martes, 3 de noviembre de 2009

El blog está estreshado

Podría escribir un post super meloso y romántico.
Podría convertirlo en algo gracioso y divertido.
Podría borrarlo y volver a empezar.

Puedo escribir los post más raros esta noche. Escribir, por ejemplo, que el día está pesado y suenan las bocinas a lo lejos. El ruido de la autopista aturde y cansa.

Puedo escribir los post más raros este día. Lo quiero y, a veces, también él me quiere a mi. En días como este yo solía estar sola. Y entonces llegó él y lo besé tantas veces bajo este Buenos Aires querido. El me quiere y, a veces, yo también lo quiero. Cómo no querer sus caprichos y su malhumor!

Puedo escribir los post más raros este día. Pensar que está tan lejos (Nuñez queda lejos de Barracas, che), sentir que hoy es su día. Oír los mensajes de texto que llegan, más aún en su día. El regalo cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que tenga 4 años menos! Hoy es su cumple y no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos, alguien escucha Comanche. A lo lejos. Mi alma no se contenta con "Tonta", prefiere "Agüita"

Como para acercarlo, le mando un mensaje de texto. El mismo vuelve rebotado. Él no está conmigo. El mismo servicio de mierda que hace temblar la bronca. Los teléfonos, los de entonces, ya no son lo que eran.

Ya lo saludé, es cierto, pero todavía es su cumple! Mi voz busca su oído para cantarle el Happy birthday.

Otros lo saludarán, otros. Como de mí, saldrán saludos y tiradas de orejas. Ya lo saludé, es cierto. Pero sin embargo... es tan corto el saludo y tan largo el día!

Porque hace un año no lo tuve en mis brazos, mi alma no se contenta con saludarlo a la mañana y listo.

Aunque este sea el segundo de muchos cumpleaños, y este sea el post más choto que haya escrito.

(Neruda revisited by Pau)

30 comentarios:

Pau dijo...

Ah, gracias por sus sugerencias para el regalo. Al final, le regalé varios DVDs :) y hoy a la noche... sorpresa!

Pau dijo...

Ah, gracias por sus sugerencias para el regalo. Al final, le regalé varios DVDs :) y hoy a la noche... sorpresa!

CRirchu dijo...

Sorpresa sorpresa!!

Trata de dormir un poco Pau, no vaya a ser que llegues tarde al trabajo por tu sorpresita jajajaja!!!

Que feo estar lejos de alguien en su cumpleaños, me pasó y lo sentí tan feo...

Besotes!

Che, yo quiero ser G en mi cumpleaños yq eu me regalen muchos muchos dvd's!!

Carolina dijo...

Jajajaj!!! Me encantó Pau!!!!

Ámbar dijo...

Me hiciste cagar de risa jajaja
feliz cumpleaños a él =)

Natys dijo...

Toda la razon del mundo!!!!... es uno de los post mas chotos que has escrito jajajajaja
Pero no es para nosotros asi que vale

Fl@ dijo...

Me encantó la versión de Neruda, Pau! Lo quiero ver en Oblogo pronto! :p
Que pasen un cumple genial los dos!

Café (con tostadas) dijo...

aaaaahhhhhh, no!

nena, a vos el cumpleaños de G te pega peor de lo que esperábamos! jajajajaja

bien, igual... corajuda la mina! (porque hay que tocar la del amor y el olvido como si no hubiese marcado a fuego a dos generaciones de mujeres! jajajaja)

Los amigos del duende dijo...

A mi no me parecio choto!!!!!

y feliz cumpleaños a G... espero que no le regales ni un libro ni un DVD!!!!

Los amigos del duende dijo...

Termino de escribir el anterior... y leo el primero tuyo...

Los dvds lo regalan amigos y conocidos... PAULA

El Fantasma de Belgrano dijo...

A mí me gustó. No creo que Neruda opine lo mismo, pero a mí me gustó.

Lady dijo...

Me gusto la versión NSYSV de Neruda!

Feliz cumple para G! Que disfruten los regalos ;)

Besos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja q idola
me gusto!!

CRirchu dijo...

L.A.D.D Decile a Pau lo que se le regala a los hombres!!!!

Si ella pidio ayuda y vos no tiraste ni guna o no te dieron bolsa cuando dijiste no regales dvd's!

Pero por favor! no la retes, pobre Pau, ella pidio ayuda che!

Capitana del Espacio dijo...

Muuuuchos besos cuadno se vean y compensás ;)

roomy dijo...

Yo escucho a lo lejos comanche :)
besos!

Mai dijo...

A mi me gusto tu NeruPau! Te quedò bueno che!
Beso y que festejen lindo!

Sole dijo...

post choto?????
nada que ver, me encantó!

Cl dijo...

jajaj naa, salio del cuore (?

Diego dijo...

Ahh neruda neruda...
Cuantas reversiones de sus escritos hemos visto?

Un saludo!

=Jota= dijo...

ya me parecía conocido todo esto, y yo no lo había escrito. Claro, fue ese tal Neruda...

(des)encontrada dijo...

Jajaja... que grande Neruda

Besos

Madie dijo...

Sublime!

Yami =D dijo...

Hoy tambien es mi cumple,con la diferencia de que a mi me regalaron un osito de Winnie the Pooh.

(Mi reino por unos DVDs!!)

Y feliz cumple pa' G =D

La Rubia dijo...

Mas choto?? para mi fue uno de los mejores.

Vamoooooo Neruda y Comanche carajo!!

Naranja Silvestre dijo...

Jaaaaaaaaaa

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beso
P

Fernando dijo...

interesante blog, me lei toda la primera pagina, buen lenguaje, buena síntesis, tenés el don. si siguiera blogs lo seguiría...

es hora de que estudies! jeje

Alejandro Marticorena dijo...

Te felicito por este blog. Me parece un hallazgo, y dudo que sea el post más choto que hayas escrito. En todo caso es muy novedoso. Más allá del tono de joda por la paráfrasis de ese maravilloso poema de Neruda, me transmite a la perfección lo que sentiste. Te felicito.

Frases Robadas dijo...

Cuando veo posts como estos me pregunto: ¿por que no se me ocurrio a mi?

Y me muero taaanto de envidia, que robo la frase que mas me gusta.

:)

Señor Posmópolis dijo...

me has sacado una sonrisa XD

bienvenida a posmópolis