Un-sexy

Vengo a decirles, señores, que ayer terminaron de derribar mis ideas estúpidas acerca de lo sexy que pueden resultar un par de anteojos en una mina.

Hace dos días que vengo usando anteojos porque mis lentes de contacto decidieron lastimar mis ojos cada vez que me los pongo. Y todo hubiese ido bien si no fuera porque ayer un compañero del laburo me miró y me dijo:

- Esos anteojos no te quedan bien. No son para vos. Posta, de onda. No los uses, no te quedan nada bien.

Claro que yo los uso por una cuestión de fuerza mayor, no porque pensara que fueran sexys. Tienen 10 años, no se puede pedir que sean modernos y super top. Pero tampoco para que me vengas a decir así.

Los hombres no tienen idea.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Seguro que es la falta de costumbre de tu compañero de verte con anteojos...

Y la clara falta de costumbre de tu compañero de tratar con mujeres... será de dios!!!!
Zeb ha dicho que…
Definitivamente quien te lo dijo, no sabe lo que es el "tacto", y lo que no se le debe decir a las mujeres.
El Errante ha dicho que…
Exacto... todo el mundo sabe que a las mujeres hay que mentirles, no?
Luispower ha dicho que…
Puedo saltar como leche hervida?
No era que querían honestidad?
jajajajaja

Beso... y seguro no te quedan tan mal...
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
talvez solo fue honesto no crees pau
Alicia en el pais ha dicho que…
desubicado el hijo de puta
Alicia en el pais ha dicho que…
podria haber sido un poco mas sutil capaz(? jaja besitos
Sole ha dicho que…
el tema no es lo que él diga (los hombres pueden decir- de hecho dicen-cualquier boludez-todo el tiempo), el hecho es cómo te lo tomás vos?
te comprás un nuevo par de lentes?
dejás de usarlos por más que no veas un pomo?
te chupa un huevo y te ves re sexy con tus viejos-divinos lentes?
un abrazo..
Ivi * ha dicho que…
Naaaaaaa pará... Te hizo un favor!!! Si es hora de cambiar los anteojos por unos que sí te queden bien, por qué lo atacan tanto???

Para mí estuvo bien... Quizá un poco falto de tacto, ok, pero estuvo bien!!
Pedro ha dicho que…
Pero.... quien se cree?? rikcky martin que se haga culear por un toro en celo!!
Café (con tostadas) ha dicho que…
dah, Pau... ni te preocupes.

Lo tuyo se resuelve con lentes de contacto o unos aéreos nuevo...

Su estupidez y falta de tacto... no tienen cura!
Sepa ha dicho que…
Honestidad !!!
La gente no la sabe interpretar y la toma para mal...

Y como siempre digo, no importa la cosa/objeto, lo que importa es con la actitud que la/o lleves

Salu2
Emiliana ha dicho que…
Hombres que no tienen tacto..
Que se le va a hacer!
Noe ha dicho que…
Es feito que te digan eso pero no creo que alla sido con mala intension.
lilA ha dicho que…
QUE BRONCA ME DA el "de onda" después de una crítica mala leche
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
Si, es verdad, queremos honestidad, pero SOLO CUANDO LA REQUERIMOSSSSSS

si opinó porque se le cantó el orto opinar y sus hemorroides le causaban dolor tal que TENIA que expulsar el primer pensamiento que pasara por su mente, es un pelotudo metiche...

La honestidad tiene que ser pedida, no regalada porque si.
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
No entiendo por qué decís eso. La otra vez vi una producción de fotos en la que Dolores Barreiro tenía unos lentes de su abuela y estaba para matarla :P
(es chiste, Pau, no te sientas mal)
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Qué garrón! Encima son re caros los lentes. Yo me compre unos hace un montón re onda secretaria sexy, que están buenísimos. Es más, hasta los he usado en la intimidad del ho-gar ;)

Con respecto a la honestidad/sinceridad del opinante en cuestión... me dá bronca cuando dicen esas cosas, y más cuando sé que tienen razón. La típica respuesta es: al menos yo los lentes me los puedo sacar, VOS CON ESA CARA NO PODÉS HACER NADA!!! Y al otro día aparezco con lentes re fashion.

Saludos

Andrea
Mary Reed ha dicho que…
Perdón pero.. ¿quien es el tipo para opinar?

La versión Siglo XXI de Ante Garmaz?

Por Dióooo!!
Ragnarok ha dicho que…
Supongo que ya no los va a usar ¿no?
Mechi.- ha dicho que…
jajajajajja un animal, es mil veces preferible que digan eso a que nos mientan que estamos di-vinas
Sr. Montag ha dicho que…
Apruebo los anteojos, si se los lleva con onda suman mucho...

no se cual es tu actitud para con la vida, pero si le pones ganas podes hacer que este "mamerto" se arrepienta de lo que dijo por mucho tiempo.
Agustina ha dicho que…
Es falta de costumbre, con el tiempo te va a terminar diciendo que te quedan bien.. pero que falta de tacto, no te puede decir asi.
Yo también usaba anteojos antes, ahora ya los dejé, pero siempre me pasó que estan esos hombres que no saben como decir las cosas y te hacen ver mal.
saludos!
Agustina ha dicho que…
ah cierto, me olvidaba, amo el nombre de tu blog!
CHIL ha dicho que…
Hay tipos pelotudos, sin tacto....unos claros animales!
LaBlonda ha dicho que…
El tipo tiene cero tacto, pero por lo menos te fue sincero jajaja.
Madie ha dicho que…
Dejando de lado el tacto=0, celebro su sinceridad! Quizás conciente o inconcientemente pensabas que era divertido usar los lentes, por ese clásico perfil sexy-profesional y, al menos, ahora sabés que, en este caso, no aplicó, jeje.
Andre, la Solterita ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. A mi ya varios me dijeron "pero sacate esos anteojos nena querés!"
Yo igual me resisto. No tiene que ver con ser sexy o no. Es más una cuestión de despiste y falta de motricidad que hacen q le tenga miedito a los de contacto. Y sino me opero y chau....

Beso!

Y vos usalos tranquila ....
Maria Elena ha dicho que…
La sinceridad esta bien, pero solo si te pregunto: Loco, como me quedan estos lentes?
Aparte eso de: No los uses, no te quedan nada bien.
Quien sos para andar diciendo lo que una tiene que hacer!?
Por dio!
dæni ha dicho que…
Y no puede ser que tenga razon? Que realmente ya no te queden bien? Hora de comprar nuevos!
Nos quejamos cuando no nos dicen las cosas cclaras, como son... pero tambien cuando si lo hacen!
CRirchu ha dicho que…
pAU PAU PAU!!!
Yo quiero saber que es lo que le dijiste vos a él???

Por mi parte te digo que lo anteojos tal vez no te quedaban bien o tal vez si, pero la respuesta es: Che tarado, no se si no me quedan bien o no, pero yo sin lente no veo. Corta.

Además, que le innteresará a él si los lentes te quedan bien o mal si los necesitas para ver. No es cosa de lindo o feo, los necesitan. Punto.

BEsotes!!
Shaggy ha dicho que…
Sincericidio al máximo exponente!
ReCoVeCo ha dicho que…
Por ahi como son de hace 10 años, el aumento no era el correcto, y no era un compañero de trabajo el que te dijo eso, sino una chica que quería bajar tu autoestima simplemente a causa de sus celos por lo bonitos que te quedaban.
Daniel ha dicho que…
Mmmmm, lo importante es como te sentís vos con ellos, no lo que dicen los demás (Eso le diría a una minita que me quiero levantar)
Lady ha dicho que…
Jaaaaaaaaa, más allá de la sinceridad, tu compañero carece totalmente de tacto, sentido común o conocimiento de reglas sociales!
Los amigos del duende ha dicho que…
BUENO ... te dijo que "PARA EL" no te quedan bien...
esta en vos tomartelo como quieras....

dejalo fluir...
Dragona ha dicho que…
Yo prefiero que vengan y me lo digan así a que me digan que me quedan bien cuando todo el mundo piensa que me quedan para el orto...
hadazul ha dicho que…
hey que no todo es asi... a mi los lentes me quedan bein de hehco me veo mejor con ellos xD

Entradas populares