#nobuscasamor

En Twitter existe una "moda" o "estilo" que tiene que ver con crear topics sobre los cuales después otros también escriban. Estos topics se marcan con un # previo a las palabras. Hay muchos, miles, de ellos. Cada vez que surge algo (nuevo/distinto/llamativo) o cada vez que a alguien se le ocurre, comienzan a surgir "twitts" con el topic.

Uno de ellos es #nobuscasamor. A mi me pareció genial y me copé con varios twitts con este topic. Y a partir de esto, surgieron twitts como los siguientes (el @xxx es el nombre de usuario de twitter del autor):

  • #nobuscasamor, buscas un departamento prestado. @elfaco
  • #nobuscasamor te bastaría con prender la tele y que no aparezca tu ex. @_melibe
  • #nobuscasamor , buscar alguien con quien hacer cucharita una siesta santiagueña @notriste
  • No salís un sábado a la noche. Preferís quedarte en tu casa porque #nobuscasamor. Ya lo encontraste. @NSYSV
  • #nobuscasamor querés alguien que te distraiga para no llamar a quien te rompió el corazón @Ema_Emo
  • #NobuscasAmor, sólo aceptación @mga
  • #nobuscasamor, sólo alguien que te rasque la panza (versión gatuna) @ClaireMandarina
  • #nobuscasamor sólo que Diego me diga lo mismo que a Toti Pasman... :) @andrespolli
  • #nobuscasamor buscas alguien que baje a recibir el delivery @NSYSV
Y así, miles y miles más.

Yo tengo varios (en la cabeza y en Twitter). A vos cuales se te ocurren?

(Perdón, mis conocimientos sobre Twitter son un poco rústicos)

Comentarios

martin_mettica_joyas ha dicho que…
Buen día!
Yo ni siquiera sé que es Twitter, pero entendí la idea. Hay un par muy copados.
#nobuscasamor sino a alguien que diga "si querida" y "estas mas flaca" según corresponda

Más tarde pienso más.

Saludos.

Andrea
CHIL ha dicho que…
*NOBUSCASAMOR, BUSCO UN MUCAMO!
*NOBUSCASAMOR, BUSCO IRME DE VACACIONES!!!!

PERDON PERO NO ME SALE EL NUMERAL.....

BESOS!
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
#yoconfieso.... que a pesar de saber que al amor no hay que buscarlo, lo busco...


ju ju ju.!!!
George ha dicho que…
De repente el "#nobuscasamor buscas alguien que baje a recibir el delivery" me abre los ojos. =P
Café (con tostadas) ha dicho que…
#nobuscasamor, querés otra remera para dormir
el precio de vacaciones con 'base doble'
Mariana ha dicho que…
#nobuscasamor, buscas que tu celular suene 8 veces x día y poder decir "hola mi amor" (y que no sea fuckin Movistar)
Shu ha dicho que…
jajaja, que exelente!!! tengo twitter, pero jamas me entere de eso!!1 como llego ahi???

Ahi te digo un par:

*no buscas amor, buscas que alguien apague la luz cuando te edtas quedando dormida

*no buscas amor, buscas que te acaricien el pelo

*no buscas amor, sno alguien que te haga sonreir seguido

y no tengo mas tiempo, pero yo quiero!!!!!!! (twitter! amor tengo!)

Bacho

PD: tampoco me anda el numeral.
Sil ha dicho que…
#nobuscasamor , pero yo sí
Isa ha dicho que…
tienes twitter!'
te sigo el mio tiene candado, pero es solo por la britney

lindo finde
Ragnarok ha dicho que…
Nunca entre a twiter, así que no tengo mucha idea. Pero entiendo que es algo así como un grafiti electrónico no-dañino y temático. Así que el mio sería:
#nobuscasamor sino alguien que lave los platos por amor
Carolina ha dicho que…
#nobuscasamor sino alguien a quien pedirle que te traiga agua a la cama a las 4 de la mañana.

#nobuscasamor sino alguien que mate a las cucarachas.
♥ Kamin ♥ ha dicho que…
#nobuscasamor, buscas cantidades industriales de chocolate!
Shaggy ha dicho que…
Particularmente no me gusta twitter, todavía no le encontré el sentido ni se como funciona.. pero bueno, colaboro con el topic...

#nobuscasamor, buscas tu éxito profesional...
LaBlonda ha dicho que…
Che, y que alguien haga todo eso por uno (incluso bajar a abrirle al delivery) no es amor? Je. Un beso Pau
tantabellezainutil ha dicho que…
no estoy en esa onda!

jaja

un beso!
Minerva ha dicho que…
#nobuscasamor, buscás la sensación de estar enamorada
Café (con tostadas) ha dicho que…
che... creo que ayer estaba bajo los efectos de algún narcótico (???) y el comentario salió inentendible!

quise decir:

#nobuscasamor, querés otra remera para dormir
#nobuscasamor, sino aprovechar el precio de vacaciones con 'base doble'
Anónimo ha dicho que…
#nobuscasamor, buscas sexo cariñoso
La Rubia ha dicho que…
#nobuscasamor, y hacés muy bien.

(versión negativa)
Celeste. ha dicho que…
#nobuscasamor, querés que alguien te abrace durante las películas tristes.

Entradas populares