26. Una día en la vida de Pau

[Post inspirado por Pnz!]

Escribí un post hora por hora de lo que sería un día en la vida de Pau. Y me di cuenta de que si Ftv algún día decidiera hacerlo realmente, descartarían el proyecto por ser aburrido y sin nada interesante que mostrar (además del pequeño detalle de que yo no soy una modelo, pero no importa).

Algún día, cuando sea grande, voy a ser famosa y tener una vida fabulosa. Mientras tanto, me quedo con mi vida, que es chiquita pero es mía. Y soy feliz.

Comentarios

CRirchu ha dicho que…
Y por qué lo tenés que mandar a Ftv y no lo mandas a otro canal. Estoy segura que para otro canal funciona bien.

Y vos decís que tu vida es aburrida, qué sabes si el resto la encuentra más que interesante.
Luispower ha dicho que…
ehhhhh.... y el post de la vida hora por hora?
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
ju ju ju Ftv..???

vaya ahi.!!! a lo mejor se da... sos linda...
Madie ha dicho que…
Y qué más importante que eso! :D
Siento que cada vez cuesta más ser feliz, que a la gente le cuesta más ver que puede ser feliz con su vida... que siempre quiere más, que no se conforma y se pasa buscando algo siempre.
Así que esto es buenísimo.
Carolina ha dicho que…
Eso mismo, lo de la vida chiquita, lo decía Nelson... que dios lo tenga en la gloria...
CHIL ha dicho que…
Pau..si vieas mi vida diaria...estoy mas para canal volver de los rutinaria jajajaja aunque tengo momentos tipo intrusos y los simpsons!!!
Lady ha dicho que…
Ya sos una blogger famosa! De acá al estrellato! ;)

Besos
Sr. Montag ha dicho que…
Cabeza de ratón?

La cola de león huele a caca.


Perdón, limé-
Napoleón ha dicho que…
Si tu vida es chiquita, tuya y sos feliz, ya es fabulosa...

(no tenes que esperar a ser grande)

Besos
Emiliana ha dicho que…
Es chiquita, pero es mia.
Creo que son las palabras justas!

Besos!
Jote ha dicho que…
jajajajja
creo todos soñamos alguna vez con ser famosos.. la cosa es: famosos porq? o en q?

besoss
Juana ha dicho que…
Si sos feliz con lo que tenés quedate con eso, siendo famosa podés perderlo todo lo que te hace feliz hoy, beso
Solcito ha dicho que…
Concuerdo con Juana ..ser feliz con lo que se tiene Pau ...disfruta la vida ..aqui y ahora !!..besitos :)

Entradas populares