Dame Cam

D - Estas?
P - Si. Hola.
D - Te conozco?
P - No creo. Vos no me sonás para nada...
D - Y de dónde tenés mi MSN?
P - Ni idea.
D - De dónde sos?
P - De Bs.As. Vos?
D - Avell
P - Avell??
D - Si fueras de Buenos Aires sabrías.
P - Y bue, no sé...
D - Qué raro. Dame cam.
P - Sisi, esperame.
D - Ok

Y ahí se ligó mi primer bloqueo por pajero y pelotudo.

(Asumo que me agregó por el blog, pero no podés ser tan estúpido de agregar gente que no conocés, olvidarte de dónde la agregaste y encima venir con aires de "a ver quién sos vos". Así que si alguna vez volvés por acá y lees esto: JODETE)

(AH! Y si, ya sé, Avell es Avellaneda)

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
NAH! nunca lo hubiera sacado..

PRI!?!
Alicia en el pais ha dicho que…
lo puteaaba un poquito antes yo
...
me sacan ¬¬
Pedro ha dicho que…
Un pajero importante....
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Sos muy poco tolerante, Pau. Por ahí el tipo estaba comiendo una "avellana" y justo se atragantó :P
~ Sil ~ ha dicho que…
Tipico insportable al pedo xD
Suicide Blonde ha dicho que…
Me saca la gente asi...

Te agregan y despues te preguntan quien sos, porque lo agregaste (?)

Gracias a dios existe el Block! :)

Beso!
cafecortadocontresdeazucar ha dicho que…
Un imbecil mas a la lista.

Besos
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
ui si me habre divertido con esos pobres infelices que no la ponen hace años (si es que alguna vez lo hicieron)...
los entro a bardiar sobradoramente pero mal! me cebo riendome a proposito de ellos, y sacando conclusiones que los ponen re del orto, como por ej "todos los que agregan minas que no conocen al msn, es porque la tienen chica o son virgenes".
acto seguido les digo que me aburri de hablar con desesperados y los blokeo...

estos boludos son una forma mas de hacer catarsis, aprovechemoslo y demos gracias de que existen!
PatO! ha dicho que…
Que huevon.
Simplemente YO ha dicho que…
Odio a la gente que hace eso... Te agregan y despues se hacen los que no saben de donde..GILES SON TODOS GILES
Botona ha dicho que…
Chicos, nadie va a hacer comentario alguno a que dijo: Dame cam?!?!?!

Dame cam, la cámara te ama, hacele el amor a la cámara, Polette!!!
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
De una... yo hago lo mismo.
Hace rato que no me agrega cualquier gil, igual .
Paradise ha dicho que…
Por ser el actuar de un internauta tontito, demasiada trascendencia para mi gusto.

Saludos!
El Errante ha dicho que…
Scaramanzia, cábala de amor virtual.
Sil ha dicho que…
El te agregó sin conocerte, pero vos también lo aceptaste sin conocerlo!
Carolina ha dicho que…
Yo no agrego gente que no conozco pero tampoco la acepto.
Si me confundo y acepto a alguien pensando que sé quien es y luego no conozco, no admito y elimino.
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Cuando usaba el msn me pasaba. La mayoría de las veces no aceptaba a nadie, pero a veces si y la persona que me había agregado me juraba que nunca me había agregado.
Ne só, acabo de dejar un alegato en contra de la tecnología en otro blog, asique no lo voy a repetir, pero esas cosas que no entiendo me aburren. Se acuerdan cuando llamaban equivocado y se armaban conversaciones re copadas de horas? Uf, estoy hecha una anciana.

Saludos.

Andrea
Pura López ha dicho que…
sorry gordi, la verdad es que soy de una capital como -distinta- de la tuya y avell no tenía idea de qué era.
igual buena la actitud si escribía así con tildes eh...
Bruno ha dicho que…
hola, quien sos?
por que estás en mi lista de lectura de blogs?

ah, por cierto, soy de Mor...


si me das cam te digo como termina,
besos.
Pazcual ha dicho que…
Como para darle en la cabeza con una naranja.

Saludos

Paz
=Jota= ha dicho que…
"Dame cam"?
ajajajaja

hay que ser huevón por diooooooo! Eso es de goma.
Romii ha dicho que…
Me pasó. LO MISMO HICE.

Entradas populares