno, no soy quien para decirte que tenes y que no tenes que programar en tu blog xD
Pregunta ha dicho que…
felicidades

mucha suerte
Claire Mandarina ha dicho que…
Felicitaciones Pau!!! Yo también estoy entre los primeros 15, nena! Qué nerrrrrvios que tengo!

Que gane la mejor! =)

Besos miles.
Napoleón ha dicho que…
Me imagino que con los 2000 $ te vas a comprar otra plancha...
=P

Besos y mucha suerte. Me parece que el boca de urna es tuyo...
;)
Mario ha dicho que…
A ver, como diseñador web y enfermito de la navegabilidad que soy (y geek tambien jeje) puede ser que ni en Oblogo ni en este post haya un link a dicha carta! Te parece Pau que me tengo que poner a buscar ese posteo, un tipo como yo que vive ocupado con temas bursátiles, la bolsa de taiwan, el hombre de la bolsa y devolvé la bolsa... no es asi, exijo un link o no voto!
Pau ha dicho que…
Ahí tá el link :)

Entradas populares