martes, 20 de octubre de 2009

Esta vez sos vos

Gente, les cuento que dos post de NSYSV son candidatos a ganar el premio Oblogo Hipotecario.
Hay tres categorías y una de ellas es la elegida por el público. Por eso, si les gustó Carta de amor a un geek (Oblogo 17) o Puteá tranquilo (Oblogo 12), pueden votarlos acá.

Copensé! Nunca en mi vida gané nada. Ya es hora de empezar :)

A los otros candidatos que son amigos de la casa les deseo suerte y que gane el mejor (?) (O el que más publicidad se haga :P)

Ah! No se olviden de que hoy empieza Ciega a citas!! Canal 7 a las 11:00 (G. ya está puteando)

9 comentarios:

Pedro dijo...

Si me regalas aunque sea una tortilla de las que venden en la calle calentitas te voto! :D

G. dijo...

El sábado dan Historias Extraordinarias por ISAT. Son 4 horas y empieza a las 12. Te quiero despierta en todo momento, si yo me banco esa serie vos te bancás la película.

Ah, y se viene el ciclo de cinema asiático.

El MeLLi dijo...

La verdad que tenía ganas de mirar ciega a citas pero el hecho de que esté todos los días conspira seriamente contra mis aspiraciones.

¿Y por el voto que me das? Cristina regala chori y vino.

Pau dijo...

Pedro, dale, si gano te compro una!

G., amor, te olvidaste de que el sabado tenés un cumpleaños en un lugar super copado???

Melli, yo regalo tortillas calentitas.

CRirchu dijo...

Que copado ya que estes nominada Pau!!
Espero que te vaya bien!
Exitos!!
Y yo, no voy a pedir nada por el voto, jajaja!!

Iara dijo...

Ciega a citas todos los días??? uuuuuuuh pensé que sería semanal... yo ya voté, por dónde paso a buscar mi tortilla calentita???

Shaggy dijo...

ja! Acabo de leer en otro blog que sigo otra petición de votos!

Exitos a ambos!

Lady dijo...

Votada! :)

Como te envidio con Ciega a citas, vivo en Uruguay y no la puedo ver :(

Besos

Lula dijo...

Me encanto la carta de amor, no la había leido antes! YA te voto.. lo re mereces negra!

Uhhh me olvideeeee de poner canal 7! Recien caigo que salame!
Besos diosa! Lula