viernes, 9 de octubre de 2009

Shhh


23 comentarios:

Noe dijo...

Es verdad, me pasa lo mismo.

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tararira dijo...

...

Matías dijo...

No decir nada no significa que no haya nada para decir, simplemente no tengo ganas de aguantar lo que se viene después.

Lady dijo...

Muy cierto

tantabellezainutil dijo...

y estamos tranquilos con eso...

(o no)

Ana Clara dijo...

.

Mai dijo...

Escribir si las palabras superan el valor del silencio... exacto!

pequeña dijo...

así de simple.

Ragnarok dijo...

Ja!
"Sin comentarios"
Es viernes che!! Siempre hay algo el viernes

Marian dijo...

Como hoy.
:D

Maarxx! dijo...

Hoy es uno de esos dias para mi...

Besos!

Rainellita dijo...

Entiendo esos dias ... que se dan por muchas razones: nostalgia, miedo, trsiteza, paz ...

Sarah dijo...

Pasa en twitter
Pasa en blogger
Pasa en tnt ?

xD

Claude dijo...

que terrible que a todos nos influya algo!!

Mamarracho dijo...

quizás es mejor así.

Vero dijo...

Ahh sisi quedo re-lindo el blog!!!
Mi blog...murió, ja!
Besitos, Vero.-

Claire Mandarina dijo...

Hola Pau!! Cómo va?

Hace poco me hicieron una entrevista para la revista online El Vernáculo (www.elvernaculo.com.ar) y cuando me preguntaron de recomendaciones bloggeras hablé de NSYSV... =) Podés leerla entera en http://elvernaculo.com/elvernaculoN78/index.php, página 88.

Pensé que te gustaría saberlo =)

Besos!

Naranja Silvestre dijo...

Y a mi solo se me ocurre decir "Dormir nena te hace bien, te aseguro que será lo mejor..."

:P

Beso
P

Daniel dijo...

A veces el silencio es salud (Mas cuando uno tiene la gargante medio jodida :P)

Not just a moustache dijo...

marcel marceau tenia varios dias de "esos"

Napoleón dijo...

Es que siempre hay un "entre líneas" que hay que saber encontrar.
Besos

Lola Van Der Mee dijo...

yey.

es genial