25. Yo no te llamo, un año después

[Post inspirado por Lucas.-]

Si hay algo que aprendimos a interpretar las mujeres es el clásico "SHO te llamo". No es una lectura complicada o demasiado díficil de hacer. Desde jóvenes, nos enseñaron que cuando un hombre te dice "yo te llamo", en realidad está diciendo "todo bien, pero no creo que nos volvamos a ver".

Y creo que aprendimos a manejar el tema. Digo, una puede frustrarse o enojarse. Incluso puede no entenderlo, porque tal vez la pasaron bárbaro en la cita y una entendió que había sido recíproco. Pero, finalmente, nos hacemos cargo y entendemos que no da para más.

Lo que no podemos manejar, creo yo, todavía, es el temita este de que te digan: "Qué buena salida! Qué bien la pasamos! Dale que la próxima vamos a patinar sobre hielo? No, no seas zonza. No pagues vos. Ok, bueno, hagamos así, la próxima, pagás vos, dale? Así nos aseguramos de que nos volvemos a ver (guiño guiño)".

Qué necesidad???? EH??? Qué necesidad?? No es más fácil despedirte con un "Hablamos" (el cual nosotras ya sabemos interpretar)??? Basta, gente! Dejen de mandar mensajes confusos. Porque después son ustedes los que dicen que nosotras somos unas locas obsesivas, que los perseguimos y acosamos, pero flaco! Date cuenta! Por cada "guiño guiño" que te mandes en una cita, hay un "yupi yupi" del otro lado!! (si es que tenés suerte, claro está)

Entonces, así como yo alguna vez propuse que las mujeres dijéramos qué nos pasa cuando nos preguntan, en lugar de responder con un NADA, ahora propongo que ustedes, los hombres, en vez de hacer tantos guiño guiño, empiecen a enviar mensajes más claros y limpios. No se dan cuenta de que del otro lado hay gente sensible??? Eh??? EH????

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Todos putos, Pau...
Luispower ha dicho que…
No estoy del todo de acuerdo... Yo creo que hay muchos que dicen lo que piensan y ya... Y otra cosa... tampoco es cuestión de andar rompiendo corazones por ahí y decir: "no loca de mierda, no te llamo más"....
Antes que salten, no es mi caso... si yo digo te llamo, te llamo... igualmente hace taaaaaaaaaaaaanto que no tengo una cita...
Por eso es mejor dejar las cosas claras desde un principio, no dar espacio a dudas... Quita un poco el romanticismo a las citas, pero al menos sirve para no calentarse la cabeza con tonteras.

Me gusta tu blog xD
Joha Zuluaga ha dicho que…
Hey, Pau!!

Me uno a tu petición, es más, deberia ser un movimiento en contra de las señales confusas!!

Estoy cansada de ellas, me gustan las cosas claras! :)

MUakS!
Esperanza Lacaroza ha dicho que…
y que la vida vuelva a unirnos si tiene que ser así...
jaja
Matías ha dicho que…
Máxima #28
Pedro ha dicho que…
Putos todos putos!!!
Sil ha dicho que…
Por Dios Pau!!! Este post me llega en el momento justo!! Ayer empecé a escribir algo que me pasó hace un par de semanas con un flaco y fue tal cual, puro guiño guiño y después desapareció!! Y yo me quedé pensando en qué habré hecho mal... Seguramente citaré algunas de tus palabras.
Beso! Y gracias por escribir esto, pensé que sólo a mí me pasaba.
amandastein ha dicho que…
¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! Casi termino tu post aplaudiendo.
Hagamos el M.E.C.D.L.S.C (Movimiento En Contra De Las Señales Confusas)

Un beso
Zimbon ha dicho que…
Entiendo y banco lo de no dar señales confusas. No da. Pero...

Quién tiene todo tan claro después de solo UNA cita?
Que envidia!

No digo que muchas veces, las dudas sean malintencionadas. Pero hay otras, que simplemente son "lo que sale", dejás la puerta abierta porque ni vos tenés claro que fue lo que pasó...
Está mal?
El Errante ha dicho que…
Ojalá todas las minas se bancaran la sinceridad como vos.
martin_mettica_joyas ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Esto es lo que más odio de los hombres.
Yo nunca aprendí a decodificar el "Te llamo". Es algo que nunca, jamás de los jamases voy a entender.
Recién te conozco, pasé 3, 4, 6 horas (a lo sumo) con vos, ES IMPOSIBLE QUE ME LASTIMES SI ME DECIS "Flaca, no te voy a llamar, porque ni da". Es más, no hace falta que digas nada, con un chau ya está. POR QUÉ ESA NECESIDAD DE "HACERME EL FAVOR" DE DECIRME QUE ME VAS A LLAMAR?!?!

Encima, si después te ponés como loca, esperando el llamado que ellos mismos ofrecieron, sin que nadie les pida, sos una histérica.

La de que vos no pagues nunca me la hicieron. Debe ser nueva. Pero es igual de enfermiza.

Gracias por permitir mi descargo.
Y solicito formalmente a todos los hombres que entran a este blog que comprendan QUE NOS BANCAMOS LA SINCERIDAD. ES LA PRIMERA CITA. NO ESTAMOS PERDIDAMENTE ENAMORADAAS Y SI NO LOS VEMOS MÁS NO PASA NADA!!!

Gracias!

Andrea
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shaggy ha dicho que…
El otro dia fui a la casa de mi novia y me di cuenta de que habia estado llorando, le pregunto por qué habia sido y me dijo: "Nada"...

Es lo mismo. Un hombre NO puede decirle a una mujer con la que tuvo una cita: "Mirá, la verdad que no me movés un pelo, así que no esperes que te llame"... Sería muy HdP si dice eso, es preferible un "nos vemos" o "nos hablamos" antes...
CRirchu ha dicho que…
Ay Pau a veces leerte me da bronca, porque decía la verdad de todas las cosas que suelen pasar y nadie las dice.

Ellos te dicen te llamo, o te escribo y vos te quedas esperando como pelotuda. No digo que me llames para volvernos a ver de nuevo de una, vemos a ver que pasa y si no da, a otra cosa.

Con el decir NADA a mi siempre se me complica, porque el tema de decir las cosas de una a veces hace que me salga cualquier huevada y despues me arrepienta, porque dije las cosas que quweria pero como el orto!
hadazul ha dicho que…
jajajaja, eso si, pau te apoyo totalmente, a cambio ofresco decir: " No pibe no me llames no me interesa" en lugar de dar numeros falso o ignorar las llamadas, en esta vida hay que ser justos, si no me mandan mensajes confusos prometo ser reciproca:P
Juana ha dicho que…
AY por dios!!!!! O cuando la pasás demasiado bien con uno, se vieron un par de veces y ni siquiera te agrega al msn, sabiendo que le gustás, porque no se quiere enganchar
Matense,hombres!
Anónimo ha dicho que…
La típica!!
Con el "hablamos" está todo bien, el "te llamo", el "nos vemos"...
Pero "mañana te mando un mensaje y nos vemos" o peor todavía "Mañana te paso a buscar por el trabajo ¿A qué hora salís?"
No me voy a morir porque no me mandes un mensaje o porque no me pases a buscar,pero qué necesidad!!??

Es mejor el tan utilizado por nosotras "vemos, hablamos".
Taaan difícil la tienen que hacer, después las complicadas somos nosotras!

Anita
Zeb ha dicho que…
El tema es q cuando uno manda mensajes claros, de parte de ustedes hay un "no se...no me termina de cerrar" o peor aún "no se...es como q no hay ese histeriqueo del principio..."
V!R ha dicho que…
Jajaj tal cual! Yo ahora desespero por un amor platonico que tengo, que lo vi una vez, y seguimos hablando por chat... Y que me quede muchas noches conectada solo para ver si estaba... Parezco una obsecionada! Y se que el se da cuenta, pero me deja pagando!

Gracias Pau por seguir plasmando la realidad en este blog...
Sardina ha dicho que…
Pero mierda, que digan las cosas como son !
Jane ha dicho que…
uffff a veces odio lasd relaciones, porque no somos capaces de decir simpl,e y directamente lo que (no)queremos ?
un besoo
Jote ha dicho que…
tal cual.. terminando el 2009 ya estamos para hablar las cosas claras! deci lo q tenes q decir, lo q pensas.. y no des a entender

besos
::♥ Sol ♥:: ha dicho que…
a la mayoria les cabe el pene, pero todavia no se dieron cuenta ...


por eso histeriquean tanto...
El Fantasma de Belgrano ha dicho que…
Me parece que el problema está en la noción de "guiño". Yo soy tan estúpido que no sé cuándo me están haciendo un guiño, así que sospecho que tampoco sé cuándo lo estoy haciendo yo.
vichito de luz ha dicho que…
2 opciones
son malos, o tarados
Solcito ha dicho que…
...Pau ....que increible tu capacidad para plasmar esas realidades que enfrentamos las mujeres dia a dia !!...eso es cierto..porque los hombres seran tan poco directos ??...yo opto por la honestidad y las cosas claras desde el principio ...creo que es lo mejor !!!!..besitossss
Lady ha dicho que…
Me sumo a la causa por mensajes claros y limpios!

Capaz que así nos entendemos mejor...

Besos
Ms.V(unplugged) ha dicho que…
Paulita nunca mas de acuerdo contigo!!!! jajaja!!!
Y tambien esta el que te pregunta ¨Y mañana como viene tu dia???¨ y se interesa por cada detalle de tu agenda...y una entonces tiende a pensar, bueno haremos algo mañana y esta viendo cuando estoy libre...para que??? para que???
Hombres de este mundo por favor no digan cosas que despues no van a cumplir! ja!
Besitos!
Ale ha dicho que…
Tambien adhiero a los mensajes claros y limpios. Pero empiecen con el ejemplo, no criticando!
Charlotte ha dicho que…
Me encanto es tal cual lo decis vos!! en los diarios tendria que salir este manual a ver si lo entienden! jajaja

Entradas populares