domingo, 8 de noviembre de 2009

How to... 1



19 comentarios:

Pazcual dijo...

Está como dificil la cosa..

Sarah dijo...

Me recordo a un capitulo de the big bang theory!
Muy bueno el post eh!
Un saludo desde Paraguay ;D

[ D a n i e l a ] dijo...

Jajjaja, tal cual !

Agustina dijo...

Jajajajaj totalmente! :P
Muy bueno n.n

Luis dijo...

una típica comedia romántica.
muy bueno

Mrs Supersonic dijo...

Chico 2 traiciona a chica
...
• Era puto

JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ, me mató esa. La típica pelicula estadounidense que, encima, tiene exito de taquilla. Increible!!

Lady dijo...

Genial!

Lástima que no siempre pase en la vida real...

Besos

Jared dijo...

y todos los fines de semana tengo que soportar que mi chica elija una comedia romática.. y para arruinarle el momento se la predigo a los 10 minutos, el 80% de las veces acierto. X Dios..

Emiliana dijo...

Jajjaa!
muy bueno!
y lo peor es que pasa..
jaja

¿Lesbiana? dijo...

La camara lenta in fal ta ble. Y las corridas y la lluvia.

mildisfraces dijo...

jajajaja
clap clap clap!

justblueyes dijo...

Hace un tiempito descubrí el blog. Muy bueno!

Muy gracioso este post!! Me hizo reir mucho! Es tal cual, son completamente predecibles.

cara de sapo * dijo...

esas peliculas obvias y predecibles son lo más,vamos gente,admitan haberlas visto varias veces y haberlas disfrutado.
Yo soy una de las que se debora esas peliculas,ilusionandose que algo asi me va a pasar JA!
Se que todo es una farsa,pero me divierto un ratito como si tuviera 15 otra vez!

cara de sapo * dijo...

esas peliculas obvias y predecibles son lo más,vamos gente,admitan haberlas visto varias veces y haberlas disfrutado.
Yo soy una de las que se debora esas peliculas,ilusionandose que algo asi me va a pasar JA!
Se que todo es una farsa,pero me divierto un ratito como si tuviera 15 otra vez!

Blonda dijo...

Que buen final feliz! ♫

Anónimo dijo...

Esto lo vi en otro blog.


mmmmmm...

Pau dijo...

Si vas a cuestionar mi buena fe, te pido 2 cosas:
1- Que pongas el link donde lo viste
2- Que no seas cagon/a y comentes con usuario

Gracias!

Sardina dijo...

Aguanten las películas de Hollywood con John y Kate como protagonistas -o capaz se llaman Jake y Anna, Seth y Kelly, pero los nombres no salen de ahí- indefectiblemente chico o chico 2 tiene que ser mariscal de campo, si no hay futbol americano la película NO DA, y Kelly tiene que ser porrista porque sino no tiene vida.
Al final van juntos al prom y toman ponche (!)
Genial, me encantó. Saludos!

Señorita A. dijo...

Y bueeeeeeno, suele pasar... jajaja.