23. Solterona y con apuro

[Post inspirado por Trapito Vega]

Hace unos cuantos años, si tenías más de 30 y no estabas casada y con un hijo (por lo menos) te tildaban de solterona. Eras la tía sola, la que se quedaba a vestir santos (?)

Hoy, por suerte, las cosas cambiaron.

Si tenés más de 30 y no estás casada y con un hijo (por lo menos) te tildan de problemática. Porque... algo debe tener para estar sola, no???

Lo bueno de esto es que, de alguna forma, nos vamos acercando cada vez más a la igualdad (de derechos y obligaciones) entre hombres y mujeres, porque SIEMPRE se supo que un tipo de más de 30, soltero, seguramente tiene algún tipo de problemas.

(O me van a decir que nunca escucharon el clásico: "mmmm tiene 35 y está solo??? mmmm no sé, aaaaaalgo debe tener"??)

Disclaimer: este post debe leerse con humor, ironía y sarcasmo. Si ud. no cuenta con la capacidad para hacerlo, le recomendamos se abstenga de comentar, ya que puede herir sentimientos y susceptibilidades

(Dicho sea de paso, vean Cougar Town - 40 are the new 20)

Comentarios

Joha Zuluaga ha dicho que…
Ay Pau!!...Como siempre tan curiosa...Tienes toda la razón, cosa que me alegra porque de no ser así, tendría que estar muy preocupada buscando marido...:)

Estoy a punto de convertirme en una problematiK!

MUaks!!
jajajaaj, pau, algo me dice que voy por el mismo camino... estoy sin novia desde hace un tiempito (un laaargo tiempito en realidad) y ya en mi casa me aconsejaron salir a bailar para conocer alguna chica... :p ... (''notese'' que no soy un buen bailarin... a menos que me pongas a Charly... fito... los cadillacs... ahi no s e si bailo...pero salto... me muevo xD)


''algo debe tener..''... se de algunos casos, en cuanto a hombres o dicen que son mujeriegos u homosexuales...y en cuanto a las mujeres... demasiado exigentes, ''ligerita''... puta... etc...
Sole ha dicho que…
Te gustó Cougar Town? Courtney no deja de ser Monica pero más alterada! =P
GuAmBrA LoCo ha dicho que…
soltero maduro... maricon seguro ju ju ju por aca se dice asi.!!! jajaja
Forget ha dicho que…
yo tambien tengo apuro jajaj
pequeña ha dicho que…
ay sí. yo pienso eso, no lo puedo evitar. siento que tiene una pizca de prejuicio pensar así (con ambos sexos) pero no lo puedo evitar, es más fuerte que yo.
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Jajajaa, al fin alguien lo dice!!!
Hombre de 30, soltero y sin ninguna experiencia previa de convivencia... mmmmmmm.
O es muy fiestero o tiene problemitas.
Mujer de 30 soltera y sin ninguna experiencia previa de convivencia... SOLTERA SUPER FABULOSA!!! AGUANTE SEX AND THE CITY!!!
Jajaja, que igualdad ni igualdad. Que ellos sigan siendo raritos y que nosotras ahora somos TOP!

Saludos!

Andrea
martin_mettica_joyas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lilA ha dicho que…
Todos tenemos problemitas, eso hay que darlo x seguro
CRirchu ha dicho que…
Como siempre que manera de reirme.

Es que ahora los tiempos cambiaron, pero es verdad que a ellos si estan solteros a esa edad siempre les dicen, y algo debe tener.....

BEsos!
Simplemente YO ha dicho que…
Pfff yo tengo 24 y mi abuela, que es una señora chapada a la antigua, me rompe las pelotas con que me voy a quedar soltera..espero que de aca a los 30 se calme un poco porque sino me quedan 6 años de putearla por lo bajo
Lady ha dicho que…
Y bueno... nadie es perfecto, alguna falla o problemita de fábrica tenemos que traer ;)

Besos
Matías ha dicho que…
¿"Solo"?, según. Depende de la definicón de "solo".
Joaquin ha dicho que…
Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-
Lucas.- ha dicho que…
jaja.. genial!!!

Si, tengo más de 30 y no tengo novia... Es que las mujeres están todas LOCAS!


jaja


idem disclamier post.
Suicide Blonde ha dicho que…
Yo tmb tengo 24 y mi abuela no se cansa de decirme: Y nena?, para cuando?... ¬¬

Vos no entendes nada Abue... Estoy en lo mejor de mi vidaaaaaaa!

Jaja!

Un beso!
nat ha dicho que…
jjajaj.. que bueno que jamas sere la "tia solterona" porque no tengo nadie que me de hermanitos.. ademas, espero tener un nene antes de mis 30. casarme.. veremos.
manu ha dicho que…
cierto es, todo hombre mayor de 30 era tildado de tibio, homosexual, raro, gay, con problemas de erección, pene corto, con alguna enfermedad (generalmente contagioso y/o terminal), o sacerdote en potencia = virgen.

ahora la gente puede pensar igual, pero es un poco más discreta, tal vez suceda lo mismo con la mujer.

un saludo!!!!
atte. manu
Luis ha dicho que…
es verdad. Un gran clásico. Cómo si el amor solo se encontrara de 20 a 29 años. y luego tenes q cuidarlo. Cualquiera.
jaja

pero es así....hay! este gente!
[.●.RuTHIeS.●.] ha dicho que…
TAN CIERTO COMO QUE ME LLAMO RUTH!!!
Para que vean que es verdad que los hombres que con 30 aun siguen solo voy a dar un ejemplo mio.

Mi ex cuando lo conoci me resulto interesante, divertido, salíamos muchisimo y a lugares divinos, un flaco PARA CASARSE...Pero dije este pibe tiene algo porque tiene 31 y esta soltero!!!

Y claro con el tiempo descubrí que tenia!!!...HIJO ÚNICO, AUN CONVIVE CON LOS PADRES QUE LO TIENEN COMO UN NENE MIMADO!!
Con solo decir que el padre que tiene 74 años le enfría el te todas las mañanas pasándoselo de tasa a tasa!! Siii increíble!
La madre le lavaba hasta los calzoncillos...CUANDO EMPECE A VER TODO ESO... SALÍ CORRIENDO!!

ESE SE QUEDA A VESTIR SANTOS!! JAJAJA..

CHAU MARIANOOOOO QUÉDATE CON TU MAMA Y TU PAPA yo no voy a bancar tus caprichos y te voy a hacer de mucama!


Besos Pau
Siempre lindo leerte!
La Rubia ha dicho que…
Si. No importa que época sea, si tenés mas de 30 y no estas casada o en pareja, de algo te tildan, es asi. La etiqueta cambia de nombre, pero no desaparece.

Entradas populares