viernes, 30 de octubre de 2009

No me platiques más

28 comentarios:

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Clásico!!!!!

Anita dijo...

jajaja genial

martin_mettica_joyas dijo...

GEINA!!!
Lo peor es la respuesta: no, mi amor.
Si siempre fuese verdad el último tipo con el que estamos la tendría como un dinosaurio. Jajajajajaja!

Andrea

Carolina dijo...

Jajajaja!!!
Antes de estar con el Rober como novia, tuvimos una primera y única reunión (en la segunda ya nos matamos, ja) con los compañeros de teatro y conocimos ese tipo de cosas.
Todavía hoy me pregunta cómo la tenía ese que yo llamé "Plan V".

El Fantasma de Belgrano dijo...

No hay que hablar nunca de los ex con tu pareja actual. Es una regla fantasmal.

cla dijo...

creo que soy medio tipo entonces, porque siempre pregunto si tenia mas tetas que yo.. jajaja

Lucas.- dijo...

Básico...

Pazcual dijo...

Hola, he estado siguiendo tu blog desde hace ya un par de semanas y vaya que me ha hecho reflexionar. Esta en particular, es un clásico, tanto de hombres como de mujeres.

Saludos,

Paz

Mai dijo...

ti-pi-co! muy bueno

Los amigos del duende dijo...

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEE...

A cada uno le interesa cada cosa... TOTALMENTE RESPETABLE!!!!!

Simply Me dijo...

Buenísmo!! Jajaja!!

Me encanta tu blog.

Saludos desde el otro lado del Atlántico.

Zeb dijo...

Fantástico...

De los más contundentes que vi hasta ahora!

Anónimo dijo...

Excelente! He realizado esta pregunta al menos 10 veces....como me angustia saber que no soy original!

Lady dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Excelente! ;)

Besos

Mrs Supersonic dijo...

¡ TÍ PI CO !

•∙ Vicky ∙• dijo...

Jaja Te-RRI-BLE

Shaggy dijo...

Yo una vez hice esa pregunta y la respuesta fue: SI

No volví a preguntar

Naif (lo suficiente ingenua) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina dijo...

Jajajaja muy bueno :P
Besos =)

Jote dijo...

los hombres son taaaan basicos! pero asi y todo los queremos
besoos

Paradise dijo...

La gran duda!! Y bueno... que le vamos a hacer.

Saludos,
Paradise

Sil dijo...

jajaja buenisimo!!! para terminar el domingo!!!

Solcito dijo...

TIPICO!!!! ...hombres !!!...pero los amamos ...igual!!!...jajjajaj besos :)

val dijo...

jajajajjaja bárrrrbaro

Celeste. dijo...

tal cual! pero hay que entenderlos también... así como nosotras tenemos esa necesidad "básica" de saber ciertos aspectos de la relación anterior de nuestro macho... ellos, menos rebuscados, también necesitan saber algunas cuestiones...
beso pau.

Lordcreator dijo...

jajajaja. Nunca me animé a preguntar

Maqui dijo...

es lo unico en lo que piensan! jajaja

decaraalsol dijo...

Jaja, me encantó!