500 mensajes sin leer

Desde que aprendí a manejar mis impulsos de leer sus mensajes de texto, soy una mujer liberada.

Sí, soy del tipo 'celoso' pero estoy trabajando para superarlo.

Comentarios

MaGuiS ha dicho que…
Hola Hola... yo soy enferma d los celos, pero por mi hermano, le leo siempre el celular y siempre encuentro mensajes Hot de sus "chichis"... En algun punto me alegro q sea tan galan... jeje (a mi novio no le toco el cel... q loco no?)
Pau, me lei todo el blog en unos dias y no keria comentar hasta terminarlo..... Me encantaaaaa!!!
Sere una comentadora fiel.... =P

Saludos a todos, y Buenos dias!
valentina ha dicho que…
biennnnnn!!!! yo soy recontra pero recontra celosa, pero opte por no leer ni revisar ni nada, sino te haces la cabeza el doble y al dope...
Lady ha dicho que…
Tengo que reconocer que yo también soy celosa (normal, creo que en toda relación hay una cuota de celos), pero siempre preferí no meterme en ese terreno tan escabroso.

Pensá que es una invasión terrible para el otro.

Besos
Pazcual ha dicho que…
Y eso es lo importante. Sigue así, sigue así...

Saludos,

Paz
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
No, chicas... los celos en exceso son muestras de 'desconfianza' (en mi opinión).
¿Por qué les revisan las cosas?
Creo que a nadie le gustaría que invadan su privacidad XD.

Pau, me alegra que ya no lo hagas :)
Cecilia Fernandez ha dicho que…
A mi me pasó cuando me dió pie a desconfiar (respecto de lo que obviamente no me quivoqué)... sino no tengo esa necesidad...
=Jota= ha dicho que…
no sé cómo aguantás.... yo los leería
Luli ha dicho que…
¡¡¡¡¡Paula!!!!!

¿Sos de esas?

Me sorprendiste.
Carolina ha dicho que…
Creo que ni siquiera abrí su celular alguna vez...

Yo lo llego a a ver revisando algo lo mato. Me parece muy desubicado.
Seba ha dicho que…
Si mi novia me toca el celular le corto la mano, lo tiene en claro...ojo yo tampoco se lo toco, de hecho una noche se lo olvidó en casa y asi como lo dejó, quedó.
El MeLLi ha dicho que…
Acá no te banco ni un poco. Todo tiene un límite.
roomy ha dicho que…
el mio directamente borra los mensajes jajaja y cuando los muestra me muestra el q es re seguro q le mando la mama jajajaja, pero buenoo el tmb quiere abrirlos a veceeeeees, no solo nosotras hacemos eso!
Sil ha dicho que…
Pero sera de Dios!!!!
Sil ha dicho que…
Pero sera de Dios!!!!
Pau ha dicho que…
Che, valoren el esfuerzo que hago. No digo que esté bien, ni que sea copado. Justamente.

Pero bueno, si quisiera venderles la imágen de mina perfecta, podría esconderles estas cosas...
Bruno ha dicho que…
los fuiste contando como en la propaganda de Nicorete?
gritaste "lo conseguí!"? :p

besos.
Solcito ha dicho que…
Noooooo ...jamas he hecho algo asi ,me parece un cuento de privacidad de cada uno !!...sigue trabajando en eso ...manejar los celos !!....besitos
CRirchu ha dicho que…
Me dio risa el comentario de Bruno.

Es verdad, todos te tiraron mala onda Pau, que pasó???

Yo soy super chusma en ese sentido, pero sólo le reviso los mensajes a una persona que también me revisa los míos, los contesta y todo.

casi !2 años de amistad avalan esa confianza total de decir agarrá mi cel y hace lo que quieras (obvio todo tiene limites no?)
Mathew ha dicho que…
Vamos por 500 mas!

Saludos!
Zeb ha dicho que…
Leer los mensajes del otro no es solamente ser celoso, sino invasivo!!
Sardina ha dicho que…
Leerle los mensajes es buscar roña... al pedo. Te felicito por la fuerza de voluntad, yo todavía no lo logre!
Blonda! ha dicho que…
Yo me muero por leerlos, pero me aguanto. Si dencuentro algo que no me gusta después la que tiene que poner los ovarios y la cara para decir que lo leí y me jodió soy yo. Igual sé, por mas que él crea que no, que lee los mios. No tengo nada que ocultarle, entonces no me importa. Pero me muero por leer los de él :P

Entradas populares