Encuestame

Hace varios días que este blog carece de encuesta. Lo que alguna vez caracterizó a NSYSV, hoy se encuentra ausente (no sé cuántos de ustedes leerán desde hace tiempo, pero antes, una vez por semana, un post era dedicado a los resultados de la encuesta).

El problema es que esta cabecita está con mil temas dando vueltas, y no se me ocurre ninguna encuesta copada. O se me ocurren pero no sé cómo armarlas (porque también pasó eso, eh? Armar una encuesta que estuviera mal diseñada, como la de cuántas veces por semana hacen la cochinada con sus parejas).

Entonces, nuevamente, salgo a pedir la colaboración de todos ustedes. Ya sé que muchos tienen blog y que no me van a regalar ideas (?) pero piensen en el bien común (el de Pau, que es un bien normalito, común y corriente) y arrojen ideas y sugerencias. Les juro que serán agradecidas enormemente, y tendrán sus menciones, tal como con los post inspirados (de los cuales, dicho sea de paso, sólo me quedan poquitos para hacer).

Dale que eran re buenos y me ayudaban? Si no colaborás, hay tabla.

Comentarios

Pau ha dicho que…
Che, nadie tiene ideas? :(
elanonimosoy ha dicho que…
Cuanto influyen las opiniones de los "mejores" amigos, cuando uno está por comenzar con una nueva relación ??
Sil ha dicho que…
A mí no me gustan las encuestas.
Joha Zuluaga ha dicho que…
Pau, ojala pudiese ayudarte...pero no se me ocurre, no es tan simple hacer encuestas...quien iba a pensarlo!!
Pedro ha dicho que…
tragas o escupis?
arriba o abajo?
mmmmmm y un par mas...

Otra interesante..

Vas al ñoba de la oficina con el diario?

Saludas en el ascensor...

Suerte! :D
Sepa ha dicho que…
La ultima pelea con tu pareja/ex pareja la culpa fue:

a) Mía
b) Del otro
c) De los dos

;)

Cuantas veces haces algo fuera de la rutina con tu "media naranja":

a) 1 vez por semana...
b) 1 vez por mes...
c) 3 o mas veces por mes...

:)

Tenes, ahora, compañero/a de aventuras ( pareja ):

a) Si
b) No

Salu2
Luispower ha dicho que…
Cuántos ex tuviste?

a)0
b)1 a 3
c)4 a 8
d)8 a 30

Y según la respuesta, dar una definición del estilo...

a) Cura pedófilo
b) Normalito
c) Histérico
d) Gigoló

O algo así... ! Sentite libre de darle el toque Pau...
Angelus ha dicho que…
¿Por qué a algunos hombres les gustan vírgenes?

Opciones:
-por inseguros
-por inseguros
-por inseguros

(con las mujeres no corre porque a casi ninguna le gusta un pibe virgen)

Más que exs: Cuántas parejas sexuales tuviste (aprox)

menos de 5
entre 6 y 10
entre 11 y 20
entre 21 y 35
entre 35 y 50
entre 50 y 700
más de 700 (woow)
[ D a n i e l a ] ha dicho que…
Jajaja, ¿se tienen que tratar sobre pareja, compañeros sexuales y esas cosas? O fue casualidad que todos los que dejaron opinión hablaron de eso?

Igual no se me ocurre nada... estoy engripada, con la nariz y el cerebro tapado de mocos XD así que, el topo no corre rápido, y no me tira ideas.
Chulian ha dicho que…
Encuestas que sugiero podés hacerle al público presente:

A- ¿Quién es su suicida favorito?
1) Leonardo Simmons
2) Yabrán
3) Olmedo
4) El hermano de Lux

B- ¿Por qué mi varita es tan rica?
1) Por LA MASA
2) Por LA SALSA
3) POR EL REQUESON

C- ¿Cuál es su peinado ahi abajo, politicamente hablando?

1) A lo Zarkozy, con una pequeña calva
2) Completamente rasurado, a lo Cavallo
3) No me depilo, soy hippie y lo RE banco a Fidel Castro




Besos! Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com
jajaja... hoy cuando lei esta entrada no habian comentarios...
me tentó ser el 1ero pero no se me ocurrió nada...

sexo en:

a)la lavadora
b)la alfombra
c)la cama de tus viejos
d)el asiento trasero de un auto
e)una plaza
f)un baño publico

(estoy casi seguro que hay una encuesta asi aqui... no se... en tal caso, perdon por la copia)

tu primera vez fue a los:

a)15
b)16
c)17
d)18
e)46?? xD

si pudieras elegir, sin alas repercusiones posteriores,¿a quien te tirarias?:
a)a tu novio/a
b)a tu mejor amigo
c)el/la hermano/a de tu pareja
d)al padre/madre de tu novio
e)a tu ex (:p)
f)a algun profe que tuviste
g)no se , inventen

bueno, no se me ocurre nada mas... si te gusta alguna, arreglala, dejala al estilo NSYSV..

shau
Daniel ha dicho que…
mm, mucha presión para ser mi primer comentario...
El MeLLi ha dicho que…
Yo en mi blog solía escribir cosas, pero ahora dejé de hacerlo. Y bueno, se me fue a la mierda.
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Para aportar algo. Una encuesta sobre que tipos de blogs te parecen más intereasntes:
- blog tipo diario íntimo
- blog que no se sabe si son ficción o realidad
- blog claramente de ficción
Bueno y otras opciones varias.

Espero haber ayudado.

Saludos!

Andrea
Simplemente YO ha dicho que…
Yo no hago encuestas porque no me copa mucho jajaja..
Pero me gusto la idea que tiraron de que tipo de blogs lees mas o algo asi ;D
Shaggy ha dicho que…
La "Naranja" tiene nombre de color o el color tiene nombre de Fruta?

EPA! Esa no la tenía nadie!
NatiiLú! ha dicho que…
Tenés 340 cabecitas para que piensen :|

Igual no estoy de acuerdo con Luispower, depende la edad esas respuestas jaa.

Yo preguntaría.. podés cambiar a un hombre? Y respondería que sí, una amigahice a su novio a imagen y semejanza de ella :|
Sardina ha dicho que…
-Vos le decís EL sartén o LA sartén?
-Vos le decís EL mousse o LA mousse?
Es lo que siempre quise saber y siempre me encuentro con un 50% y 50%, así que no llegué a ninguna conclusión, mierda!
Aunque algunas de las propuestas de indole sexual de más arriba están copadas. Saludos!
V!R ha dicho que…
jaja soy tan mala para que se me ocurran cosas de ese estilo... espero que los demas puedan ayudar! jaja yo solo soy un estorbo si trato de colaborar...

Besitos Pau!
Anónimo ha dicho que…
eh...es la primera vez que leo este blog. Muy bueno!
encuestas:

Tuviste amores en tu trabajo?

1) Si, con mi jefe
2) Si, con un companero
3) Si, con mas de uno...
4) No, porque no tuve la oportunidad
5) No, porque me parece mal.

A quien le darias?

1) PAreja de amigo
2) Mi cuniado/a
3) Mi primo/a
4) Un amigo/a


bueno. chau.
wallyzz ha dicho que…
Tu perro es gay???

SI
NO
NUNCA LO PENSE
CREO QUE SI
SE ME CUELGA DE LA PATA NI BIEN ENTRO A MI DEPTO
LE DOY TODAS LAS NOCHES.


ASyBss PAU
Freelove ha dicho que…
Hay pero ni idea, yo hace poco sigo tu blog, no con mucha frecuencia pero trato de hacerlo, me gusta como escribis.
Encuentas sobre cualquier tema? No tengo idea alguna. :S
Un beso!
Claude ha dicho que…
Y entonces, sin que nos diéramos cuenta creaste una encuesta sobre encuestas. Gran recurso!
=Jota= ha dicho que…
uh, estoy re quemado...
pienso algo y si se me ocurre, vuelvo
Yo y otro Yo ha dicho que…
Encuesta a pedido de Pau
made in y+Y:


En la cena navideña con la flia de tu pareja, vos tenés ganas de...

A) Fumarte el arbol con pesebre incluido.
B) Darle masita a tu cuñado detras del arbol
C) Ver en la tele el show de Rafael que pasa Cronica todas las nochebuenas (+ de tres veces)


Que frase elegís para romper el hielo con tu vecino/a en el ascensor...

A) Se viene el agua eh!
B) Voy al pago facil, te pago el
ABL ?
C) Anoche hubo "baile de conejo" ?
me temblaban las paredes...

La ultima pelea con tu "media naranja" fue porque...

A) En un ataque de celos
te pisho el bonsái.
B) Le tiro una ondita al cajero/a
del chino.
C) Paseando, te llovió regalo de
de paloma y le dio asquete
avisarte.


y+Y participo porque el miedo a las tablas nos recordó a la profe de matematicas. PE SA DI LLAS.

Chuzzz :)
Pau ha dicho que…

Gracias por las ideas!!! Ya comenzamos la ronda de encuestas sugeridas :)

Besos
Pau
Ragnarok ha dicho que…
Cual de todas estas encuentas te parece la mejor encuesta!

Si... estoy quemado
Thincho ha dicho que…
No tenia muchas ideas, pero veo que ahora tenemos encuentas para terminar el año, eh? :)
Belana Tussi ha dicho que…
Me gusto tu blog!!!
Te sigo


Belana
Dragona ha dicho que…
Ésta es buenísima. SÓLO PARA MUJERES:

Cuándo tenés que usar un baño público ¿Cómo hacés pis?

- "Parada, tratando de embocarle al inodoro, para no contaminarme"
- "Colocando tiras de papel higiénico sobre el asiento, como me enseñó mi mamá"
- "Sentada, ya fue... No me importa nada"
- "No voy y espero hasta llegar a casa"
- "Me hago encima, es más cómodo"

Entradas populares