viernes, 2 de octubre de 2009

Minutas al paso 21 - RT (Retwitt)

1- La gente que recibió invitaciones para Google Wave debería compartirlas con sus amigos y familiares. Qué es eso de venderlas???

2- "I'm sensitive" de Jewel tiene el rejunte de frases que más me identifican en una canción. Creo que debería declararlo oficialmente MI tema.

3- Escuchar y cantar a los gritos Miranda! es el mejor "levantador" de ánimos que existe.

4- Por qué será que la tristeza no se va tan rápido como se va el enojo?

5- Sabía ud. que puede fácilmente ocultar sus actividades en el Facebook? Simplemente oprima "Omitir" y nadie más que Ud. verá su "Galleta de la fortuna". Sus amigos se lo agradeceremos!

6- Volvieron las series con todo, y ya lloré a moco tendido con Grey's y House. Yo pienso: por qué nos amargamos la vida así, tan voluntariamente???

7- Amo que estemos en temporada de frutillas. Dale que todos los días comía?

8- Creo que todos deberíamos, como estilo de vida, revisar nuestras creencias regularmente.

9- Si yo hiciera (nótese el uso del condicional) algún tipo de ejercicio físico, seguramente sería en clases de baile.

10- En Twitter me siento re perdedora. Nadie me da pelota :( (salvo @elchini y @pixinea, pero son amigos de la casa, con lo que no sé si cuentan...)

26 comentarios:

~nOe~ dijo...

alguien te dejo un msg en facebook k decia k las personas que lloran a la noche se van a dormir con un nudo en la garganta despues de ver Grey's Anatomy.
yo cuando la miraba (la deje de mirar hace como 2 anios atras) al finalizar cada episodio le mandaba mensajes de texto a mi ex novio diciendole que nunca lo iba a dejar de amar, y que el era lo mejor que me habia pasado en la vida, y blah blah blah...

resultado: deje de mirar GA para dejar de decirle boludeces a el.

wallyzz dijo...

Que es Twitter???
Miranda es lo menossss
Lo de la galleta de la fortuna es patetico
MmmmsiiiFrutilllaassssss
Is true, soy catolico y debo confesarlo todos los dias soportando miradas raras...Que pelotudos somos, no?
Cuando lei el tema musical, pense que hablabas de un Perfume....
De que invitaciones hablas??? a mi no me llego nada....Que me perdi???

ASy Bss PAU

GuAmBrA LoCo dijo...

a mi tampoco me pelan en el twitter... je je je..!!!

Luchy dijo...

HOLA,ESTOY PASANDO POR LOS BLOGS QUE LEO,ME HICE UN BLOG HACE UNOS DIAS,ESTAS INVITADA!!!


BUEN FIN DE SEMANA...


BESO!

Noe dijo...

Lo de Miranda! ES LA POSTA.

Ámbar dijo...

empezó grey's¿?¿ o lo viste por internet? me muero si empezó y no me enteré (nada fana era jaja)

Marian dijo...

Coincido con la 4, la 5, la 6, la 8 y especialmente la 9. De twitter escribi un post que publico en muy pocos minutos. Todavia no lo entiendo. : )

Cl dijo...

esto es importante... ya empezó la nueva temporada de grey's? noooo, me la perdi. imperdonable lo mio...


ah, y lo de las creencias yo tmb lo creo
beso!

Esperanza Lacaroza dijo...

definitivamente nunca podré operar en Twitter como Dios manda
: (

Inti dijo...

1: Siiii, me parece patetico, pero bueno, cada uno con su ombligo.

2: Me encanta.

3: Totalmente de acuerdo! podrán decir lo que quieran de Miranda! pero sus temas me levantan tanto el animo!

4: No se porque, pero gracias que se va tan rapido, seriamos seres muy inutiles si no pudieramos dejar de lado esos sentimientos.

5: Si!

6: Mi dios! Lo que he llorado con Greys, che decime una cosa, vos pudiste ver Greys? Yo queria ver el capitulo en vivo desde USA pero no pude, si sabes como pasame el chisme!

7: Yo estoy a full cocinandome y comiendo tartas de frutas!

8: Tendria que ser una obligacion, tipo un feriado nacional para revisar creencias.

9: Recuerdo mis epocas de clases de salsa y merengue...

10: Yo uso twitter y no se como meterme en el mundo popular, soy timida! Jajaja

Bueno, me encanto el articulo por eso comente uno por uno.
Besos!!!

[ D a n i e l a ] dijo...

1. Aún no sé qué es el GWave.
2. Voy a buscar el tema.
3. Puede ser...aunque no lo hago.
4. Me pregunto lo mismo ¬¬
5. Lo sé !! Y le pido lo mismo a mis amigos :P
6. Yo las miro en diferido...después de varios meses me miro todas las temporadas juntas.
7. AMO las frutillas.
8. Totalmente.
9. Yo iría a clases de Salsa.
10. Yo también lo era, hasta que di de baja mi cuenta.

Abril dijo...

jajaja a mi tambien me pone de humor cantar miranda aunque no sea una banda qe me guste. !
jajaja
lo del facebook es la posta!! como me inflaaa eso, y lo de los "amigos de revision" y cosas similares tambien !


besoteee

Tararira dijo...

frutillas y series, yeah!

Emiliana dijo...

Definitivamente muy buenos puntos..
-Excelente tema I’m sensitive
-No me gusta Miranda pero confieso que puede ser muy divertido cantar a gritos sus canciones.
-Amo las frutillas!! Son lo ++++
-Lo de la tristeza pienso que es porque nos importa… es definitivamente eso.
-Quedate tranqui que no sos la única que llora con las series. ¡!!!

Saludos!

La solitaria dijo...

Perdón pero cuando volvió Grey´s???? Por favor, no tenía idea!

Chulian dijo...

para loca que yo me re perdi. entendi mal o estabas viviendo con tu novio y ahora ya no? o la agarré mal y empezada?

Anita dijo...

me encanta lol que escribis! te sigoo:) besos!

•Eveelyn dijo...

7- Amo que estemos en temporada de frutillas. Dale que todos los días comía?

Me declaro adicta a las frutillas con azúcar.

Un abrazo!

Sardina dijo...

Hoy justamente comi frutillas con crema de postre. Y quedate trnaquila, no sos la unica que no hace actividad fisica jaja. Saludos!

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Yo ni me preocupe por lo de Google Wave, aunque queria...

Beso.

Not just a moustache dijo...

1, 2 y 10 ... no conozco

elanonimosoy dijo...

frutillas con cremaaaa !!!!!

=Jota= dijo...

Renové el blog, así que si querés que te aparezca cuando actualizo, tenés que volver a linkearme como http://manualdeperdedores.com, sin el "www"
Gracias!

La Rubia dijo...

Es que la tristeza es un sentimiento mas profundo que el enojo, generalmente cuando se va el enojo queda la tristeza.

Y si, podes comer frutillas todos los dias! Ea! yo como.

Pau dijo...


Noe, mejor llorar y desahogarse entonces :)

Wally, te estás perdiendo la vida (?)

Guambra, somos loosers :(

Luchy, gracias

Noe, :)

Ambar, lo bajo por el Utorrent!

Marian, es la única forma en la que hacer ejercicio sería divertido :)

Cl, bajatela!!

Esperanza lacaroza, tal vez con práactica?

Inti, yo me bajo los capítulos con el Utorrent!

Daniela, yo hice eso, pero me quedé sin capítulos!

Abril, la gente no tiene vergüenza!

Tararira, jeje, buena combinación

Emiliana, me siento acompañada :)

La solitaria, Ya van dos capítulos! Y un especial de dos horas!!!

Chulian, jaja estoy viviendo y sigo viviendo

Anita, gracias!

Eveelyn, y con un toque de jugo de naranja!

Sardina, que rico!

Cafecortadocontresdeazucar, yo consegui la invitación pero no tengo a nadie que lo sue!

Not just a moustache, lo bien que hacés :P

elanonimosoy, rico!

Jota, lo haremos

La rubia, :)


Besos,
Pau

Sherezade dijo...

En lo que va de las series me hice adicta a GLEE. Vi Emma de la bbc y esta muy buena; y Drop dead diva me hace nostalgiar a Ally Macbeal, salvando las distancias, por supuesto.
The new advenntures of old Christine me resulta hilarante, am i crazy or what?
Y en lo que va de twitter: don't worry, yo me siento igual. Se arman grupetes y chau, son como logias, muy raro que te hagan lugar. Tenes que ser muy smart, no sé.