Topísima

Ayer tuvimos un cumpleaños super TOP, en un lugar super TOP, donde no te dejan entrar con zapatillas si sos hombre, pero si sos mujer y estás vestida de gato pasás como reina por su casa.

Boliche, claramente. Boliche TOP, claramente. Y los que me conocen saben que detesto los boliches, la gente de adentro de los boliches, la onda de los boliches, y todo lo que tenga que ver con boliches, valga la redundante redundancia.

La verdad de la milanesa es que a las 10 ya estaba alegre, después de tan sólo dos cervezas que nos cobraron a precio, obviamente, TOP. Y, seamos honesto, cuando yo me pongo en ese estado, suelo despacharme con frases filosóficas (?) de una profundidad que no cualquiera puede tolerar. Pueden disfrutar (?) de ellas en Twitter.

Todo esto viene a que cada vez que tengo este tipo de salidas me doy cuenta de que:
  1. No me gustan este tipo de salidas
  2. Es vergonzoso que dos cervezas provoquen en mi ese efecto
  3. Detesto la gente en pose
  4. Detesto la pose
  5. Detesto la gente topisima
  6. Es patético el nivel de hambre que hay entre hombres y mujeres en la jungla que es un boliche
Y como para cerrar el post les cuento que, luego de ser echadas de la mesa en la que nos habíamos sentado, llegó un grupo de chicas entre las cuales había una con panza prominente. Viendo cómo se agarraba la panza, en gesto maternal, y ante su queja de la falta de lugar para sentarse, estuve a punto de decirle: "Pero vos estás embrazada, pedí que te dejen sentar!". Gracias a Dios, le pregunté antes a Lula si su amiga estaba embarazada, a lo que genialmente respondió: "No, simplemente está un poco excedida".

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Tanto asco te dan los bowlings?
Carolina ha dicho que…
Detesto los cumpleaños en boliches... y detesto, por lo tanto, a la gente que festeja su cumpleaños en un lugar así.

Si no tenés ganas de hacer nada, comprate una galletitas variedad y tomamos unos mates...
Existen todavía las variedad???
Madie ha dicho que…
Jajaja, menos mal que no dijiste nadaaa!!!!

Me pasa lo mismo que a vos, detesto la gente en pose y todo lo que sea en pose para ser top, quedar bien o aparentar algo...
Lucas.- ha dicho que…
Pau.. vos sos TOP. Ellos no.
jajajaja... una lata eso de ser top... mejor en el anonimato...
Alicia en el pais ha dicho que…
jajajaj pobre la mina si la llegabas a decir ¿ estás embarazada ? ¿ te querés sentar ?
ja ja muy TOP lo tuyo
besos
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
Opino que los boliches sin cargosos estarian bien ...

vas, tomas algo, escuchas un poco de musica, jodes y listo...

Lastima que tengas que aguantar a determinada gente... gente taap, gente desesperada y cargosa, gente demasiado ebria (DEMASIADO), etc... pero si no, estaria bien.

seguiria siendo un boliche? ah, no se ...!
El Errante ha dicho que…
Qué sería nivel de hambre en este caso?
Lula ha dicho que…
Los boliches super top son como una nube de pedos mentirosa y fantástica...
Todos careteando lo incareteable...es triste..
Frases a destacar: "Es patético el nivel de hambre que hay entre hombres y mujeres en la jungla que es un boliche"
Genial..real
Besos, Lula!
corinacantares ha dicho que…
no me gustan los boliches, no me gusta la gente top, yo salgo de zapatillas sucias y casi al punto del deshilache.
fui un par de veces a esos boliches (obviamente disfrazada de gato ¬¬) y lo unico que rescato es que siempre encuentro una "persona punto" para reirme jajaja
y bueno, esa es mi forma de divertirme en ese tipo de boliches, porq note que ahi la gente NO BAILA! jajaja

y q bueno q no le dijiste nada a la "embarazada" hubiera sido un momento mooooooooooy incomodo jajaja
besooo!
Nestor Ruiz ha dicho que…
LLevo un ratito por tu blog, creo que es el mejor que he visto. SOlo puedo decirte una cosa...me has inspirado..

Un saludo, te seguire viendo.
Shaggy ha dicho que…
Ja! Menos mal que no dijiste nada!

Eso sí que sería meter la pata!
Bruno ha dicho que…
6.Es patético el nivel de hambre que hay entre hombres y mujeres en la jungla que es un boliche


topísima no es lo mismo que putísim@ ;)

hizo usted que hoy me ria mucho. gracias por eso :)
Bruno ha dicho que…
ahh, me olvide.
una vez le cedí el asiento a una mina en el colectivo (si lo se, soy un caballero :p) y me miró con cara de orto y se tapó la panza con un bolso. En sus ojos pude leer "no estoy embarazada forro" asi que me hice el gil (que me sale perfecto) y me fui para atras como quien se baja del colectivo.

pd: parecia panza de embarazada posta.
asi que te comprendo. Re top lo mio :p
cafecortadocontresdeazucar ha dicho que…
voy a usar esa frase en el laburo
"simplemente esta un poco excedida" genial.

Beso grande.
a-gustina ha dicho que…
Lo mejor en esos casos es encontrar un par de víctimas que no entren TANTO dentro del prototipo TOP, o que no estén tan en onda con sus amigas/os TOP y reirte culminantemente de ellos toda la noche, viendo como intenta ser capa/o como sus otros amiguis y no lleeega. No lleeega.
Desasnero ha dicho que…
Estuviste en el mismo lugar que yo?
quizas en el mismo cumpleanios que yo?
Sacame la duda... el lugar en cuestion era Op_ra T_wn?
(lo escribo asi por si no se pueden decir marcas aca :p)

Saludos y muy bueno el blog!
Anónimo ha dicho que…
Que hay con los lugares top¿¿¿???? y otra preg...si no vas a bailar, que haces los findes? fiestas clandestinas? cine? cena?:O
Chulian ha dicho que…
Hay que matarlos. Nada peor que todo el mundo en pose y esas giladas. Yo no sé si me estoy volviendo loco o qué pero cada vez detesto más la frivolidad.

cosas que pasan.
Poshosha ha dicho que…
tocaya:
pasate por mi blog tenes un premio

Entradas populares